1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

No importa tu estatus migratorio.
Sólo pagas si ganamos tu caso.

Bull

Abogados de Lesiones Personales en Brooklyn, NY

¿Accidente? Averigua si tienes una demanda millonaria

Somos abogados de Lesiones Personales en Brooklyn, Nueva York

Trabajamos para ganar una compensación completa y justa para las víctimas de accidentes en Brooklyn, NY

Si necesita a un abogado de lesiones personales en Brooklyn, NY, nuestros abogados de confianza de Proner & Proner están listos para darle representación legal de la mejor calidad, en español y sin importar su estatus migratorio. Llámenos o escríbanos hoy mismo y conozca las opciones de su caso.

En Proner & Proner nuestros abogados de confianza se han especializado en lesiones personales en Brooklyn y ya cuentan con más de 50 años de experiencia combinada, asegurando cientos de miles de dólares para nuestros clientes.

Entendemos cuán crucial será el resultado de su caso para su seguridad financiera futura. Nos aseguraremos de mantenerlo completamente informado de todos los avances de su caso y, a diferencia de otras firmas de abogados, le proporcionaremos acceso completo a su abogado real, a quien puede llamar en cualquier momento si tiene preguntas o inquietudes sobre su caso.

Millones de residentes de Brooklyn y Nueva York sufren lesiones personales cada año, y un número significativo de estas víctimas de accidentes son inocentes heridos por las acciones negligentes o imprudentes de un tercero. Las víctimas de accidentes tienen el derecho legal de recuperar la compensación financiera de los actores negligentes pero, en realidad, a menudo encuentran obstáculos por las prácticas de las grandes compañías de seguros y abogados defensores que se dedican a minimizar estos desembolsos monetarios. En muchos de estos casos, la ayuda del mejor abogado posible puede ser clave para recuperar la compensación que necesita.

Debido a que manejamos una amplia gama de casos de lesiones personales en toda Nueva York, incluidos casos de accidentes automovilísticos, reclamos por accidentes de construcción e incluso reclamos que surgen de lesiones personales sufridas en accidentes por resbalones y caídas, estamos aquí para defender con éxito su derecho a compensación, independientemente de cómo fue herido, en Proner & Proner ofrecemos una consulta sin sin costo para todos nuestros clientes, así que llámenos o contáctenos hoy mismo y programe una cita con nuestros abogados especialistas en lesiones personales en Nueva York.

Abogado de lesiones personales en Brooklyn, Nueva York NY
No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Nuestras áreas de práctica de lesiones personales en Brooklyn

Somos una firma legal de lesiones personales dedicada a ayudar a las víctimas de accidentes en Brooklyn y NY. Manejamos una amplia gama de casos de accidentes, que incluyen: 

 Independientemente de cómo se lesionó, trabajaremos para obtener la mayor compensación disponible en su caso, y nos aseguraremos de que se le compensen sus gastos médicos y el costo continuo de la atención, la pérdida de salarios y la capacidad de ingresos futuros, el dolor, el sufrimiento y más.

Somos abogados de accidentes en Nueva York que defienden a victimas de lesiones personales en Brooklyn

En Proner & Proner nuestro galardonado equipo de abogados de lesiones personales, personal de apoyo y recursos de investigación, se compromete a priorizar los intereses de nuestros clientes. Nos ocupamos de todos los aspectos de su caso, desde el reclamo de seguro inicial hasta las negociaciones con la compañía de seguros, con el objetivo de garantizar que reciba su cheque de compensación de inmediato. Cuando elija a nuestros abogados en Nueva York, nosotros: 

¿Puedo Demandar Por Mi Accidente De Trabajo En Nueva York?

Llámenos hoy mismo y programe una consulta inicial gratuita para analizar su caso de lesiones personales en Brooklyn

Nuestra consulta inicial con nuestros abogados expertos en lesiones personales en Nueva York es gratuita, no arriesga nada y sí puede conocer su derecho legal a compensación tras sufrir lesiones en un accidente en Brooklyn o en cualquier otro lugar de Nueva York. Sabemos que puede ocurrir un accidente en cualquier momento, por lo que estamos a su disposición las 24 horas del día. Puede llamar o comunicarse hoy mismo con nuestra oficina para programar su consulta gratuita.

Sobre Brooklyn, NY

Brooklyn se encuentra en el condado de King, Nueva York, que es el más poblado de la ciudad con más de 2.5 millones de residentes. Conectado por puente y túnel con Manhattan, y por puente a Staten Island, Brooklyn limita con Queens y se compone de aproximadamente 70.82 millas cuadradas. A pesar de ser el segundo más grande de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York, Brooklyn sigue siendo el segundo condado más densamente poblado de todo el país. Hoy, Brooklyn es conocida por ser un centro para empresas de nueva creación, incluidas aquellas en alta tecnología y diseño, ya que los jóvenes profesionales han acudido en masa a las comunidades recientemente gentrificadas del distrito.

Preguntas frecuentes sobre las reclamaciones por lesiones personales en Brooklyn, NY

Preguntas frecuentes: ¿Qué significa si el acusado dice que soy parcialmente culpable del accidente que causó mi lesión personal?

En algunos casos, varias partes pueden haber contribuido a la causa del accidente en sí, incluida la víctima del accidente. En Nueva York se aplica una regla pura de negligencia comparativa, de modo que aún puede tener derecho a recuperar una indemnización, incluso si tiene la culpa en parte de causar el accidente. En general, su compensación se reducirá en proporción al grado de culpa que se le haya asignado; si se le otorgan $ 100,000 y se determina que tiene un 25% de culpa por el accidente, su premio se reducirá en $ 25,000. Si bien la falta compartida puede agregar complejidad a su caso, nuestros abogados con experiencia en lesiones personales pueden ayudarlo a asegurarse de que obtenga la compensación máxima disponible, independientemente de las acusaciones de que usted fue parcialmente culpable.

Preguntas frecuentes: ¿Cómo sé si es justa la oferta de liquidación de la compañía de seguros en mi caso de lesiones personales?

En muchos casos, las víctimas de accidentes no son conscientes de que tienen derecho a recuperar algo más que una compensación por sus gastos médicos actuales y cualquier daño a la propiedad. Debido a esto, la oferta de liquidación inicial de la compañía de seguros probablemente solo reflejará esos costos inmediatos y, a menudo, ignoran por completo sus gastos futuros. Nuestros abogados de lesiones personales en Nueva York evaluarán su oferta y utilizarán nuestro conocimiento legal para formular lo que incluiría una oferta justa para que pueda tomar una decisión informada sobre si aceptar o continuar las negociaciones.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV