Abogados de quemaduras en Nueva York

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy!
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Nuestros abogados de accidentes laborales luchan por la compensación máxima para las víctimas de lesiones por quemaduras en Nueva York

Las quemaduras son una de las lesiones más graves que puede sufrir en un accidente de trabajo. Desafortunadamente, estas heridas a menudo ocurren por un descuido humano. Si usted sufre quemaduras en un accidente de trabajo, tiene derecho a iniciar un proceso de compensación de los trabajadores. En otros casos, además, un tercero negligente podría ser responsable de pagarle una compensación por su accidente laboral.

En Proner & Proner, nuestros galardonados abogados de accidentes han trabajado arduamente para ayudar a las víctimas de lesiones por quemaduras en sitios de construcción. Hemos trabajado por más de 50 años en la ciudad de Nueva York, y tenemos un exitoso historial de indemnizaciones completas para este tipo de casos. 

La recuperación de una lesión por quemadura puede ser bastante compleja. Algunas quemaduras incluso causan desfiguración permanente, además del dolor y sufrimiento a largo plazo. Estamos aquí para ayudarlo y asegurarnos de que obtenga la compensación compensación posible. Para programar su consulta inicial gratuita, llame o contacte a nuestros abogados de accidentes de construcción en línea hoy.

Tipos de reclamos por quemaduras para víctimas de accidentes en la ciudad de Nueva York

Muchos trabajadores sufren quemaduras por un incendio o explosión. Sin embargo, esta no es  la única forma en que los trabajadores se lesionan en el trabajo. Los tipos comunes de casos de lesiones por quemaduras que hemos manejado incluyen:

  • Quemaduras por químicos,
  • Quemaduras eléctricas,
  • Quemaduras por fricción,
  • Electrocución,
  • Quemaduras causadas por la exposición a objetos calientes o calor extremo, conocidas como quemaduras térmicas,
  • Quemaduras y otras lesiones causadas por la exposición al fuego.

Nuestros abogados especializados en accidentes de construcción en Nueva York tienen experiencia en ayudar a las víctimas de lesiones por quemaduras a recibir su compensación, independientemente de cómo ocurrió el accidente. 

Tenemos la experiencia necesaria para ayudarlo a que reciba los beneficios de compensación laboral después de un accidente de trabajo. También podemos ayudarlo a determinar si tiene derecho a presentar un reclamo por lesiones personales contra un tercero negligente bajo la ley de Nueva York.

Clasificación de las lesiones por quemaduras según la gravedad

tipos de quemaduras abogados de accidentes de trabajo en ny

La comunidad médica de Nueva York divide las quemaduras en categorías basadas en la gravedad de la lesión. Estas categorías se conocen como “grados” y funcionan de la siguiente manera:

  • Las quemaduras de primer grado suelen ser las menos graves, causan un ligero enrojecimiento de las capas externas de la piel y tienden a sanar por sí solas.
  • Las quemaduras de segundo grado causan ligeras ampollas y hacen que la piel se vuelva más gruesa. También pueden dejar cicatrices o cambios en el color de la piel,
  • Las lesiones por quemaduras de tercer grado pueden hacer que la piel se ponga blanca. Además, estas quemaduras pueden penetrar en los niveles superiores de la piel y generar síntomas más graves, como el daño nervioso.
  • Las lesiones por quemaduras de cuarto grado son las más graves y se extienden a través de todas las capas de la piel, donde pueden dañar músculos y huesos. Las quemaduras de cuarto grado, además, pueden llegar a ser mortales.

Las quemaduras graves pueden tener un impacto dramático y duradero en su calidad de vida. Es posible que deba pasar un tiempo prolongado en el hospital. En algunos casos, la cirugía puede ser necesaria para mejorar su condición. Otras quemaduras son permanentes e incluso pueden provocar la muerte.

