Lesiones en Motocicleta

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Lesiones Comunes por Accidentes De Moto En Bronx, NY

Las lesiones de motocicleta varían de individuo a individuo y de accidente a accidente. Sin embargo, los abogados y doctores que trabajan con motociclistas lesionados tienden a observar lesiones que se clasifican en las siguientes categorías:

  • Lesiones Graves: Por lo general, es más grave que en casos de accidentes automovilísticos.
  • Lesiones de Espalda y Cuello: A menudo conduce a una recuperación prolongada y dolor crónico.
  • Lesiones en la Cabeza: Que van desde conmociones cerebrales menores hasta estado vegetativo.
  • Lesiones de la Médula Espinal: Las lesiones de la médula espinal varían en severidad dependiendo de la ubicación de la lesión en la columna vertebral.
  • Lesiones Ortopédicas: Incluyendo brazos, piernas, muñecas, codos, rodillas, caderas y tobillos rotos.
  • Lesiones en la Muñeca: A veces requiere cirugía y una larga recuperación.
  • Lesiones de Amputación: A menudo requiere que una víctima de accidente use una prótesis.
  • Raspones: Una lesión dolorosa en la piel que puede requerir injertos de piel y un riesgo de infección.
  • Lesiones Fatales: A veces resulta en la muerte por impacto o, en otros casos, causa la muerte poco después de un accidente.

La gravedad de su lesión puede no ser evidente en el momento del accidente. Algunas lesiones, como los discos herniados en la columna vertebral, se vuelven más dolorosos con el tiempo. Por esta razón, es muy importante hacerse exámenes médicos minuciosos el día del accidente y en los días y semanas siguientes según lo recomiende su médico y según lo justifiquen los síntomas. Y es importante no aceptar una oferta de liquidación baja de un ajustador de reclamos de seguro hasta que, su médico y su abogado consideren que es lo mejor para usted.

Proner & Proner da la bienvenida a consultas de motociclistas lesionados en todo el país. Nuestros abogados de accidentes de motocicletas han ayudado a muchas víctimas de lesiones en todo Estados Unidos a obtener una indemnización.

Abogado a Nivel Nacional de Lesiones de Choque de Motocicleta

Si sufrió lesiones o perdió a un ser querido en un accidente de motocicleta, comuníquese con los abogados de Proner & Proner para una consulta inicial gratuita. En nuestra firma nacional de lesiones personales, nuestros abogados están bien calificados para representarle en cualquier caso de accidente de motocicleta.

- Llámanos ahora