Abogados especialistas en accidentes con pistolas de clavos en Nueva York

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy!
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Nuestros abogados de accidentes de construcción en Nueva York luchan por el derecho a una indemnización completa de las víctimas de accidentes con pistolas de clavos

Como muchas otras máquinas, las pistolas de clavos eléctricas y neumáticas fueron diseñadas para facilitar la vida en el trabajo. A pesar de esto, la alta velocidad a la que se expulsan los afilados clavos de la pistola hace que estas herramientas sean extremadamente peligrosas. Incluso si los trabajadores tienen precaución, las pistolas de clavos pueden transformarse en armas virtuales que pueden hacer que un accidente de trabajo vaya de mal en peor, con clavos que se despliegan a velocidades de más de 1.500 kilómetros por hora. 

En Proner & Proner, nuestros abogados expertos en accidentes de construcción están aquí para ayudarlo si resulta herido en un accidente con pistola de clavos en el trabajo o en su hogar. Tenemos más de 50 años de experiencia ayudando a víctimas de accidentes como usted a comprender su derecho a una compensación justa después de un accidente laboral en Nueva York.

Nuestra trayectoria de éxito incluye veredictos y acuerdos por más de 400 millones de dólares indemnización para trabajadores y otros casos de lesiones personales en NY.

Si usted o un ser querido tienen preguntas sobre su derecho a recibir una compensación después de un accidente con una pistola de clavos, nosotros tenemos las respuestas. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atender su llamada, y la evaluación inicial de su caso es gratuita, así que llámenos hoy mismo para ponernos a trabajar en su caso de inmediato. 

Los accidentes con pistolas de clavos en Nueva York pueden causar daños físicos significativos

Los estudios muestran que solo alrededor del 4 por ciento de los accidentes de trabajo provienen del uso de pistolas de clavos. Sin embargo, aproximadamente una cuarta parte de las víctimas de estos accidentes pierden su capacidad de volver a trabajar. 

La mayoría de las víctimas de accidentes con pistola de clavos sufren lesiones en las manos o los dedos. Esas lesiones solas son suficientes para causar mucho dolor y sufrimiento, pero los accidentes con pistola de clavos también pueden causar:

  • Lesiones de espalda y médula espinal,
  • Lesiones oculares,
  • Heridas punzantes en los pies o piernas,
  • Daño en los nervios,
  • Laceraciones,
  • Infecciones graves,
  • Fracturas,
  • Lesiones de estrés repetitivo por el uso frecuente de una pistola de clavos.

La gravedad de las lesiones sufridas en los accidentes con pistolas de clavos a menudo depende del tipo de pistola que utilice. Hay muchos tipos de pistolas de clavos: no todas son del mismo tamaño ni funcionan a la misma velocidad. Por supuesto, cuanto mayor sea la velocidad y mayor sea el grosor del clavo, más grave puede ser su lesión.

¿Cómo ocurren los accidentes con pistolas de clavos en NYC?

causas de accidentes con pistolas de clavos en NY

Como cualquier otro accidente laboral, los accidentes con pistola de clavos pueden ocurrir en un abrir y cerrar de ojos. Nuestros abogados de accidentes de construcción tienen experiencia en el manejo de este tipo de reclamos y demandas, y con frecuencia ven accidentes con pistolas de clavos causados por:

  • Entrenamiento inadecuado,
  • Mal funcionamiento de los mecanismos de seguridad de la pistola de clavos,
  • Golpe accidental al mecanismo de seguridad de la pistola,
  • Defectos de fabricación en la pistola de clavos, que pueden causar fallas de encendido e incluso incendios,
  • Accidentes en los que el clavo rebota en una superficie dura y perfora a un trabajador cercano,
  • No usar el equipo de seguridad adecuado, incluida la protección obligatoria para los ojos,
  • Modificaciones inseguras a la pistola de clavos.

El protocolo para la operación segura de una pistola de clavos puede variar de una máquina a otra. Si bien los estudios muestran que las pistolas de clavos más seguras requieren que el operador desactive la seguridad y presione el gatillo, los trabajadores no siempre tienen estos equipos a su disposición. Cuando la pistola de clavos está defectuosa, incluso los operadores más cautelosos pueden terminar gravemente heridos.

