¡LLÁMENOS INMEDIATAMENTE!

Abogados de Accidentes de Construcción en Bronx, Nueva York

Abogados de Lesiones Personales que Brindan Ayuda a Trabajadores de Construcción Lesionados en la Ciudad de Nueva York

Porque su trabajo es manejar equipo peligroso, cargar objetos grandes y pesados, y trabajar en las alturas, los trabajadores de construcción en la ciudad de Nueva York se encuentran en un riesgo incrementado de sufrir lesiones en el trabajo. Sin embargo, las apropiadas precauciones y prácticas de seguridad pueden prevenir un accidente de construcción y deben ser observadas en los sitios de trabajo. El fallar al instaurar dichas medidas preventivas, no sólo es peligroso, si no también ilegal. Si usted ha resultado lesionado en un sitio de construcción, nuestros abogados de lesiones personales pueden ayudarlo. Nosotros atendemos a víctimas de accidentes a lo largo de los cinco condados de Nueva York, incluyendo Manhattan, el Bronx, Queens, y Staten Island, Nueva York.

Accidentes en Sitios de Construcción y Lesiones en Nueva York

Si alguien negligentemente causa un accidente de construcción prevenible que resulta en una lesión, ese individuo y la compañía para la que él o ella trabaje pueden ser imputada responsable. En la eventualidad en la que el encargado no aplique las leyes de seguridad federales, estatales y locales entre sus trabajadores, el encargado y la compañía serán responsables de cualquier lesión. Incluso, un equipo defectuoso utilizado en un sitio de construcción puede ser peligroso, causando accidentes y lesiones serias e incluso, trágicamente, muerte por negligencia.

En la eventualidad de un funcionamiento defectuoso del equipo, los abogados de lesiones por accidentes de construcciones en nuestra firma de abogados de la Ciudad de Nueva York puede investigar la responsabilidad del fabricante del equipo. Las partes responsables podrán ser requeridas para compensar a las víctimas lesionadas por sus gastos médicos, salarios perdidos, dolor y sufrimiento.

Acción Legal Después de un Accidente en un Sitio de Construcción en Nueva York

El dolor físico y el sufrimiento de un individuo lesionado, así como la tensión que el sufrimiento genera en su familia, justifica la acción legal a ser tomada contra la parte responsable. Después de recibir atención médica, conseguir un experimentado abogado de accidentes de construcción en el Bronx, Nueva York, de una respetable firma de abogados de lesiones personales, debe ser el siguiente paso de la víctima.

Una lesión ocasionada por un accidente de construcción puede evitar que las víctimas regresen a trabajar, cosa que puede detener el ingreso económico y beneficios laborales importantes. Adicionalmente, las lesiones serias pueden disminuir temporalmente la calidad de vida, y en algunos casos, cambiar nuestra vida para siempre. Si usted o un ser querido han resultado lesionados en el sitio de trabajo, el contactar a nuestros abogados de lesiones en construcción en Nueva York debe ser su siguiente paso.

Tipos de Casos de Accidentes de Construcción que Manejamos

Proner & Proner representa a las víctimas de accidentes de construcción en Nueva York. Estos son algunos de los tipos de casos de accidentes de construcción del Bronx que manejamos:

Contacte a Nuestros Abogados de Lesiones en Accidentes de Construcción en Nueva York Hoy

Si usted o un ser querido resultaron lesionados en un accidente de construcción, los abogados de lesiones personales de nuestra firma de abogados en la Ciudad de Nueva York pueden ayudarlos. Nuestras décadas de experiencia litigando casos de accidentes de construcción en Manhattan, el Bronx, Queens, y Brooklyn, Nueva York, significan que en Proner & Proner seremos capaces de proporcionarle la mejor probabilidad de cobrar la compensación económica que usted merece. Contacte a alguno de nuestros abogados de lesiones personales hoy.

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”