¡LLÁMENOS INMEDIATAMENTE!

Abogado de Caídas de Andamios y Escaleras en el Bronx, Nueva York

Los Abogados de Lesiones en Sitios de Construcción en Nueva York Ayudan a las Víctimas de Accidentes de Andamios o Escaleras a Ser Compensadas

Existen fuertes leyes que protegen a los trabajadores de condiciones inseguras, especialmente para trabajadores de la industria de la construcción. Oficialmente llamada Ley Laboral 240, un estatuto que informalmente se le conoce como Ley de Andamiaje, hace a los contratistas completamente responsables de proveer un sitio de trabajo seguro. La ley también aplica a los dueños de las propiedades en las que las personas trabajan en construcción. La Ley de Andamiaje, la cual ha estado vigente desde 1885, protege a empleados que resultaron lesionados mientras trabajaban en escaleras, andamios, grúas, elevadores, y otros dispositivos para levantar. Está basada en la conjetura de que los dueños y contratistas son los más adecuados para controlar la seguridad en los sitios de trabajo.

Si usted ha sufrido una lesión mientras usaba una escalera, andamio, u otro dispositivo que le permita trabajar en las alturas, llame a un abogado de andamiaje conocedor en Proner & Proner. El abogado principal Mitchell Proner tiene amplios conocimientos en las complejidades de la ley de andamiaje debido a los accidentes de construcciones en la Ciudad de Nueva York y puede asesorarle sobre sus opciones. Contacte al abogado Proner por teléfono o llene nuestro formato de contacto en línea para una consulta gratuita sin compromisos.

Causas de Lesiones por Escaleras y Andamios en Nueva York

Proner & Proner es una firma de abogados de lesiones personales en la Ciudad de Nueva York que maneja accidentes en el sitio de trabajo que involucran:

  • Falta de seguridad en equipo como arneses de seguridad, cercado, rieles de seguridad y redes.
  • Fallas al requerir a los empleados y subcontratistas usar el equipo de seguridad.
  • Fallas al entrenar a los empleados y subcontratistas para usar el equipo de seguridad.
  • Fallas al levantar el andamio de acuerdo a los estándares de peso y altura.
  • Falta de inspección de los andamios.
  • Almacenamiento de materiales de construcción en las cubiertas del andamio.
  • Usar el tipo de escalera equivocado para la labor.
  • Una colocación errónea de la escalera.

Estos son sólo algunos ejemplos de las causas de los accidentes de andamios o escaleras. Si usted resultó lesionado en cualquier tipo de accidente mientras trabajaba en las alturas usando una escalera o andamio, llame a Proner & Proner para discutir su caso.

Consecuencias de Accidentes de Andamios y Escaleras en Queens, Nueva York

Los trabajadores de construcción frecuentemente sufren lesiones catastróficas que los imposibilitan para volver a trabajar. Estas lesiones incluyen lesiones de cabeza y cerebro, lesiones de médula espinal, fracturas múltiples y amputaciones. La firma de abogados Proner & Proner tiene trayectoria obteniendo la máxima compensación para clientes lesionados, gastos médicos, pérdidas de ingreso, y dolor y sufrimiento. También presentamos reclamos de muerte por negligencia en nombre de los clientes que han perdido a un ser querido en accidentes de andamios y escaleras en el Bronx, Queens, Manhattan, Brooklyn, Staten Island, o cualquier otra parte de Nueva York.

Contacte a un Experimentado Abogado de Accidentes en la Ciudad de Nueva York pa Consulta Gratuita

Si usted resultó lastimado mientras trabajaba en un andamio, escalera o grúa, entérese de sus derechos legales. Contacte a los abogados de Proner & Proner para conocer cómo pueden ayudarlo. La llamada y la consulta son gratuitas.

El abogado Mitchell Proner atiende a clientes en Nueva York y Connecticut. También lleva casos de accidentes de construcción a lo largo de todo Estados Unidos.


Notice: Undefined variable: checkbox in /www/masymas2018_391/public/wp-content/uploads/cache/0c6843cc112ba5896b81f8cbfee81cd02447f7f0.php on line 17

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image