Accidentes por Incendios y Explosiones

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473

Abogados de Accidentes de Explosiones e Incendios en la Ciudad de Nueva York

Los Abogados de Construcción en la Ciudad de Nueva York Ayudan a las Víctimas de Explosiones e Incendios

Aunque la Ciudad de Nueva York está en mejores condiciones de las que estaba a principios de los 1980s (antes de que la ciudad empezara a invertir en el mantenimiento de su envejecida infraestructura), la mayoría de sus actuales calles, puentes, metros, tuberías de agua, sistemas de cañerías, edificios escolares, y otros edificios públicos aún tienen más de 50 años de antigüedad y contienen muchos componentes críticos que han cumplido con su vida útil y que son altamente susceptibles de romperse o funcionar mal. Este no es un problema limitado únicamente a la Ciudad de Nueva York, es una cuestión que surge regularmente a lo largo de todo Estados Unidos. La edad de las cosas bajo tierra, como pipas, cables, alambres, y otros, contribuyen significativamente al riesgo de incendios y explosiones. Construcciones y renovaciones pueden dejar cables eléctricos expuestos, lo que puede resultar en la acomulación de gases toxicos y explosivos.

Es crítico que los contratistas, empleadores de la ciudad, y otros, sean extremadamente cuidadosos al manejar conductos y pipas enterrados o cables escondidos detrás de paredes o en otros cimientos. El descuido puede resultar en lesiones serias y costarle la vida a muchas personas.

En la firma de abogados Proner & Proner, los experimentados abogados de lesión personal en la Ciudad de Nueva York ayudan a las víctimas que fueron lesionadas o que perdieron a un ser querido en explosiones o incendios. Estos pueden ser casos complicados en parte porque la evidencia de la negligencia es destruída en el incendio o la explosión. Sin embargo, nuestra firma de abogados tiene la experiencia y los recursos que se necesitan para construir casos fuertes para los clientes, sin importar las circunstancias alrededor del accidente reclamado. Para conocer más acerca de cómo podemos ayudarle después de un incendio y agendar una consulta gratuita, por favor llámenos o llene nuestro formato de contacto en línea.

Otras Causas de Incendios y Explosiones en los Sitios de Construcción de Nueva York

Los servicios de la ciudad envejecidos no son la única fuente de explosiones o incendios. Los vehículos pueden prenderse después de choques, metros y trenes descarrilados pueden emitir chispas que comienza incendios, y los almacenes y bodegas a menudo guardan materiales combustibles. Las herramientas pueden sacar chispas o hacer cortocircuito, especialmente cuando defectos o malos usos del equipo causan sobrecalentamiento, y guardan combustible – como propano o gasolina las cuales se usan en equipo de construcción – que se puede quemar. Cuando factores como estos llevan a incendios o explosiones muchas personas pueden resultar severamente lesionadas e incluso asesinadas.

Consecuencias de Incendios y Explosiones en Nueva York

Las consecuencias de un incendio o explosión en Manhattan, Brooklyn, el Bronx, Queens, o en cualquier otra parte de Nueva York pueden ser importantes. Las estructuras pueden colapsar, escombros pueden caer a la gente que camina debajo, y personas con edificios y vehículos pueden sufrir quemaduras catastróficas. La muerte también es algo común. Cuando resultados como estos son causados por negligencia de otra parte, el lesionado y las familias de aquellos que murieron pueden buscar justicia a través del sistema legal para presentar una demanda por explosión o incendio.

El Papel de la Negligencia en Casos de Incendio y Explosión en Nueva York

El abogado principal Mitchell Proner lleva casos de incendios y explosiones en la Ciudad de Nueva York, derivados de negligencias como:

  • La falla de tener extinguidores de fuego y detectores de humo que funcionen en los sitios de construcción, edificios de departamentos, tiendas y otros lugares donde los incendios sean posibles.
  • La falla de almacenar o transportar líquidos inflamables en contenedores aprobados.
  • La falla al localizar tubos de gas natural antes de excavar.

Otros ejemplos de incendios y explosiones ocasionados por negligencia incluyen, luces de piloto defectuosos, tuberías de gas agrietadas y cubiertas rotas en electrodomésticos, y bienes inflamables como ropa, tapicería, y animales de peluche. Cuando circunstancias como estas contribuyen a un incendio o explosión, un manufacturador puede ser imputado responsable en una demanda de responsabilidad de producto.

Contacte a un Calificado Abogado de Accidentes de Construcción en Queens, Nueva York, Después de un Incendio o Explosión

Si usted resultó lesionado en un incendio o explosión en la Ciudad de Nueva York, o si un ser querido falleció como resultado de alguna de estas circunstancias, es importante que averigüe más acerca de sus derechos y opciones legales. Por favor contacte a los abogados de accidentes de construcción de Proner & Proner para una consulta inicial gratuita.

El abogado Mitchell Proner representa a clientes a lo largo del estado de Nueva York y Connecticut. También lleva casos de accidentes de construcción en todo Estados Unidos.


Notice: Undefined variable: checkbox in /www/masymas2018_391/public/wp-content/uploads/cache/0c6843cc112ba5896b81f8cbfee81cd02447f7f0.php on line 17

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image