Descarga Eléctrica y Quemaduras

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogado de Quemduras por Descargas Eléctricas En Bronx, Nueva York


La mayoría de las personas han experimentado alguna descarga eléctrica en algún punto de sus vidas. Este es el tipo de descarga que viene cuando usted experimenta electricidad estática al tocar un electrodoméstico o cualquier otro artículo de casa, o cuando se trabaja con baterías de bajo voltaje. En la mayoría de lo casos, las personas se recuperan rápidamente de las descargas eléctricas en casa. Sin embargo, las descargas eléctricas en el trabajo pueden ser otra historia – especialmente cuando ese trabajo se lleva a cabo en un sitio de construcción. Por ejemplo, la mayoría de las fatalidades eléctricas ocurren en el trabajo. Ya sean en casa o en el trabajo, un accidente eléctrico serio puede causar quemaduras importantes, lesión cerebral, un paro cardíaco, y fallas respiratorias.

En Proner & Proner, nuestros abogados de lesiones de la Ciudad de Nueva York ayudan a clientes que resultaron lesionados debido a una descarga eléctrica, y a aquellos quienes perdieron a un ser querido por causa de una descarga eléctrica. Los abogados en nuestra firma saben cómo construir casos fuertes para obtener una máxima compensación, ya sea que el cliente haya sido lesionado en el trabajo, en casa o en un lugar público, como un restaurante o una tienda. Contacte a nuestros abogados de lesiones personales en la Ciudad de Nueva York en su oficina legal para agendar una consulta gratuita sobre su caso.

¿Qué Clase de Reclamo por Lesión Debería Presentar?

Muchos clientes preguntan qué pueden esperar recibir si un caso de lesión personal resulta exitoso. En general las víctimas de una descarga eléctrica en el trabajo pueden esperar recibir una compensación derivada de una compensación al trabajador por sus gastos médicos y un estilo de vida modesto mientras se recupera. Si los individuos son capaces de presentar un reclamo de lesión personal, podrían recibir más de un tercero parte de un reclamo de lesión, de un reclamo de responsabilidad de producto, o de algún otro tipo de reclamo de lesión personal. Los abogados de Proner & Proner evaluarán su accidente de descarga eléctrica y podrán asesorarle sobre sus opciones legales.

¿Todos Son Vulnerables a una Electrocución?

Equipos defectuosos como herramientas de mano, extensiones, y otros productos eléctricos son usualmente la causa de quemaduras y lesiones en casa. Los trabajadores que laboran en ciertas industrias tienen más probabilidad de resultar lesionados por electrocución que aquellos que trabajan en otras. No es sorpresa que los trabajadores eléctricos y aquellos que trabajan con cables son los más vulnerables. Aquellos que trabajan podando árboles, así como los recolectores de frutos, también están en riesgo por el tendido eléctrico.

Otros trabajadores vulnerables son:

  • Trabajadores de construcción
  • Empleados de hospitales y en sector salud
  • Trabajadores de manufactura

Desde luego, los empleados de cualquier industria pueden resultar lesionados por una descarga eléctrica, razón por la cual los abogados de Proner & Proner saben cómo construir casos sin importar dónde fue el accidente.

Llame a los Abogados de Lesiones por Quemaduras en Queens, Nueva York, Después de un Accidente de Descarga Eléctrica

Si usted resultó lesionado o perdió a un ser querido en un accidente de descarga eléctrica en Nueva York, es importante que entienda sus derechos. Hable con un experimentado abogado de accidentes en construcciones de Nueva York en Proner & Proner. Por favor llame o llene nuestro formato en línea hoy para una consulta gratis,

El abogado Mitchell Proner atiende a clientes a lo largo del estado de Nueva York y Connecticut. También lleva casos de accidentes de construcción a lo largo de Estados Unidos.

- Llámanos ahora