¡LLÁMENOS INMEDIATAMENTE!

Abogados de Lesiones Personales Bronx, Nueva York

Abogados de Lesiones Personales de Nueva York Asisten a Víctimas de Accidenes en NYC, Bronx, Brooklyn, Queens y a Través de NY

Después de un accidente catastrófico, las víctimas y sus familias a menudo se enfrentan a enormes dificultades físicas, financieras y emocionales. Si usted o un miembro de su familia han sido perjudicados en un accidente que fue causado por acciones negligentes o deliberadas de otra persona, la firma de abogados de Proner & Proner puede ayudar. Manejando la gama completa de demandas por lesiones personales, nuestro bufete de abogados con sede en la Ciudad de Nueva York sirve a clientes en todo Nueva York y en todos los Estados Unidos.

Tipos de Accidentes de Lesiones Personales de la Ciudad de Nueva York

Prácticamente cualquier tipo de accidente puede ser la base de una demanda por lesiones personales, siempre que pueda demostrarse que la parte contra la que se entabla la demanda fue la principal o la única responsable del accidente. Los abogados de lesiones personales del bufete de abogados de Manhattan, Nueva York, Proner & Proner manejan toda la gama de casos de lesiones personales, independientemente del tipo de accidente que resultó en la lesión o la muerte por negligencia. Estos son algunos de los tipos de casos de lesiones personales que manejamos regularmente:

Compensación en Casos de Lesiones Personales de la Ciudad de Nueva York

Si ha sido lesionado debido a las acciones negligentes de otra persona, ya sea que su lesión haya sido causada por un accidente automovilístico, accidente de motocicleta o camión o cualquier otro tipo de accidente, puede tener derecho a una compensación por sus lesiones. En Proner & Proner, nuestros abogados de lesiones personales han ayudado a numerosos clientes en la ciudad de Nueva York a obtener la recompensa financiera a la que tienen derecho.

Información Sobre Reclamos por Lesiones Personales de la Ciudad de Nueva York

Si usted es víctima de negligencia o descuido de otra persona, puede ser elegible para presentar una demanda por lesiones personales. Posiblemente pueda cobrar cuentas médicas, salarios perdidos, lesiones permanentes, discapacidades, daños punitivos o por la muerte de un ser querido. En un caso fuerte de lesiones personales, nuestros abogados primero deben probar que se ha producido una lesión (no necesariamente física). Además, se debe demostrar que el acusado es responsable de esas lesiones, a través de un acto de descuido, negligencia o malicia.

En caso de muerte dentro de la familia, los familiares que sobreviven pueden entablar una demanda por homicidio culposo. Las víctimas en casos de homicidio culposo no deberían hacerlo solos. Es importante buscar un abogado experto en lesiones personales. Las compañías de seguros son negocios y, como tales, no tienen sus mejores intereses en el corazón. La compañía de seguros recolecta tantas primas como sea posible y paga la menor cantidad de reclamos posible. Las compañías de seguros cuentan con equipos de expertos, abogados, asistentes legales, ajustadores de reclamos, etc. que están capacitados para minimizar o denegar abiertamente su reclamo. En Proner & Proner, nuestros abogados con experiencia en lesiones personales en la ciudad de Nueva York saben cómo trabajar con compañías de seguros y contra ellas y han resuelto con éxito muchas demandas por lesiones personales y demandas por homicidio culposo.

En la mayoría de las situaciones, las víctimas de lesiones personales se benefician al contratar a un abogado. Los clientes deben contratar un abogado con experiencia específica en litigar demandas por lesiones personales. Nuestro bufete de abogados con sede en la ciudad de Nueva York se ocupará de la compañía de seguros, sus acreedores, los proveedores médicos y su empleador, lo que le permite concentrarse en ordenar su salud y tu familia.

Consulta Gratuita con Abogados Conocidos de Lesiones Personales de la Ciudad de Nueva York

Si usted o un miembro de su familia ha resultado lesionado y desea obtener más información sobre la presentación de demandas por lesiones personales, comuníquese con los abogados de lesiones personales de Proner & Proner para una evaluación gratuita del caso. Nuestros abogados de lesiones personales manejan demandas en todo el país. Algunos estados permiten el seguro de indemnizaciones punitivas, mientras que otros prohíben el seguro sobre la base de que asegurar estos daños sería contrario a la política pública. Mientras tanto, algunos estados no están determinados sobre el tema. Nuestros abogados en Proner & Proner proporcionan representación nacional de lesiones personales y pueden ayudar a explicar las leyes que rigen las demandas por lesiones personales en Nueva York o en cualquier otra área del país. Tenemos experiencia en demandas por lesiones personales y estamos familiarizados con las diversas leyes de daños punitivos. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy!

