Abogado de Accidente de Soldeo en Bronx NY | Demanda por Lesión en Soldeo en Nueva York

¡LLÁMENOS INMEDIATAMENTE!

¡Consulte gratis hoy!

Abogado de Accidente de Soldeo en Bronx, Nueva York

Los Abogados de Lesiones en Accidentes de Construcción en Nueva York Representan a las Víctimas de Accidentes de Soldeo

El soldeo se encuentra dentro de los oficios más peligrosos dentro de la Industria de construcción ya peligrosa, y se encuentra firmemente regulada. Sin embargo, la regulación no garantiza que los trabajadores u otras personas que vayan pasando por el sitio de construcción vayan a estar seguras.
Los accidentes pueden pasar con una angustiosa frecuencia, dejando a empleados y a otros lesionados severamente. Debido al ritmo de los proyectos de construcción en Manhattan y en cualquier otra parte de los cinco condados de Nueva York, no es sorpresa que los accidentes de soldeo ocurran con demasiada frecuencia.

Si usted resultó lesionado en un accidente de soldeo en la Ciudad de Nueva York, Queens, el Bronx, Brooklyn, o en cualquier otra parte de Nueva York, es importante que averigüe sus opciones legales. Además de obtener una compensación laboral, usted puede ser elegible para obtener una compensación por terceros como el empleador u otro empleado en el trabajo. Para conocer más por favor contacte a un experimentado abogado de accidentes de construcción en Proner & Proner para una consulta gratuita. Discuta su caso con el experimentado abogado de lesiones Mitchell Proner llamando a su oficina o llenando nuestro formato de contacto en línea para agendar su cita.

¿Dónde Ocurren los Accidentes de Soldeo en la Ciudad de Nueva York?

Desafortunadamente, los contratistas que emplean a soldadores pueden no cumplir con las regulaciones de la OSHA y del estado diseñadas para proteger a cualquiera usando un equipo de soldadura o cualquiera parado cerca del equipo de soldadura. Ellos pudieran creer que seguir las regulaciones obstaculiza el trabajo y sale más caro, reduciendo las ganancias. Esta actitud no está limitada a la industria de construcción en Nueva York. Los astilleros y las plataformas petroleras utilizan soldadores, arriba y abajo del agua, añadiendo otra capa de peligro a los trabajadores.

¿Qué Causa las Lesiones a Soldadores y Otros?

Las personas pueden resultar lesionadas mientras trabajan como soldadores por:

  • Calor
  • Quemaduras
  • Incendios causados por chispas prendiendo materiales inflamables
  • Partículas y radiación que entra a los ojos o a la piel
  • Exposición tóxica que resulta en daño a los pulmones y otros problemas
  • Descarga eléctrica
  • Turnos laborales muy largos los cuales dejan a los trabajadores excesivamente fatigados
  • Ruido excesivo o en decibeles muy altos el cual deja a los trabajadores con pérdida de audición

Estas lesiones también pueden ser comunes en braseado, corte de metales, trabajo con acero, pipeteo. El usar equipo de protección y ropa aprobada puede ayudar. El brindar a los trabajadores una adecuada ventilación y asegurarse que no se acerquen demasiado a los soldadores, son pasos importantes que los empleadores pueden tomar para proteger a los trabajadores en sitios de construcción en Manhattan, Queens, Brooklyn, el Bronx y Staten Island, Nueva York.

Llame a un Calificado Abogado de Accidentes de Soldeo Sobre su Lesión por un Sitio de Construcción en Nueva York

Si usted resultó lesionado en un accidente de soldeo que puede a haber sido el resultado de una negligencia, usted podría ser elegible para una compensación además de los beneficios brindados por una compensación laboral en Nueva York. Para discutir su caso de accidente de soldeo en Nueva York con un abogado de lesiones conocedor y experimentado, contacte a Proner & Proner y agende una consulta inicial gratuita.

El abogado Mitchell Proner atiende a clientes a lo largo del estado de Nueva York y Connecticut. También lleva casos de accidentes de soldeo a lo largo de todo Estados Unidos.


Notice: Undefined variable: checkbox in /www/masymas2018_391/public/wp-content/uploads/cache/0c6843cc112ba5896b81f8cbfee81cd02447f7f0.php on line 17

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image