Accidentes de Construcción NY

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473

Abogados de Accidentes de Construcción en el Bronx, Nueva York

Abogados de Lesiones Personales Ayudan a Trabajadores de Construcción Lesionados en la Ciudad de Nueva York

Porque su trabajo es manejar equipo peligroso, cargar objetos grandes y pesados, y trabajar en las alturas, los trabajadores de construcción en la ciudad de Nueva York se encuentran en alto riesgo de sufrir lesiones en el trabajo. Aún así, es posible prevenir accidentes si los sitios de construcción siguen al pie de la letra los protocolos de seguridad que exige la ley.

Fallar en las medidas preventivas no solo es peligroso, sino que también es ilegal. Si usted ha resultado lesionado en un sitio de construcción, nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarlo. Atendemos a víctimas de accidentes a lo largo de los cinco condados de Nueva York, incluyendo Manhattan, el Bronx, Queens y Staten Island.

Accidentes en Sitios de Construcción y Lesiones en Nueva York

Si la negligencia de alguien causa un accidente de construcción que se podía prevenir, y ese accidente provoca una lesión en un trabajador, el individuo culpable y la compañía para la que trabaja pueden ser sujetos de una demanda millonaria.

Lea aquí: Cómo saber si tiene un caso de demanda después de un accidente laboral

Si los supervisores no aplican las leyes de seguridad federales, estatales y locales, el encargado y la compañía serán responsables de cualquier lesión que ocurra a sus trabajadores. Un equipo defectuoso en un sitio de construcción también puede causar accidentes y lesiones serias, e incluso la muerte por negligencia de algún trabajador o transeúnte.

Cuando hay un accidente de construcción posiblemente causado por un equipo defectuoso, nuestra firma de abogados de Nueva York puede investigar la responsabilidad del fabricante del equipo. Las partes responsables podrán ser demandadas para indemnizar a las víctimas lesionadas por sus gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento.

Acción Legal Después de un Accidente en un Sitio de Construcción en NY

El dolor físico y el sufrimiento de un individuo lesionado, así como la tensión que el sufrimiento genera en su familia, justifica el inicio de una acción legal en contra del responsable. Después de recibir atención médica, conseguir un abogado con experiencia en accidentes de construcción en el Bronx, Nueva York, debe ser el siguiente paso de la víctima.

Lea aquí: 5 cosas que debe hacer si es inmigrante y sufre un accidente en el trabajo

Una lesión ocasionada por un accidente de construcción puede impedir que las víctimas regresen a trabajar, lo que puede frenar los ingresos económicos y otros beficios laborales importantes para las familias hispanas en NY.

Adicionalmente, las lesiones serias pueden disminuir temporalmente la calidad de vida, y en algunos casos, cambiar la vida de las víctimas para siempre.

Si usted o un ser querido han resultado lesionados en un sitio de trabajo, contacten de inmediato a nuestros abogados de lesiones en NY expertos en accidentes de construcción ¡No importa si usted es indocumentado! ¡Todos los trabajadores de NY tienen derecho a recibir una compensación si se accidentan o enferman por culpa de su trabajo!

Tipos de Casos de Accidentes de Construcción

Proner & Proner representa a las víctimas de accidentes de construcción en Nueva York. Estos son algunos de los tipos de casos de accidentes de construcción en el Bronx que manejamos:

Contacte a Nuestros Abogados de Lesiones en Accidentes de Construcción en Nueva York Hoy

Si usted o un ser querido resultaron lesionados en un accidente de construcción, los abogados de lesiones personales de nuestra firma de abogados en NY pueden ayudarlos.

Nuestras décadas de experiencia litigando casos de accidentes de construcción en Manhattan, el Bronx, Queens y Brooklyn significan que en Proner & Proner seremos capaces de ganar la máxima compensación posible para usted y su familia. Contacte a alguno de nuestros abogados de lesiones personales hoy al 1-800 627 9627. La consulta inicia el gratis y solo cobramos si ganamos el caso. Además, ¡nuestros abogados hablan español!

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image