Accidentes de Montacargas

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473

Abogados de Accidentes de Montacargas en Brooklyn, Nueva York

 

Abogados de Lesiones en Sitios de Construcción Representa a Víctimas de Accidentes de Montacargas en la Ciudad de Nueva York

Los montacargas son usados en muchas situaciones diferentes. Pueden ser vistos en supermercados, en sitios de construcción, en estaciones de tren, en una tienda departamental o en tiendas de almacén, en fábricas o bodegas, y en muchos otros lugares. Son relativamente pequeños y fáciles de manejar, lo cual los hace muy útiles para levantar plataformas u otras cargas. Por su conveniencia y su tamaño pequeño, los montacargas son la primera opción para mover cargas de pequeñas a moderadas en espacios abarrotados.

Debido a su popularidad, no es sorpresa que los montacargas causen numerosas lesiones e incluso muertes. Si usted resultó lesionado en un accidente de montacargas, es importante que averigüe sus opciones legales. Si la negligencia de otra parte causó las lesiones, podría ser elegible para presentar un reclamo por lesiones personales o una demanda en busca de compensación. Para conocer si usted es puede reclamar daños después de un accidente de construcción, contacte a los experimentados abogados de la firma legal de Proner & Proner. Agende una consulta inicial gratuita y averigüe cómo podemos ayudarle.

Causas de Accidentes de Montacargas en la Ciudad de Nueva York

Las lesiones ocurren a ambos, los trabajadores manejando los montacargos y a aquellos cerca de un montacargas. Asimismo, estas lesiones por accidentes de montacargas pueden sufrirse por el público en general. Los accidentes de montacargas suceden cuándo:

  • Un conductor opera un montacargas negligentemente, al manejar demasiado rápido o al no colocar la carga adecuadamente.
  • Los trabajadores fallan al inmovilizar un trailer que está siendo cargado o descargado por un montacargas. El trailer podría moverse o el conductor podría salirse con el montacargas aún entrando o saliendo del trailer.
  • Los operadores fallan al no llevar a cabo una revisión antes de manejar el montacargas.
  • Los empleadores fallan al no remover equipo defectuoso que está esperando ser reparado.
  • Los empleados o empleadores remueven funciones de seguridad que pueden prevenir lesiones.
  • Los empleadores fallan al no requerir a sus empleados el usar equipo de seguridad, como cascos, que pueda prevenir lesiones mayores.

Ejemplos de Accidentes de Montacargas en Nueva York

Una volcadura de una montacargas puede dejar al conductor con serias lesiones por aplastamiento, así como lesiones cerebrales y de médula espinal, Un caìda de carga debido a un levantamiento incorrecto puede caer encima de alguien cercano. Un montacargas puede volcarse por no operarlo con cuidado o por obstáculos dejados en el camino. Un mal y defectuoso mantenimiento en los componentes puede evitar que el montacargas se detenga o gire adecuadamente, poniendo en riesgo al conductor y a aquellos que se encuentran a su alrededor.

Contacte a Nuestros Experimentados Abogados de Accidentes de Construcción en Brooklyn Acerca de Su Lesión Causada por un Montacargas

Para conocer si usted es elegible para recibir compensación después de una lesión causada por un montacargas en Manhattan, Queens, o cualquier otra parte en los cinco barrios de Nueva York, llame a un experimentado abogado en Proner & Proner hoy o llene nuestro formato de contacto en línea.

El abogado Mitchell Proner atiende a clientes a lo largo del estado de Nueva York y Connecticut. También lleva casos de accidentes de montacargas en todo Estados Unidos.


Notice: Undefined variable: checkbox in /www/masymas2018_391/public/wp-content/uploads/cache/0c6843cc112ba5896b81f8cbfee81cd02447f7f0.php on line 17

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image