Accidentes de Pistola de Clavos

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogado de Accidentes de Pistolas de Clavos en Nueva York

Un Abogado de Accidentes de Pistolas de Clavos en Nueva York Ayuda a las Víctimas a Ser Compensadas por Sus Lesiones

Es difícil observar el panorama completo de una lesión causada por una pistola de clavos en el trabajo porque muchos de los accidentes nunca son reportados, según la Administración de Salud y Seguridad Profesional (OSHA). Algunas de estas lesiones son sufridas por propietarios trabajando en sus casas y sitios de construccion en Nueva York. Ya sea que las víctimas sean propietarias o profesionistas, los usuarios de las pistolas de clavos sufren al menos 40,000 heridas de perforación cada año. Es probable que estos números reportados por los Centros de Prevención y Control de Enfermedad (CDC) seguramente sean más bajos que el número actual de lesiones.

Lesiones Sufridas en Accidentes de Pistolas de Clavos en Nueva York

Las pistolas de clavos utilizan aire comprimido para disparar los clavos dentro de la madera, la piedra y el concreto, a una alta velocidad. Y aunque las pistolas de clavos son conocidas por incrementar la productividad, su fuerza y velocidad resultan en lesiones para muchos usuarios. El tipo de lesión más común es una herida de perforación en las manos o en los brazos. Sin embargo, las víctimas pueden sufrir lesiones en los ojos, la cabeza y la boca. Las pistolas de clavos también pueden ocasionar fracturas, esguinces, daños en los nervios, quemaduras por electricidad, pérdida de audición, dislocación de dedos, y laceraciones. Las heridas de perforación pueden infectarse, y las víctimas pueden incluso morir. En resumen, las pistolas de clavos parecen inofensivas, pero en realidad son un producto muy peligroso.

¿Cuáles Son Los Aspectos Comunes Sobre los Casos de Pistolas de Clavos en Nueva York?

Cuando las lesiones por una pistola de clavos son resultado de defectos de fabricación, falta de entrenamiento, u otro tipo de negligencia, las víctimas pueden ser elegibles para obtener una compensación por sus gastos médicos, ingresos perdidos, u otros costos relaciones con la lesión. Cierto tipo de pistolas de clavos – conocidas como pistolas de rollo – tienen más probabilidad de causar lesiones. Proner & Proner recabará la información sobre las circunstancias de su lesión, el tipo de pistola de clavos, y si recibió el entrenamiento adecuado para usar este tipo de equipo.

Contacte a los Abogados de Accidentes en Nueva York de Proner & Proner para Discutir sus Lesiones Causadas por un Accidente con una Pistola de Clavos

Llame a Proner & Proner o llene nuestro formato de contacto en línea para recibir una consulta inicial gratuita sobre su caso de lesión por pistola de clavos en Nueva York.

El abogado Mitchell Proner atiende a clientes a lo largo del estado de Nueva York y Connecticut. También lleva casos de accidentes de pistola de clavos a lo largo de todo Estados Unidos.

- Llámanos ahora