Preguntas Frecuentes Sobrea las Reclamaciones por Lesiones Personales de la Ciudad de Nueva York

Si usted o un ser querido ha sido víctima de una lesión personal, Proner & Proner puede ayudarle. A continuación, se muestra una lista de preguntas frecuentes sobre demandas por lesiones personales en Nueva York:

¿Tengo un reclamo por lesiones personales?

Si cree que usted o un ser querido puede tener un caso de lesión o muerte injusta, comuníquese hoy con nuestros abogados especializados en lesiones personales de Nueva York para programar una revisión gratuita del caso. Si usted es víctima de negligencia o descuido de otra persona, puede ser elegible para presentar una demanda por lesiones personales. Es posible que pueda cobrar por cuentas médicas, salarios perdidos, lesiones permanentes, discapacidades, daños punitivos o la muerte de un ser querido. En un caso fuerte de lesiones personales, nuestros abogados primero deben probar que se ha producido una lesión (no necesariamente física). Además, se debe probar que el acusado es responsable de esas lesiones, a través de un acto de descuido, negligencia o malicia. En caso de muerte dentro de la familia, los familiares que sobreviven pueden entablar una demanda por homicidio culposo.

¿Cuánto tiempo tardará en resolverse mi caso de lesiones personales en Nueva York?

Muchos factores determinan si un caso puede resolverse en cuestión de meses o si se prolongará durante años. Después de elegir un bufete de abogados competente, debe considerar los otros factores involucrados, como el cliente, la compañía de seguros y los abogados de la compañía de seguros.

El cliente afecta la duración de una demanda por lesiones personales por la duración del tratamiento médico y su decisión de establecer o asumir un riesgo en una recuperación más alta como resultado de un juicio. La duración del tratamiento es importante porque normalmente un caso no debe resolverse hasta que el paciente haya recibido el máximo beneficio del tratamiento posterior al accidente y es posible un pronóstico a largo plazo para la lesión. Un médico debe poder establecer el grado de permanencia de la lesión. Siempre que un médico pueda establecer las necesidades del paciente dentro de un grado razonable de certeza médica, el paciente tiene derecho a recibir compensación por daños y facturas médicas por el tratamiento que pueda necesitar en el futuro. Por lo tanto, es posible que estés renunciando a una gran cantidad de dinero que puedas necesitar en el futuro si resuelve demandas por lesiones personales antes de que un médico pueda determinar qué lesiones son permanentes. Una vez que se resuelve un caso, no se puede volver a abrir.

Si el caso manejado por nuestros abogados de lesiones personales en la ciudad de Nueva York se resuelve o no, siempre depende del cliente. Cualquier oferta que se reciba en el caso de un cliente siempre se le otorga al cliente para que la acepte o la rechace. Asesoramos al cliente sobre si la oferta es justa, inadecuada o más de lo que vale el caso. Siempre nos esforzamos por lograr que nuestros clientes reciban más de lo que vale el caso. Como trabajamos para una tarifa de contingencia que es un porcentaje estándar de la liquidación neta, una liquidación más alta significa que más dinero entra en los bolsillos de nuestros clientes. Una solución rápida nos beneficia tanto como a nuestros clientes, y en consecuencia nos esforzamos por negociar buenos acuerdos lo más rápido posible.

A veces, sin embargo, a pesar de todos nuestros argumentos, mociones legales, correspondencia, investigaciones y comparecencias judiciales, la compañía de seguros no ofrece una cantidad adecuada para la liquidación. En estas ocasiones, nuestros abogados de lesiones personales están preparados para ir a juicio. Siempre le corresponde al cliente elegir ir a juicio o aceptar cualquier monto ofrecido. Estamos allí en cada paso para ayudar a nuestros clientes a tomar la decisión correcta. Naturalmente, cuanto más a lo largo de un caso se entable un litigio, más tiempo tendremos que lidiar con el atraso en los tribunales, y más tiempo tomará un caso. Los casos que se resuelven sin litigios generalmente lo hacen dentro de los seis meses a un año y medio. Con un litigio, un caso puede durar aproximadamente de dos a cinco años. Los casos más grandes usualmente toman más tiempo. Los aseguradores generalmente no renuncian a cientos de miles de dólares sin luchar.

