Abogados de accidentes por explosión e incendio en Nueva York

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy!
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Nuestros experimentados abogados en accidentes de incendio y explosión en Nueva York representan a víctimas en toda la ciudad

La infraestructura de Nueva York, incluidas las líneas de gas y electricidad, lamentablemente se está deteriorando. Todos los días, los obreros de la ciudad arriesgan sus vidas cuando trabajan construcciones y otros proyectos de infraestructura en ruinas.

Si usted o un ser querido resultó herido en una explosión o incendio en la ciudad de Nueva York, necesita el mejor abogado posible de su lado. En Proner & Proner nos dedicamos a ayudar a las víctimas de accidentes de trabajo a obtener una compensación justa por sus lesiones. Nuestros abogados han ayudado a los clientes a recuperar más de $ 400 millones en compensación. Estamos listos para poner nuestras habilidades en función de su caso.

Elegir al abogado correcto para usted puede ser un proceso difícil. En Proner & Proner, nuestro objetivo es facilitar esa tarea a nuestros clientes. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para programar la evaluación gratuita de su caso. Si se comunica con nosotros, usted obtendrá una opinión honesta sobre cómo podemos ayudarlo a que reciba una indemnización, sin ninguna obligación o riesgo.

Si usted o un ser querido resultó herido en un accidente de explosión o incendio en Brooklyn, Queens, Manhattan o en cualquier otro lugar de Nueva York, llame hoy mismo a nuestros experimentados abogados para una consulta gratuita.

Determinar la causa de una explosión o incendio en Nueva York

abogados determinan causas de incendios y explosiones en nueva york

Antes de determinar el mejor camino para recibir una indemnización financiera, primero debemos entender cuál fue la causa del incendio o explosión. Las causas comunes de accidentes de incendio y explosión en Nueva York incluyen:

  • Líneas de gas viejas y en mal estado,
  • Detectores de humo defectuosos,
  • Cableado eléctrico defectuoso,
  • Tanques de propano defectuosos,
  • Fugas químicas,
  • Productos químicos almacenados incorrectamente,
  • Accidentes de soldadura,
  • Incendios de vehículos de construcción.

Los sitios de construcción son particularmente vulnerables a las explosiones e incendios. Algunas herramientas pueden provocar chispas que causan la combustión de productos químicos almacenados incorrectamente. Trabajar con líneas de gas en descomposición puede desencadenar una explosión devastadora. Estamos aquí para llegar al fondo de lo que causa de su accidente.

Nuestros experimentados abogados de accidentes de explosión e incendio en Nueva York tienen recursos disponibles para investigar adecuadamente cuál fue la causa de su accidente laboral. A veces, incluso, alguien que no es su empleador podría ser responsable del incendio o explosión. En esos casos, nos aseguraremos de que el culpable asuma las consecuencias de su acción negligente para que usted reciba la compensación económica que merece. 

Los accidentes de incendio y explosión en Nueva York causan lesiones graves

Las lesiones que resultan de un accidente de explosión e incendio pueden ser permanentes y potencialmente mortales, dependiendo de la intensidad de la explosión o la descarga eléctrica. Algunos tipos de lesiones que pueden causar accidentes de explosión e incendio incluyen:

  • Daño pulmonar,
  • Quemaduras severas,
  • Problemas cardiovasculares causados por inhalación de humo,
  • Lesiones de espalda y cuello,
  • Choque eléctrico,
  • Pérdida de la visión,
  • Desfiguración permanente,
  • Pérdida de extremidades,
  • Estrés emocional,
  • Dolor físico crónico,
  • Muerte.

Las lesiones causadas por accidentes de explosión e incendio pueden dejar consecuencias a largo plazo. Nuestros abogados de accidentes de construcción están aquí para asegurarse de que obtenga el apoyo financiero que necesita para recuperarse.

