Causas de Accidentes de Motocicleta en Brooklyn Nueva York | Proner & Proner

¡LLÁMENOS INMEDIATAMENTE!

¡Consulte gratis hoy!

Las Causas Más Comunes de Accidentes de Motocicleta en Brooklyn, NY


Viajar en motocicleta es intrínsecamente arriesgado; Además de los peligros en el camino que todo automovilista encuentra, los motociclistas deben enfrentar una serie de amenazas únicas a su seguridad. Un motociclista es particularmente vulnerable a las condiciones climáticas, el mal funcionamiento del vehículo, el error del conductor y otros factores que pueden contribuir a un accidente devastador. Si has sufrido una lesión personal en un accidente de motocicleta, necesitas un abogado que esté bien versado en la ley de accidentes de motocicleta, incluidos los factores que causaron el accidente.

En Proner & Proner, nuestros abogados especializados en accidentes de motocicletas atienden a clientes en todo Estados Unidos, brindando asesoría legal experta y representación agresiva. Trabajaremos diligentemente para garantizar que se responsabilice a las partes correspondientes en nuestra búsqueda de compensación por tus lesiones.

Causas Comunes de Accidentes de Motocicleta

Un accidente de motocicleta puede ocurrir por varias razones. Además de los peligros que enfrenta el operador de cualquier vehículo de motor, como la carretera y las condiciones climáticas inseguras, las acciones de otros conductores y el mal funcionamiento del vehículo, los motociclistas también enfrentan muchos riesgos adicionales, que incluyen:

  • Acciones de los automovilistas: La seguridad de los motociclistas a menudo se ve comprometida por las acciones descuidadas o imprudentes de los conductores de vehículos comerciales, camiones y automóviles. El hecho de que estos automovilistas no noten las motocicletas en la carretera causa muchos accidentes de motocicleta cada año.
  • Las acciones de otros motociclistas: Los motociclistas disfrutan de libertades únicas en la carretera, incluida la posibilidad de compartir el carril con otros motociclistas y viajar entre automóviles para cambiar de carril. Sin embargo, la falla de un motociclista en prestar atención a otros ciclistas en la carretera puede causar un accidente devastador.
  • Condiciones peligrosas de la vía: Las condiciones riesgosas de la vía son especialmente peligrosas para motociclistas, tanto que las motocicletas no ofrecen protección en un accidente. Agrege el clima, vías resbaladizas, y otros factores que pueden causar que un motociclista pierda el control de su moto resultando en un accidente de motocicleta simple o con múltiples vehículos.
  • Productos de motocicleta defectuosos: Al igual que los automóviles, las motocicletas deben diseñarse y fabricarse bien para estar seguros. Los productos defectuosos de la motocicleta, como manubrios defectuosos, ruedas, neumáticos y líneas de combustible, pueden causar lesiones devastadoras en la carretera.
  • Manejo inseguro de motocicletas: Los propios motociclistas son responsables de manejar sus bicicletas de forma que eviten accidentes. El exceso de velocidad, no usar casco, cambiar de carril sin señalización y otras prácticas de manejo inseguras pueden causar un accidente de motocicleta. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión personal en un accidente de motocicleta, un abogado puede ayudarlo. El bufete de abogados de Proner & Proner ofrece una excelente representación a las víctimas de accidentes de motocicleta en todo el país. Póngase en contacto con Proner y Proner hoy para programar una evaluación de caso gratuita.

De Accidentes de Motocicletas – un Abogado Puede Ayudar

Dependiendo de las circunstancias que rodean el accidente de la motocicleta, puede ser difícil obtener daños, dada la complejidad de las lesiones personales y la ley de accidentes de motocicletas. La defensa hará todos los esfuerzos posibles para evitar responsabilidad por las lesiones de la víctima, especialmente si el conductor fue parcialmente culpable del accidente. Contratar a un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta es la mejor manera de asegurarse de que sus derechos estén protegidos.

Nuestros Servicios

Proner & Proner ofrece una gama de servicios para víctimas de accidentes de motocicletas. Desde el momento en que se contacta con nuestra firma para programar una revisión de caso gratuita hasta el momento en que se resuelve su caso, puede esperar ser tratado con compasión y respeto por profesionales legales dedicados y experimentados. Nuestros servicios incluyen:

  • Investigación y reconstrucción de accidentes: Nuestros abogados tienen experiencia en la investigación y reconstrucción de accidentes de motocicletas. Los accidentes de motocicleta ocurren en un abrir y cerrar de ojos, y por lo general es difícil, si no imposible, que las víctimas (y los testigos) recuerden los detalles del accidente. Por lo tanto, generalmente es necesario reconstruir el accidente para obtener toda la evidencia y probar la falla en el accidente.
  • Representación legal excepcional: Nuestra firma se dedica a proteger los derechos legales de nuestros clientes después de un accidente de motocicleta. Nuestros abogados, Mitchell Proner y A. Stanley Proner, tienen 50 años de experiencia combinada representando víctimas de accidentes de motocicletas. Nuestro historial de éxito es evidente en los numerosos veredictos y acuerdos que hemos logrado a lo largo de los años. Si sufrió lesiones en un accidente de motocicleta, confíe su caso a nuestro destacado equipo.

Contacta a Proner & Proner

Nuestra firma se dedica a proteger los derechos de las víctimas de accidentes de motocicletas. Si sufrió una lesión personal en un accidente de motocicleta, comuníquese con Proner & Proner para programar una evaluación de caso con un abogado experimentado en accidentes de motocicleta. Sirviendo a todos los Estados Unidos, trabajaremos diligentemente para llevar su caso a una conclusión favorable.


Notice: Undefined variable: checkbox in /www/masymas2018_391/public/wp-content/uploads/cache/0c6843cc112ba5896b81f8cbfee81cd02447f7f0.php on line 17

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image