Accidentes de Motocicleta

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy!
Accidentes De Moto

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogados De Accidentes De Moto en Nueva York

Abogados Experimentados de NY en Lesiones Personales Manejan Reclamos de Accidentes de Motocicleta en NYC, Bronx, Brooklyn y Queens, Nueva York

Rodar en una motocicleta es una de las experiencias más emocionantes y liberadoras que la vida tiene para ofrecer. Mitchell Proner no es solo un destacado abogado de lesiones de motocicletas en Manhattan, Nueva York, sino que también es un ávido motociclista que comprende lo seductora que es la carretera. Además, Proner entiende lo devastador que puede ser un accidente de motocicleta, ya que se fracturó la muñeca, el tobillo y varios huesos en la espalda en una colisión en 1990. Desde entonces ha recaudado millones de dólares en nombre de motociclistas lesionados y sus familias en todo Nueva York.

Si necesita un abogado experimentado en lesiones de motocicletas en la ciudad de Nueva York, Mitchell Proner puede ayudarlo. Combina las habilidades legales y los recursos de un abogado superior con la comprensión y la compasión que solo un compañero motociclista puede tener. Confíe su caso de accidente de motocicleta a un abogado experto que también sepa lo que es viajar en dos ruedas. Póngase en contacto con Proner & Proner para programar su evaluación de caso gratuita hoy mismo.

Si se lesionó en un accidente de motocicleta que involucra a otro vehículo, averigüe lo que las oficinas legales de Proner & Proner pueden hacer por usted. Conozca cómo el abogado principal, Mitchell Proner, luchará arduamente para obtener una compensación máxima para usted y sus seres queridos. Llame al bufete de abogados o complete nuestro formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita y sin compromiso.

Tipos Comunes de Accidentes de Motocicleta de Nueva York

Algunos de los tipos más comunes de accidentes de motocicletas en carreteras y autopistas en Nueva York incluyen los siguientes:

  • Accidentes de un solo vehículo.
  • Accidentes de motocicleta que involucran varios vehículos.
  • Accidentes resultantes de piezas y productos defectuosos de la motocicleta.
  • Accidentes de motocicleta que resultan en muerte por negligencia.

Lesiones Comunes en los Choques de Motocicletas en la Ciudad de Nueva York

Miles de motociclistas son gravemente heridos y asesinados en los Estados Unidos cada año. Sus heridas incluyen:

  • Lesiones de amputación
  • Accidentes de motocicletas fatales
  • Lesiones en la cabeza
  • Lesiones en la pierna
  • Raspones
  • Lesiones de médula espinal
  • Lesiones en la muñeca

El abogado Proner maneja casos de accidentes de motocicletas no solo en Nueva York y Connecticut, sino también en todo Estados Unidos. Ha recaudado millones de dólares para conductores lesionados aprovechando su profundo conocimiento de las leyes de motocicletas en cada estado y utilizando los recursos de la empresa para construir casos sólidos para una compensación máxima. Él no duda en combatir a las grandes compañías de seguros en sus esfuerzos por ayudar a sus clientes a obtener la compensación que necesitan y merecen.

Hable con un Abogado de Accidentes de Motocicletas que además es motociclista en la Ciudad de Nueva York

Como motociclista, Mitchell Proner siempre espera que sus clientes disfruten de una temporada de conducción segura. Desafortunadamente, los malos conductores a menudo lastiman a los que aman montar. Mitchell Proner sufrió un accidente de motocicleta en 1990 y se rompió la muñeca, el tobillo y siete huesos en la espalda. A diferencia de muchos otros abogados, él sabe cómo se siente un motociclista que ha sido lesionado por la negligencia de otra persona. Todavía monta sus dos Harley Davidson’s: una Heritage Softail de 1993 con más de 120,000 millas y una Road Glide 2011 que tiene un poco menos de 10,000 millas, pero cuando no está manejando, es un abogado litigante y defensor de los derechos de los motociclistas.

En su práctica activa, regularmente obtiene veredictos e indemnizaciones millonarias para motociclistas lesionados. Lo ha estado haciendo durante más de 25 años. Debido a su reputación, no solo es un conferencista y profesor invitado en Estados Unidos, y en ocasiones en Canadá y Europa, sino que también habla todos los meses a grupos y clubes de motocicletas sobre sus derechos civiles y cómo trabaja para protegerlos. También preside comités y ha sido elegido por sus pares para puestos de liderazgo en asociaciones de abogados de juicio y organizaciones de derechos de motocicletas. A pesar de la apretada agenda de Proner, él todavía tiene como objetivo ayudar a todos los motociclistas que llaman, incluso si tienen casos de lesiones más pequeñas.

Credenciales del Abogado Mitchell Proner para Accidentes de Motocicleta en NY

Abogado Presidente de la Coalición Nacional de Motociclistas (NCOM) – una organización de más de 1000 grupos de motociclistas que representan a cientos de miles de motociclistas en todo el país.

Destinatario de “Silver Spoke Award” para el trabajo legal en motociclismo.

Membresía de por vida otorgada por ABATE de Nueva York, el mayor grupo de defensa de los derechos de motocicletas en el estado de Nueva York.

“Top 100 Abogados de juicio” – Seleccionado por la Asociación Americana de Abogados Litigantes.
Miembro de por vida: “Million Dollar Advocates Forum” y “Multi-Million Dollar Advocates Forum.”
Profesor de facultad: para las siguientes asociaciones de tribunales de juicios que brindan educación legal continua a los abogados:

  • Asociación Americana de Abogados Litigantes.
  • La Asociación Americana por la Justicia.
  • La Convención del abogado de ayuda al motociclista lesionado.
  • La Asociación de Abogados Litigantes de Western.
  • La Sociedad Melvin Belli.
  • La Convención Europea de Abogados del Consumidor.
  • Instituto de Abogados Litigantes del Estado de Nueva York.
  • La Academia de Abogados Litigantes del Estado de Nueva York.