Además, a las compañías de seguros se les permite obtener intereses sobre el dinero durante la pelea, por lo que, a diferencia de nosotros, tienen el mejor interés en causar una demora. Intentamos todo lo posible para evitar tales retrasos. Por lo general, logramos que nuestros clientes reciban el dinero que tanto se merecen y necesitan de manera oportuna.

Por último, los abogados de la compañía de seguros pueden tener un efecto de demora en demandas por lesiones personales. Los abogados de Proner & Proner en Manhattan han estado litigando por más de 40 años y la mayoría de los jueces y firmas de defensa conocen nuestra reputación de excelencia. Desde nuestra oficina en Nueva York, ofrecemos litigación de lesiones personales a las víctimas en todo el país. Sin embargo, ocasionalmente otras empresas se involucrarán en la práctica de movimiento que retrasará un caso innecesariamente. A veces, incluso obtener una orden simple de un juez, retrasará un caso a la desafortunada frustración de nuestros clientes. Afortunadamente, esto es inusual. Normalmente, las demandas por lesiones personales se mueven rápidamente a buenos acuerdos, lo que mantiene a nuestros clientes satisfechos con nuestra práctica y el sistema legal.

¿Cuál es mi caso de lesiones personales en Nueva York?

Hay muchos factores para determinar el valor de un caso. Aunque parezca una pregunta simple, como probablemente sabrás, es extremadamente compleja. Probablemente deberías evitar a un abogado que te dirá durante tu primera conversación cuál es tu caso. Tal abogado de lesiones personales no podría haber considerado adecuadamente todos los factores que pueden cambiar drásticamente el valor de un reclamo. Por supuesto, los dos factores más importantes son quién tuvo la culpa del accidente y cuál es el alcance del daño. También es importante la cantidad de seguro que tiene el demandado. Los siguientes son ejemplos de terceros acusados ​​que pueden ser considerados responsables por demandas por daños personales: la compañía de pizza que envía un mensajero de 16 años para entregar una pizza en menos tiempo de lo que se consideraría seguro, el municipio que diseña un lugar con una intersección peligrosa, el fabricante del casco que no funciona, el dueño del bar que sirvió al conductor ebrio después de que él estaba visiblemente intoxicada, etc. Suponiendo una cobertura de seguro adecuada, aún existen factores adicionales que afectan el valor.

Los daños a la propiedad generalmente se liquidan de acuerdo con los valores publicados acordes con la propiedad dañada, reducidos por la cantidad en que él/ella tenga la culpa de su propia pérdida. Si tiene un 25 por ciento de culpa por un accidente, la compañía de seguros puede intentar ofrecerle el 50 por ciento del valor de su pérdida. No espere que paguen el valor total sin un abogado que le defienda en su nombre.

En demandas por lesiones personales, se llegará a un acuerdo si puede acordar con la compañía de seguros el valor del caso. Si no puede ponerse de acuerdo con la compañía de seguros, uno de los abogados de lesiones personales de nuestro bufete de abogados de Nueva York puede presentar su caso a un jurado y juez para determinar el valor. Las compañías de seguros, al evaluar su reclamo, verán tus facturas médicas, la duración del tratamiento, la frecuencia del tratamiento, si existe o no una discapacidad permanente, si necesitará o no tratamiento en el futuro, y si tendrá o no cualquier factura médica futura. Cada detalle debe ser estudiado para que pueda obtener el dinero que se merece.

Las compañías de seguros también evaluarán cuidadosamente su reclamo por pérdida de ganancias. ¿Estabas empleado en el momento del accidente? ¿Perdiste mucho tiempo del trabajo? ¿Eres capaz de regresar al trabajo? ¿Eres educado o dejaste la escuela antes de graduarte? Si tiene menos educación, es más probable que encuentres trabajo que involucre trabajo manual pesado y lesiones. Una lesión importante hará que sea más difícil encontrar un trabajo similar después de un accidente, aumentando sus ganancias perdidas.