Nuestros abogados de Proner & Proner son expertos en quemaduras y están aquí para obtener una compensación completa mientras usted aborda el difícil proceso de recuperación. La consulta es gratuita, así que llámenos hoy mismo para ver cómo podemos ayudarlo.

Nuestros abogados Nueva York ayudan a las víctimas de quemaduras a recibir una compensación justa

Las indemnizaciones por casos de quemaduras tienden a variar según la gravedad de la lesión. Una compensación justa debe reflejar los costos actuales y futuros de la lesión. Nuestros abogados especializados en lesiones por quemaduras en Nueva York trabajarán arduamente para obtener una compensación justa por:

  • Todos los gastos médicos no reembolsados por el seguro,
  • El costo del tratamiento médico futuro, incluidas las cirugías reconstructivas y los tratamientos de injertos de piel,
  • Salarios perdidos,
  • Pérdida de capacidad de ganancias a futuro,
  • El costo de la atención de rehabilitación o fisioterapia,
  • Dolor y sufrimiento,
  • Asesoramiento psicológico,
  • Desfiguración permanente,
  • Pérdida del disfrute de la vida.
  • Pérdida de la compañía de su ser querido si el accidente laboral resultó en la muerte,
  • Pérdida de apoyo financiero.

Si usted resultó lesionado en un accidente de construcción u otro accidente de trabajo, la compensación laboral en Nueva York cubre:

  • Gastos médicos,
  • Discapacidad a corto plazo,
  • Dos terceras partes de los salarios perdidos.

En muchos casos que involucran quemaduras graves, es posible que no pueda volver a trabajar de forma permanente. Su tiempo de recuperación podría ser extenso, lo que significa que los beneficios de compensación para trabajadores podrían agotarse. Nuestros abogados de lesiones por quemaduras en Nueva York lucharán por su derecho a recibir beneficios por discapacidad permanente, si es necesario. 

Nuestros abogados de confianza en Nueva York están listos para luchar por su derecho a recibir una compensación justa por su quemadura

En Proner & Proner estamos listos para ayudarlo a obtener justicia por sus quemaduras. Nuestros mejores abogados de accidentes están aquí para ayudarlo a navegar por el complejo sistema de compensación laboral en Nueva York. Ya hemos ayudado a cientos de clientes a obtener la compensación que necesitan para avanzar después de una lesión o accidente. Sabemos lo que está en juego, así que llame o contacte a nuestra oficina hoy mismo para una consulta gratuita sobre su reclamo por quemaduras.

Preguntas frecuentes sobre demandas por quemaduras en Nueva York

FAQ: ¿Puedo recibir tratamiento para mis quemaduras de mi propio médico en Nueva York?

Excepto en una situación de emergencia, su médico debe ser aprobado por la junta de compensación de trabajadores en Nueva York. La ley ha cambiado ligeramente para que las compañías de seguros de compensación para trabajadores y los empleadores autoasegurados puedan contratar con varios proveedores de servicios para ofrecer tratamiento médico. 

En resumen, es importante que hable con su empleador para asegurarse de que el médico que lo atiende sea un proveedor médico autorizado. Esto ayudará a garantizar que sus gastos médicos estén cubiertos. Nuestros abogados de accidentes laborales pueden ayudarlo a entender estos detalles.

FAQ: ¿Por qué es importante buscar atención médica si tengo quemaduras después de un accidente de trabajo?

Si bien las quemaduras varían según su gravedad, todas las lesiones pueden volverse aún más  graves si no se tratan. Incluso una pequeña quemadura puede exponer su cuerpo a bacterias dañinas que pueden causar que la herida se infecte. 

Si no tiene capacitación médica, puede ser difícil para usted saber de inmediato qué tan grave es la quemadura. Un médico puede evaluar la lesión y recetar un tratamiento para evitar que empeore. La compensación para trabajadores debe cubrir el costo de su tratamiento médico porque sus lesiones fueron causadas por un accidente laboral.

- Llámanos ahora