Posibles caminos legales en Nueva York para recibir una indemnización después de una explosión o incendio

Las lesiones causadas por accidentes de explosión e incendio en Nueva York pueden ser catastróficas, si no fatales. Si tiene la suerte de haber escapado con su vida después de un grave accidente laboral, es posible que se enfrente a una recuperación física prolongada. Si usted no puede trabajar y tiene facturas que pagar, tomar medidas legales podría ser la única forma de proteger su derecho a una compensación financiera.

En Proner & Proner, nuestros abogados experimentados en incendios y explosiones en Nueva York trabajan arduamente para obtener la compensación que usted merece. Estos son los posibles métodos para reclamar una indemnización después de un incendio o explosión, según las leyes de NY:

Nuestros abogados de accidentes laborales investigan a fondo cada caso para determinar qué causó el accidente y quién debe pagar la indemnización. La compensación de trabajadores cubre los gastos médicos de las víctimas y un porcentaje de los salarios perdidos después en el tiempo de recuperación. Nosotros podemos ayudarlo a presentar su reclamo y apelar en caso de que nieguen sus beneficios.

Si descubrimos que alguien que no es su empleador fue el responsable de la explosión o incendio, pondremos toda nuestra experiencia a trabajar para recuperar una compensación por:

  • Todos los gastos médicos no reembolsados,
  • El costo de la atención médica futura,
  • El costo de las modificaciones del hogar,
  • Asistencia a domicilio,
  • Salarios perdidos,
  • Pérdida de la capacidad para ganarse la vida,
  • El costo de la atención de rehabilitación y la fisioterapia,
  • Dolor y sufrimiento,
  • Pérdida de calidad de vida.
  • Pérdida de la compañía de un ser querido y apoyo financiero si el accidente laboral resultó en muerte por negligencia.

Sabemos que el proceso para recuperar una compensación por sus lesiones en Nueva York puede ser intimidante. Nuestros abogados de accidentes laborales lo guían paso a paso para asegurarse de que usted comprenda lo que está sucediendo con su caso.

Hable hoy con nuestros abogados experimentados en accidentes de incendio y explosión en Nueva York

Luchamos para asegurarnos de que obtenga la máxima compensación posible. Nuestros experimentados abogados de incendio y explosión en Nueva York tienen el conocimiento legal y la dedicación que usted necesita en su caso de accidente de trabajo.

No espere a que se agote el tiempo para recuperar la compensación. Nueva York impone un tiempo límite para presentar un reclamo, así que llame o comuníquese con nuestra oficina hoy mismo para programar su consulta inicial gratuita.

Preguntas frecuentes sobre explosiones y lesiones por accidentes de fuego en Nueva York

Preguntas frecuentes: ¿Cuál es la diferencia entre la compensación laboral y una demanda por lesiones personales después de un accidente de explosión o incendio?

La ley de Nueva York exige que los empleadores brinden un seguro de compensación para todos los empleados lesionados en el trabajo. La compensación para trabajadores paga beneficios independientemente de la causa del accidente. Incluso si usted fuera parcialmente responsable, puede reclamar una indemnización laboral. 

Las demandas por lesiones personales se pueden utilizar para responsabilizar a alguien que no sea su empleador. Ya que tenemos que demostrar que la culpa fue del tercero responsable, por lo general estas demandas incluyen más compensación, como la indemnización económica por dolor y sufrimiento.

Preguntas frecuentes: ¿Qué complicaciones relacionadas con la evidencia pueden surgir en casos de accidentes de incendio y explosión en Nueva York?

Los accidentes de incendio y explosión pueden ser difíciles de investigar porque las llamas intensas casi siempre dañan o destruyen la evidencia. Nuestros abogados trabajan con los mejores expertos forenses y de reconstrucción de accidentes disponibles para averiguar qué causó su accidente. Nos dedicamos a construir casos sólidos basados en la imagen completa del accidente, y por eso estamos listos para trabajar para usted. 

- Llámanos ahora