Abogados de Accidentes de Andamios de Nueva York

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy!
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Nuestros respetados abogados de accidentes de construcción luchan por las víctimas de accidentes de andamios en Nueva York

Cualquiera que haya pasado suficiente tiempo en Nueva York sabe que los andamios son una constante: apenas terminan la remodelación de un edificio, ya están construyendo otro pasando la calle. Los andamios nos recuerdan que NYC es una ciudad que cambia permanentemente, y aunque suelen ser necesarios para los proyectos de construcción, también representan un peligro para los trabajadores. A menudo, los accidentes con andamios son culpa del descuido de alguna persona, lo que significa que los trabajadores pueden tener derecho a una compensación financiera.

En Proner & Proner, nuestros abogados especializados en accidentes de construcción están aquí para responder a las preguntas que tenga sobre su derecho a una indemnización por sus lesiones. Si usted no puede trabajar después del accidente de andamios, debe asegurarse de que las finanzas de su familia estén protegidas contratando al mejor abogado posible para luchar por una compensación por:

  • Facturas médicas,
  • Salarios perdidos,
  • Futura pérdida de capacidad de ingresos o discapacidad a largo plazo.

Nuestro abogado jefe, Mitchell Proner, ha dedicado toda su carrera a luchar por los derechos de las víctimas de accidentes en toda la ciudad de Nueva York. Él mismo fue una víctima de accidente, por lo que entiende de primera mano la situación en la que se encuentra. Hemos recuperado más de $ 400 millones para víctimas de accidentes en Nueva York, y esa cifra sigue creciendo cada día. 

Si usted o un ser querido resultó lesionado en un accidente de andamios en Brooklyn, Queens, Manhattan o en cualquier otro lugar de Nueva York, nuestros abogados especializados en accidentes de construcción están aquí para ayudarlo. Nuestras líneas telefónicas están disponibles las 24 horas del día, así que llámenos hoy para una evaluación gratuita de su caso. También puede contactarnos en línea completando este formulario en línea.

Cómo prevenir accidentes de andamios en Nueva York

Las caídas son el principal riesgo al que se enfrentan los obreros que trabajan con andamios en las construcciones de Nueva York. La altura del andamio y otras circunstancias pueden hacer que un accidente requiera de un tiempo largo de recuperación. Esto hace que la seguridad de los andamios sea especialmente importante para los trabajadores. Para mantener a los obreros a salvo, estas son los mínimos requerimientos de seguridad:

  • Un gerente o supervisor de proyecto debe inspeccionar los andamios todos los días,
  • Cada día, los escombros deben quitarse de los andamios,
  • No se deben realizar modificaciones a la estructura sin aprobación,
  • Los materiales innecesarios no deben almacenarse en el andamio,
  • Antes de comenzar el trabajo, se debe quitar toda la nieve, el hielo y los materiales resbaladizos.

Desafortunadamente, una vez que se produce un accidente de andamio, las lesiones suelen ser graves. Tenemos experiencia en recuperar indemnizaciones para víctimas de accidentes que han sufrido:

  • Lesiones cerebrales,
  • Lesiones de la médula espinal,
  • Lesiones de parálisis,
  • Huesos rotos,
  • Lesiones de espalda y cuello.

La ley de Nueva York protege a las víctimas de accidentes de andamios

Las características demográficas de Nueva York, una ciudad densa y altamente poblada, hacen que los andamios pululen más aquí que en otras ciudades. Las leyes laborales de Nueva York se han modificado para proporcionar protección a los trabajadores lesionados en accidentes de andamios. Según la Sección 240 del Código Laboral de Nueva York, también conocida como Ley de Andamios:

  • Los propietarios del sitio de construcción y los contratistas generales deben asegurarse de que los andamios estén construidos adecuadamente,
  • Los obreros deben recibir el equipo de seguridad necesario para usar los andamios de manera segura.

Esta ley generalmente facilita que las víctimas de accidentes de andamios recuperen una indemnización. Los propietarios y los contratistas podrían ser declarados responsables de las lesiones de los trabajadores según la Sección 240, que contempla accidentes causados relacionados con: 

  • Andamios móviles,
  • Andamios tubulares de acero,
  • Andamios Baker
  • Andamios de madera,
  • Andamios de poste.

