Qué Hacer Despues de un Accidente de Motocicleta

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

¿Qué debo hacer si estuve en un accidente de moto en Nueva York?


Si ha estado involucrado en un accidente de motocicleta, ya sabe lo devastadoras que pueden ser las consecuencias. Un grave accidente de motocicleta puede poner en peligro el bienestar físico y financiero de una persona. Las escenas de accidentes son caóticas y puede ser difícil pensar y actuar de manera decisiva y racional. Si ha estado involucrado en un accidente, nuestros abogados de accidentes de motocicletas en Manhattan, Nueva York pueden ayudarlo en este momento tan difícil. Si es un ciclista que nunca ha tenido un accidente grave, le invitamos a que conozca más sobre lo que puede hacer si lo indecible le sucede alguna vez.

Qué Hacer Después de un Choque de Motocicleta

Después de un accidente de motocicleta, los abogados de nuestro bufete de abogados de Nueva York le aconsejan que …

  • Asegúrese de que todos en la escena estén bien. Lo primero que debe hacer después de un accidente, si puede moverse, es asegurarse de que todos en el lugar reciban la atención médica adecuada. Si alguien se lesiona, llama a los servicios médicos de inmediato.
  • Si es posible, aléjese de la carretera a un lugar seguro, pero quédese en la escena del accidente de motocicleta. Use luces de emergencia, triángulos de advertencia o bengalas para alertar al tráfico que se aproxima.
  • Intercambia información vital con otros conductores involucrados en el accidente de motocicleta. Obtén el nombre, la dirección, el número de teléfono y los números de licencia de todos los conductores y testigos. Pregunta por las compañías de seguros y los números de pólizas para los conductores involucrados en el accidente de motocicleta. Anota los números de las placas, las marcas de automóviles, los modelos, los colores y las descripciones.
  • Los accidentes raramente implican daños menores a $ 500, y las posibilidades de una lesión durante un accidente de motocicleta aumentan debido a la exposición del motociclista. Las lesiones a menudo no son evidentes: las lesiones en el cuello y la espalda a menudo se vuelven evidentes días o semanas después del accidente.
  • Si cree que puede estar lesionado, vaya al hospital. Si se le ofrece atención médica pero no la acepta y más tarde, después de que la adrenalina disminuye, siente un dolor cada vez mayor y solicita una indemnización por sus lesiones, es probable que las compañías de seguros supongan que están siendo engañadas e intentarán negar su reclamo. Si se ofrece, no rechace la atención médica después de un accidente de motocicleta.
  • Tome nota de toda la información importante sobre el accidente – la ubicación del accidente, las condiciones del camino, los límites de velocidad, el clima, la iluminación, la dirección de desplazamiento de los vehículos involucrados en el accidente y lo que estaban haciendo los automóviles en el momento del accidente, la colisión. Entreviste a todos los testigos y registre sus comentarios en la escena del accidente o tan pronto como sea posible. Los recuerdos se desvanecen rápidamente; Obtenga toda la información que pueda inmediatamente después del accidente de motocicleta.
  • Fotografíe la escena del accidente si es posible.
  • Obtenga una copia del informe policial. Lo necesitará para su reclamo. Los informes de accidentes generalmente están disponibles aproximadamente 10 días hábiles después del accidente de motocicleta. Revise el informe policial para asegurarse de que generalmente coincida con su recuerdo del accidente.
  • Contacta a un abogado. Los abogados especializados en accidentes de motocicletas de Proner & Proner en Manhattan enfrentan demandas por accidentes en todo Nueva York y el resto del país. Podemos investigar y reconstruir el accidente de motocicleta y ayudarle a comprender y proteger tus derechos.

Si Está en un Choque de Motocicleta, lo Que Debe Hacer es:

  • Llama al 911 para obtener asistencia de la policía y del servicio médico de emergencia (EMS).
    Presta cualquier asistencia que puedas, incluida asistencia médica si reúnes los requisitos.
  • Escribe el nombre, la dirección, el número de teléfono y la información del seguro de los otros conductores.
  • Anota la marca, el modelo, el año y el número de matrícula del otro vehículo(s).
  • Entrega al otro conductor (s) tu nombre, dirección, teléfono e información de seguro.
  • Trata de identificar a los posibles testigos del accidente de motocicleta. Intenta obtener sus nombres, direcciones y números de teléfono. Si no quieren involucrarse, anota el número de matrícula de su auto y el estado.

Si Está en un Choque de Motocicleta, lo Que No Debe Hacer:

  • Hacer una declaración sobre lo que le sucedió a alguien que no sea un oficial de policía.
  • Pedir disculpas a los otros conductores por lo sucedido, sin importar quién tenga la culpa.
  • Firmar cualquier cosa por escrito por el otro conductor que pretenda resumir los hechos del accidente.
  • Discutir con el otro conductor(s) sobre lo que sucedió.
  • Hacer que reparen su motocicleta hasta que hable con los abogados de choque de motocicletas que pueden hacer que inspeccionen y fotografíen la motocicleta y notifiquen al asegurador o al abogado defensor y la oportunidad de inspeccionar la bicicleta.

Póngase en contacto con los abogados de Proner & Proner si ha sufrido un accidente de motocicleta. Nuestros abogados en Nueva York litigarán agresivamente su caso y le permitirán enfocarse en la recuperación.

¿Por Qué Necesito un Abogado de Accidente de Motocicleta?

Los accidentes de motocicletas involucran áreas específicas del estado y las leyes y reglamentos de seguros, por lo que es importante que se contacte inmediatamente con un abogado experto en accidentes de motocicletas en caso de un accidente. Los abogados pueden mediar entre las víctimas de accidentes y las compañías de seguros. Los abogados de choque de motocicletas pueden ayudar a garantizar que la evidencia se preserve y se entreviste a los testigos. También pueden asegurarse de recibir la atención médica adecuada y documentar sus lesiones para que pueda presentar el caso legal más sólido posible.

Contacta a Nuestros Abogados de Choque de Motocicleta

Si has resultado herido en un accidente grave de motocicleta, comuníquese hoy con Proner & Proner para hablar con nuestros abogados experimentados en accidentes de motocicletas, con sede en Manhattan, Nueva York y con servicio en todo Estados Unidos, sobre su caso. Proporcionamos representación legal agresiva a ciclistas lesionados en su momento de necesidad.

- Llámanos ahora