Sus daños futuros son importantes. ¿Cuántos años tiene? Si tiene 30 años, tiene una expectativa de vida de aproximadamente 50 años. Eso significa que tiene derecho a reclamar dolor y sufrimiento y la pérdida de ingresos durante un período de tiempo más largo que alguien que tiene 50 años con la misma lesión personal permanente y discapacidad. Otro problema es donde se presenta el reclamo. Los casos en algunos tribunales son conocidos por los aseguradores y abogados de lesiones personales para obtener mayores premios del jurado que otros tribunales. Estos premios más grandes pueden ir a tribunales superiores y obtener reducción en la apelación. No obstante, el condado en el que se presenta su caso puede afectar el valor del caso.

Los jurados que evalúan casos también consideran otros factores. Si tiene alguna condena por delitos menores o delitos graves, o ha tenido casos anteriores, el jurado puede dudar de su sinceridad acerca de este reclamo. Si estuvo involucrado en una actividad que los miembros del jurado consideran que implicó un riesgo innecesario cuando se lastimó, el jurado puede otorgarle un premio menor porque considera que no debe ser recompensado por asumir tales riesgos. Los abogados especializados en lesiones personales pueden minimizar las reducciones injustas en un lado al tratar estos asuntos, comenzando con la selección del jurado hasta los argumentos de cierre y recordando a los jurados su obligación jurada de otorgar una compensación justa.

Por último, el valor de un caso a menudo se correlaciona con la cantidad que está dispuesto a confiar en su abogado. La mayoría de las demandas por lesiones personales se resuelven. Algunos casos van a juicio. Debe sentirse seguro de que su abogado de lesiones personales puede lograr la solución o la decisión correcta de un juez o jurado; de lo contrario, nunca sentirá que obtuvo lo que vale su caso.

¿Por qué no debería negociar con las compañías de seguros por mi cuenta?

Las víctimas no deberían ir solas. Es importante buscar un abogado experto en lesiones personales. Las compañías de seguros son negocios y, como tales, no tienen sus mejores intereses en el corazón. La compañía de seguros, como negocio, recolecta tantas primas como sea posible y paga la menor cantidad de reclamos posible. Las compañías de seguros cuentan con equipos de expertos, abogados, asistentes legales, ajustadores de reclamos, etc. que están capacitados para minimizar o denegar abiertamente su reclamo. En Proner & Proner, nuestros experimentados abogados de lesiones personales en Manhattan saben cómo trabajar con y contra las compañías de seguros y han resuelto exitosamente muchas demandas por lesiones personales.

En la mayoría de las situaciones, las víctimas de lesiones personales se benefician al contratar a un abogado. Los clientes deben tener a alguien con experiencia en litigar demandas por lesiones personales de su lado. Nuestra firma con sede en Manhattan se ocupará de la compañía de seguros, sus acreedores, proveedores médicos y su empleador, permitiéndole concentrarse en ordenar tu salud y tu familia.

Si usted o un miembro de su familia ha resultado lesionado y desea obtener más información sobre la presentación de demandas por lesiones personales, comuníquese con los abogados de lesiones personales de Proner & Proner para una evaluación de caso. Nuestros abogados de lesiones personales manejan demandas en todo el país.

¿Qué son los daños punitivos?

Los daños punitivos, también conocidos como daños ejemplares, se otorgan a un demandante en una demanda por lesiones personales que surge de una “mala conducta maliciosa o sin sentido” por parte del acusado. Los daños punitivos se otorgan por separado y en exceso a daños compensatorios (como salarios perdidos, facturas médicas, etc.) y están destinados a ser un castigo para el acusado.

El monto potencial otorgado por daños punitivos es impredecible y el proceso de determinación de daños punitivos es arbitrario. El jurado solo determina la cantidad y no hay máximos ni mínimos. A menudo, los jurados actúan emocionalmente al resolver este tipo de demandas por daños personales. Los abogados de lesiones personales de Manhattan, Nueva York de Proner & Proner pueden solicitar daños punitivos a sus clientes en casos de conducta maliciosa.

Tenga en cuenta que los daños punitivos difieren de un estado a otro. Algunos estados permiten el seguro de las indemnizaciones punitivas, mientras que otros prohíben el seguro sobre la base de que garantizar que estos daños sean contrarios a la política pública, en la creencia de que el castigo no debe ser transferible. Algunos estados no están determinados sobre el tema.

Nuestros abogados en Proner & Proner ofrecen representación nacional de lesiones personales y pueden ayudar a explicar las leyes que rigen las demandas por lesiones personales en Nueva York o en su área. Tenemos experiencia en demandas por lesiones personales y estamos familiarizados con las diversas leyes de daños punitivos.

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”