Abogado Experimentado en Accidentes de Construcción de Queens, NY

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogado Experimentado en Accidentes de Construcción de Queens, NY

 

Abogados Experimentados de Queens en Accidentes de Construcción por Reclamaciones de Compensación a Trabajadores en Nueva York

Las reclamaciones de compensación para trabajadores que surgen de accidentes de construcción pueden ser muy difíciles de procesar por su cuenta sin abogados experimentados de su lado. Si presenta una reclamación de compensación para trabajadores no representada, se enfrentará a los abogados de la compañía de seguros de su empleador en su audiencia. A pesar de que conoce todos los hechos de su reclamo, es probable que tenga dificultades para hacer una presentación convincente para un juez de compensación de trabajadores en su audiencia. Es por eso que necesita un equipo experimentado de abogados de su lado para que lo ayude a presentar su reclamo y le brinde la mejor oportunidad de recuperación. Los abogados experimentados de Queens en accidentes de construcción en Proner & Proner han estado manejando las reclamaciones de compensación de los trabajadores durante años. Sabemos cómo organizar e investigar su reclamo para darle la mejor oportunidad posible de ganar su caso. Nuestros abogados se enorgullecen de poner a nuestros clientes en primer lugar y hacer lo mejor para usted y su familia. ¡Póngase en contacto con nuestras oficinas hoy para programar su consulta gratuita para el reclamo de compensación de sus trabajadores hoy!

¡Programe hoy su evaluación gratuita de accidentes de construcción con nuestros abogados!

Causas Comunes de Accidentes de Construcción en Queens, NY

Hay una serie de incidentes que pueden ocurrir en los sitios de trabajo de construcción que pueden tener un impacto drástico en usted y su familia. Si usted o un ser querido ha sufrido un accidente en una obra en construcción, es posible que tenga que lidiar con una serie de cosas que pueden afectar su calidad de vida. Es posible que haya acumulado gastos del tratamiento médico, que lo hayan despedido porque ya no puede realizar su trabajo o que ya no pueda trabajar en absoluto. Las áreas de trabajo de construcción son notoriamente peligrosas por una variedad de razones, y aquí están las causas más comunes de los accidentes en el sitio de construcción:

  • Golpeado por un objeto que cae.
  • Electrocutado
  • Atrapado entre equipos
  • El equipo cae sobre ti
  • Mal funcionamiento de la maquinaria
  • Caídas
  • Resbalones y caídas desde una altura elevada.

Esta no es una lista completa de cosas que pueden ocurrir y causar un accidente de construcción. Sin embargo, estas son algunas de las cosas más comunes contra las que su empleador puede protegerlo. Su empleador tiene el deber de proporcionarle un ambiente de trabajo seguro, y usted podría tener derecho a una compensación si una de estas cosas causa su accidente. Comuníquese hoy mismo con los abogados de compensación de trabajadores con experiencia en Proner & Proner para hablar sobre su accidente de construcción.

Comuníquese con las Oficinas de Queens de Proner & Proner Para Programar una Consulta Gratuita con Abogados Experimentados por su Lesión en Accidentes de Construcción

Los abogados con experiencia son un activo tan valioso para su accidente de construcción y el reclamo de compensación a los trabajadores resultante. Las oficinas legales de Proner & Proner llevan años manejando casos de accidentes de construcción, y desean brindar la mejor representación posible para nuestros clientes. Necesita abogados que lucharán por su reclamo y harán responsables a sus empleadores cuando no ejercen su deber de cuidado. Nuestros abogados con experiencia en accidentes de construcción en Queens harán exactamente eso por usted y su familia. Póngase en contacto con nuestras oficinas para programar una consulta gratuita para que podamos discutir su accidente de construcción. Nuestras oficinas se encuentran en 60 E 42nd St Suite 1448, Nueva York, NY 10165, y nuestro número de teléfono es (212) 500-1003.

¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener una consulta gratuita para su reclamo de compensación para trabajadores!

- Llámanos ahora