Incluso si no está seguro de qué causó su accidente con pistola de clavos, llámenos hoy para una evaluación gratuita de su caso. Nuestros abogados de accidentes de construcción tienen una amplia experiencia en el manejo de estos casos, y probablemente hemos visto casos como el suyo en el pasado.

¿Por qué elegir Proner & Proner para proteger su derecho a una compensación después de un accidente con pistola de clavos en NY?

En Proner & Proner, nuestros abogados de accidentes laborales luchan a diario por las víctimas de accidentes de construcción en NY, por lo que siempre estamos listos para representarlo en su caso de lesiones. Con 50 años de experiencia y más de $ 400 millones ganados para nuestros clientes, tenemos un historial comprobado de éxito que le permitirá sentirse seguro si decide confiarnos su caso de accidente.

Nuestro abogado fundador, Mitchell Proner, ha sido ampliamente reconocido por su excepcional defensa legal:

  • Ha sido reconocido como uno de los 100 mejores abogados litigantes por la Asociación Americana de Abogados Litigantes,
  • Elegido como miembro vitalicio del Million Dollar Advocates Forum, un foro que reconoce a los abogados litigantes que ganan indemnizaciones millonarias para sus clientes.
  • Recibió la calificación más alta posible en ética y habilidad de defensa por el servicio de calificación Martindale-Hubbell.

Quizás aún más importante es que el enfoque de nuestros abogados de accidentes de construcción es el servicio al cliente. En Proner & Proner, nuestros clientes son primero. Esto significa que si decide contratar a nuestra firma, siempre tendrá acceso a su abogado y puede estar seguro de que sus preguntas serán respondidas.

¿Herido por una pistola de clavos en Nueva York? Programe hoy una consulta gratuita y confidencial con nuestros mejores abogados de accidentes de construcción 

Los abogados especializados en accidentes de construcción de Proner & Proner representan a clientes en todo tipo de casos de accidentes de trabajo, incluidos los accidentes con pistolas de clavos en Nueva York. Si ha resultado lesionado en un accidente con pistola de clavos, comuníquese con nuestra oficina en cualquier momento para que analicemos su caso con más detalle.

Estamos aquí para explicarle sus opciones legales y brindarle más información sobre cómo podemos ayudarlo a recuperar la compensación que merece. Nuestros abogados únicamente cobran honorarios si ganan su caso, y esos honorarios son proporcionales al monto de la compensación que ganemos para usted. ¡No tiene nada que perder! ¡Llame hoy para una consulta gratuita y confidencial!

Preguntas frecuentes sobre reclamos por accidentes con pistolas de clavos en Nueva York

Preguntas frecuentes: ¿Qué sucede si mi accidente con una pistola de clavos ocurrió hace unas semanas, pero mi lesión ha empeorado con el tiempo?

Siempre es aconsejable que reciba atención médica inmediata después de un accidente laboral, así parezca menor. Sin embargo, es posible que podamos ayudarlo a recuperar una compensación, incluso si lesión con una pistola de clavos ocurrió hace semanas o meses. 

La ley de Nueva York impone límites de tiempo para las demandas y reclamos de lesiones personales, pero ese “estatuto de limitaciones” se mide en años, no en meses. La infección después de un accidente con una pistola de clavos ocurrir tiempo después del accidente, por lo que es comprensible que no haya buscado ayuda de inmediato. Llámenos hoy para analizar su caso con más detalle.

Preguntas frecuentes: ¿Qué se puede hacer para evitar accidentes con pistolas de clavos?

La mayoría de los accidentes con pistolas de clavos se pueden prevenir. Es importante conocer en detalle el funcionamiento de la pistola de clavos que está utilizando. No todas las pistolas de clavos son iguales, y los dispositivos de seguridad tienden a variar de una máquina a otra.

Además, usar gafas protectoras, guantes de trabajo, protección auditiva y otros equipos de seguridad puede reducir la gravedad de sus lesiones después de un accidente con una pistola de clavos. 

El uso de pistolas de clavos de gatillo secuencial también puede minimizar los accidentes, ya que este tipo de máquina requiere un proceso de dos pasos para desplegar el clavo.

- Llámanos ahora