Menú

Obtenga su evaluación de caso gratis
Abogados de accidentes de montacargas en Nueva York
Disponibles 24 Horas / Los Siete Días de la Semana
Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy!resentado en
Abogados de accidentes
¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.
Esto dicen nuestros clientes
Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados
Sólo cobramos si ganamos su caso
No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!
Consulte gratis su caso
Usted actúa con precaución todos los días en su lugar de trabajo y, sin embargo, sucedió de todos modos: resultó herido en un accidente de montacargas. Este escenario es muy común en la ciudad de Nueva York. En muchos casos, la negligencia de otra persona puede ser responsable de su accidente y lesiones, y usted, merecedor de una indemnización.
Si usted o un ser querido resultó lesionado en un accidente de montacargas, necesita el mejor asesoramiento legal posible. El equipo legal de Proner & Proner ha ayudado con éxito a cientos de víctimas de accidentes a recuperar compensaciones durante los 50 años que llevamos ejerciendo el derecho en la ciudad de Nueva York. Estamos orgullosos de brindar una ayuda legal impetuosa e inteligente para nuestros clientes: aquí estamos para asistirlo en su caso.
Hemos ganado más de $ 400 millones en compensación para víctimas de accidentes en Nueva York. Permítanos agregar su nombre a nuestra lista de clientes satisfechos. La consulta inicial es gratuita y solo cobramos si ganamos su caso. No tiene nada que perder: llame o contacte a nuestra oficina hoy sin importar su estatus migratorio.
Como las carretillas elevadoras son grandes y pesadas, las lesiones causadas por accidentes con este tipo de maquinaria suelen ser graves. Nuestros abogados con experiencia en accidentes laborales han ayudado a clientes a recuperar la compensación por lesiones de montacargas causadas por:
Las carretillas elevadoras, aunque útiles, también pueden ser peligrosas y por eso son una causa frecuente de accidentes laborales en Nueva York. De hecho, la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA por sus siglas en inglés) impone estrictos protocolos para ayudar a garantizar la operación segura de los montacargas y evitar así accidentes en el trabajo. Por ejemplo, los trabajadores deben tener al menos 18 años para operar una carretilla elevadora. Todos los operadores de montacargas deben recibir la capacitación adecuada antes de manejar el vehículo.
Desafortunadamente, el incumplimiento de las normas de seguridad es una causa común de accidentes de montacargas en los sitios de trabajo de Nueva York. Ya que las lesiones causadas por carretillas elevadoras a menudo son graves, es importante consultar con un abogado experto en accidentes de construcción. Nuestros abogados están aquí para ayudarlo con su caso con el fin de recuperar la mayor compensación posible, así que llámenos hoy mismo. ¡No importa su estatus migratorio!
Independientemente de quién o qué causó su accidente de montacargas, nuestros abogados de accidentes laborales de Proner & Proner se comprometen a obtener una indemnización que alivie su bolsillo. No importa qué tan complejo sea determinar la causa del accidente: estamos aquí para ayudarlo. Si usted decide contratar nuestros servicios, nosotros:
Nuestros abogados de accidentes de construcción están capacitados para manejar todo tipo de casos de accidentes laborales. Nosotros ya sabemos qué esperar del proceso y nos aseguraremos de que usted también comprenda el paso a paso del reclamo. Los beneficios de compensación laboral son un derecho de todos los trabajadores, sin importar su estatus migratorio, y lucharemos para obtener beneficios por:
Si es que una demanda contra terceros es una opción legal en su caso, además de la compensación laboral lucharemos para recuperar los daños monetarios por:
En Proner & Proner, nuestros abogados experimentados en accidentes de construcción tienen un historial probado de éxito en Nueva York. Estamos disponibles en cualquier momento para hablar sobre su caso. Llámenos hoy para ver cómo podemos ayudarlo a obtener la compensación que necesita.
Ofrecemos consultas iniciales gratuitas para nuestros clientes potenciales en Queens, Brooklyn, Manhattan y en toda la ciudad de Nueva York. Si está buscando un abogado experimentado y trabajador que luche incansablemente para proteger sus derechos después de un accidente de montacargas, llegó al lugar correcto. Llame a nuestros abogados con experiencia en accidentes de construcción o contáctenos en línea hoy mismo. Estamos disponibles para atender su llamada las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Todos los trabajadores de Nueva York tienen derecho a recibir una compensación laboral si se accidentan en el trabajo. A cambio de este derecho, los empleados renuncian a demandar a sus empleadores. Es la ley.
Aunque usted no puede demandar a su empleador, sí es posible que podamos entablar una demanda contra un tercero negligente: por ejemplo, el accidente podría ser culpa de la empresa que fabricó el montacargas con alguna pieza defectuosa. Así no haya lugar a una demanda, de igual forma podemos luchar por su derecho a beneficios completos de compensación para trabajadores.
Es posible que aún tenga derecho a una indemnización. Según la ley de compensación de los trabajadores, usted tiene derecho a recibir beneficios incluso si sus acciones contribuyeron al accidente. En una demanda contra un tercero, su compensación probablemente se reducirá en función de la cantidad de culpa que se le haya asignado.
Después del accidente laboral, hay un período de espera de siete días antes de que los beneficios de compensación para trabajadores entren en vigencia. Después de una semana, usted recibirá la compensación por los gastos médicos y los días en que dejó de trabajar desde el mismo día en que ocurrió la lesión.