Presidente Pasado:

  • La Academia de Abogados Litigantes del Estado de Nueva York.
  • Reconocido por el Gobernador Cuomo como el Colegio de Abogados de Candidatos para el Tribunal de Apelaciones del Estado de Nueva York.
  • La corte más alta del estado de Nueva York y proveedora de educación legal continua a otros abogados.

Estaremos protegiendo los derechos de los motociclistas en todo Nueva York. Tenemos un récord sin precedentes para el trabajo pro bono realizado en los tribunales y con organizaciones de derechos de motocicletas. Donamos una porción significativa de los honorarios de los abogados para ayudar al financiamiento de la Coalición Nacional de Motociclistas. Son conductores como ustedes que nos confían sus casos y que nos permiten hacer este valioso trabajo.

Comuníquese con un Abogado Respetado de Lesiones de Motocicleta Hoy

Después de un accidente de motocicleta, busque atención médica de inmediato. Luego, llame a Proner & Proner o complete nuestro formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita. El abogado Mitchell Proner sabe lo que usted está sufriendo y también cómo ayudarlo.

El abogado Mitchell Proner sirve a clientes en todo Nueva York y Connecticut. También maneja casos en el resto de Estados Unidos.

Respuestas a Preguntas Frecuentes Sobre Accidentes de Motocicleta en Nueva York

Si todavía tiene preguntas sobre qué hacer después de un accidente de motocicleta en Nueva York, siga leyendo aquí:

¿Cuáles son los honorarios del abogado en un caso de accidente de motocicleta?

Una consulta con nuestro bufete de abogados sobre su reclamo de accidente de motocicleta es gratis. Además, si asumimos su caso, no nos paga a menos que obtengamos dinero para usted. Pagaremos todos los gastos y obtendremos un porcentaje de la recuperación al final del caso que sea consistente con las reglas de la asociación local de abogados.

¿Quién paga los daños a mi motocicleta?

Cuando se trata de recibir un pago por el daño a su motocicleta, la primera pregunta importante es qué cobertura de seguro está disponible. Es posible que haya comprado cobertura de colisión en su motocicleta cuando compró su propio seguro. Usted se estará preguntando: ¿Por qué debería poner esto en mi propio proveedor cuando no tengo la culpa?

Su proveedor generalmente hará el pago más rápido que el operador del vehículo adverso. Luego, su proveedor irá al vehículo adverso y buscará el reembolso del dinero que le pagaron. Por lo tanto, el transportista del vehículo adverso les reembolsa y normalmente recuperará el deducible (el dinero que su aseguradora dedujo del valor de stu motocicleta), que se le reembolsará.

Si no tuvo cobertura de colisión, el vehículo adverso le hará el pago, pero generalmente alegarán que una parte del accidente es su culpa. Pueden decir que usted estaba acelerando o que no prestó atención a los otros vehículos en la carretera, incluso si no hizo nada incorrecto. Tratarán de deducir del 10% al 15% de lo que legítimamente le deben. Si desea o no aceptar el 90% o el 85% del valor de su vehículo, depende de usted.

¿Cuánto vale mi caso de accidente de motocicleta en NY?

Por lo general, hay varios problemas relacionados con el valor del caso. El primer problema es quién tiene la culpa del accidente. Aunque pueda ser parcialmente culpable, aún puede tener derecho a una compensación.

El segundo problema es la extensión y la permanencia de sus lesiones. Normalmente, después de un accidente, los médicos intentarán predecir el proceso de curación, pero no hay certeza hasta que se produzca la curación real. En ocasiones, una lesión en una articulación sanará, pero habrá limitación de movimiento. A veces la terapia física mejorará la curación y recuperará un rango completo de movimiento. Otras veces, la cirugía es necesaria o una limitación puede ser permanente.

Este grado de permanencia de sus lesiones, junto con cualquier pérdida de ingresos o capacidad de ingresos, afectará el valor del caso. Además, si alguien pierde la capacidad de dedicarse a un hobby o habilidad, como una lesión en la mano que limita la capacidad de alguien para tocar la guitarra, también puede afectar el valor del reclamo. Por último, a veces la recuperación está limitada por la cantidad de seguro o activos que una persona tiene que pagar por el daño que causó.

¿Hay un prejuicio de que el motociclista siempre tiene la culpa por un accidente?

Los ajustadores de seguros, jurados, jueces e incluso abogados que representan a las víctimas de accidentes de motocicletas a menudo tienen un sesgo profundamente arraigado. En Proner & Proner tenemos la tradición de no descartar los casos de accidentes de motocicleta. Si una víctima de un accidente de motocicleta no recibe una compensación completa y justa, intentaremos el caso. Tenemos una historia demostrada de éxito en ganar casos de accidentes de motocicleta en el juicio. Los aseguradores de todo el país saben que tenemos esta historia de éxito. Debido a que tenemos la reputación de estar dispuestos y capaces de obtener una compensación justa para nuestros clientes, tenemos una ventaja cuando la exigimos.

Si se estás preguntando qué hacer después de un accidente de motocicleta, le recomendamos que primero se pongas en contacto con nosotros. Le guiaremos personalmente por los pasos que puede seguir para protegerste y garantizar que su derecho a buscar una indemnización no se vea comprometido.

- Llámanos ahora