La Sección 240 también puede aplicarse si ha resultado lesionado en un accidente de grúa, accidente de montacargas u otro tipo de accidente de construcción que involucra trabajo desde alturas.

Nuestros abogados de accidentes laborales están aquí para asegurarse de que comprenda cuáles son sus opciones legales para recuperar la compensación por sus lesiones. Entre ellas, están: 

  • Compensación de los trabajadores, según la cual usted recibe indemnización por los gastos médicos y los salarios perdidos pero no puede demandar a su empleador,
  • Demanda por lesiones personales contra un tercero negligente, como un propietario, ingeniero, arquitecto u otra persona responsable de la seguridad del andamio,
  • Demanda por homicidio culposo si el accidente de andamio resultó en la muerte de su ser querido.

Nuestros abogados de accidentes de andamios de Nueva York, orientados a los resultados, trabajan incansablemente para obtener compensación para los clientes lesionados

El talentoso equipo de abogados especializados en accidentes de construcción de Proner & Proner está aquí para asegurarse de que todos los aspectos de su reclamo de accidente de andamios estén cubiertos. Nuestro equipo se encargará de:

  • Hablar con las compañías de seguros,
  • Completar todo el papeleo necesario,
  • Investigar qué causó su accidente,
  • Ayudarlo a comprender las opciones para obtener una compensación en su caso.

No dejamos dinero sobre la mesa para nuestros clientes lesionados. Nuestro compromiso con usted es que no dejaremos ninguna piedra sin remover para recuperar toda la compensación disponible en su caso, que puede incluir:

  • Gastos médicos actuales y futuros,
  • Salarios perdidos actuales y futuros,
  • El costo de la atención de rehabilitación y la fisioterapia,
  • Dolor y sufrimiento,
  • Discapacidad a largo plazo,
  • Pérdida del disfrute de la vida,
  • Pérdida de consorcio y apoyo financiero en un caso de muerte injusta.

Para discutir la compensación que puede estar disponible después de su accidente laboral, llame a nuestros abogados especializados en accidentes laborales en cualquier momento. Solo cobramos honorarios si ganamos su caso y la consulta inicial es gratuita, así que no corre ningún riesgo al llamar a nuestra oficina. 

Llame a nuestros abogados de confianza en accidentes de construcción de Nueva York para recibir ayuda con su demanda de accidente de andamios

Trabajar con andamios es común en las construcciones de Nueva York, y el riesgo de una caída siempre está presente. A pesar de ese riesgo inminente, usted tiene derecho a recibir una compensación si sufre algún accidente. 

En Proner & Proner, nuestros abogados experimentados en accidentes de construcción tienen la experiencia y la ética necesarias para obtener una compensación justa en su caso. Llame o contacte a nuestra firma hoy para obtener más información sobre cómo nuestros abogados pueden ayudarlo con su reclamo.

Preguntas frecuentes sobre demandas de accidentes de andamios en Nueva York

Preguntas frecuentes: ¿Cuál es la diferencia entre la Sección 240 de la Ley Laboral y la compensación de los trabajadores en Nueva York?

La principal diferencia entre las dos opciones de recuperación es el tipo de compensación disponible. La compensación de trabajadores generalmente solo cubre los gastos médicos, una parte de su salario perdido y la compensación por muerte injusta. Según la Sección 240, también tiene derecho a recuperar una indemnización por angustia emocional, dolor y sufrimiento después de un accidente de andamios.

Preguntas frecuentes: ¿Cuál es el límite de tiempo para presentar una demanda por un accidente de andamio?

Aunque Nueva York impone un límite de tres años para presentar una demanda por lesiones personales y un límite de dos años para reclamos por muerte injusta, los accidentes laborales están sujetos a reglas de tiempo adicionales. Debe notificar a su supervisor del accidente lo antes posible, generalmente dentro de los 30 días posteriores al accidente del andamio. Después de proporcionar este aviso, tiene un período de un año para solicitar la compensación de los trabajadores. También hay un período de espera de siete días antes de que pueda recibir los beneficios de compensación para trabajadores. Una vez que hayan pasado siete días, recibirá beneficios desde el primer día (retroactivamente).

- Llámanos ahora