1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

No importa tu estatus migratorio.
Sólo pagas si ganamos tu caso.

Bull

Abogados de Lesiones Personales en El Bronx, Nueva York

¿Accidente? Averigua si tienes una demanda millonaria

Somos abogados de Lesiones Personales en El Bronx, Nueva York

Somos abogados con experiencia en lesiones personales dedicados a brindar representación legal de alta calidad a víctimas de accidentes en El Bronx, NY

Consulte con nuestros abogados de confianza de Proner & Proner si sufrió un accidente en El Bronx, NY. Hablamos español y estamos listos para darle la mejor asesoría legal posible sin importar su estatus migratorio. Llámenos o llene nuestro formulario en linea ya mismo para conocer las opciones de su caso.

Ya sea que haya resultado lesionado en un accidente de auto, un accidente de construcción o un accidente de resbalón y caída en El Bronx o en cualquier otro lugar de Nueva York, necesita el mejor abogado posible a su lado para proteger sus intereses y su derecho a recuperar una compensación completa y justa.

Cuando el comportamiento negligente o imprudente de otra persona ocasiona una lesión personal, es probable que se sienta enojado o frustrado por la injusticia de su sufrimiento, y también curiosidad por saber qué puede hacer para que la parte responsable sea responsable financieramente de ese sufrimiento. Los reclamos por lesiones personales en El Bronx están diseñados para aliviar algo del dolor al proporcionar justicia en forma de compensación financiera para las víctimas de accidentes.

En Proner & Proner tenemos más de 50 años de experiencia colectiva en la defensa exitosa de los derechos de las víctimas de accidentes en El Bronx y en toda Nueva York. En nuestra firma nos comprometemos a proporcionarle la mejor representación legal para ayudarle a recuperarse después de un accidente. Para conocer sus derechos legales después de un accidente, llame o contacte ya mismo a nuestros abogados en Nueva York para resolver dudas y programar una consulta inicial gratuita.

Asumimos una amplia gama de casos de lesiones personales en El Bronx

Debido a que hemos dedicado nuestra práctica a la ley de lesiones personales y a la protección de los derechos de las víctimas de accidentes, tenemos el conocimiento legal necesario para manejar una amplia gama de casos derivados de accidentes, tales como:

Entendemos las complicaciones únicas que pueden surgir en los accidentes que ocurren en Nueva York, y tenemos las habilidades necesarias para enfrentar a las grandes compañías de seguros que están acusadas de negar o retrasar su derecho a una indemnización.

abogados expertos en casos de lesiones personales en El Bronx, Nueva York
Consulte gratis su caso hoy mismo con uno de nuestros abogados expertos

Nuestros abogados con experiencia en accidentes exploran todas las opciones para recuperar la máxima compensación para las víctimas de lesiones personales en El Bronx, NY

Cuando elige a los abogados especializados en lesiones personales de Proner & Proner para representarlo en su caso de lesiones personales en El Bronx, puede estar seguro de que pondremos todos nuestros recursos y habilidades legales para alcanzar el resultado más favorable posible. Le brindamos toda nuestra atención para que podamos comprender completamente lo que causó su accidente. Sabemos que en casos de lesiones personales, cada detalle puede ser importante, y no dejamos ninguna piedra sin mover en la identificación de evidencia para establecer su derecho a daños compensatorios, que pueden incluir:

¿Qué hacer si sufre un accidente de construcción?

Programe hoy una consulta inicial gratuita para analizar su caso de accidente con nuestros abogados de confianza en El Bronx

En Proner & Proner ofrecemos de manera gratuita una evaluación inicial de caso para que primero conozca nuestras calificaciones y cómo podemos ayudarlo. Si ha sido víctima de un accidente o ha perdido a un ser querido por muerte injusta, nuestros expertos abogados en lesiones personales de El Bronx trabajarán incansablemente para recuperar la compensación que merece y para responsabilizar a los actores negligentes en la mayor medida de la ley. Para programar su consulta gratuita, llame o contacte hoy mismo a nuestra oficina.

Sobre El Bronx, Nueva York

El Bronx es un distrito de la ciudad de Nueva York, ubicado al noreste de Manhattan y al norte de Queens. Aunque El Bronx es famoso por muchas cosas, quizás sea mejor conocido como el hogar del Yankees Stadium. El Bronx también cuenta con comodidades que atraen tanto a turistas como a locales de Nueva York, como el Zoológico del Bronx y el Jardín Botánico de Nueva York. Con una superficie terrestre de solo 42 millas cuadradas y una población estimada de 1,471,160 a partir de 2017, El Bronx tiene la tercera densidad de población más alta de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York.

Preguntas frecuentes sobre reclamos por lesiones personales en El Bronx

Preguntas frecuentes: ¿Puedo obtener daños en una demanda por lesiones personales para castigar a la persona causada por accidente?

Los daños punitivos, o compensaciones diseñadas para castigar a la persona que causó el accidente, están disponibles en algunos casos, pero son raros. Debido a que la mayoría de los accidentes son causados ​​por simple descuido (negligencia), en lugar de intencionalmente, el sistema legal de lesiones personales generalmente no impone daños simplemente para castigar a la parte negligente por ese descuido. Sin embargo, en los casos en que las acciones de la persona fueron especialmente escandalosas, los tribunales pueden estar inclinados a otorgar daños punitivos, además de otras formas de compensación. En la mayoría de los casos, esto requerirá demostrar que las acciones del acusado fueron intencionales o desenfrenadas, o que se tomaron con desprecio temerario por su seguridad.

Preguntas frecuentes: ¿Cómo sé si tengo un caso válido de lesiones personales?

Inicialmente, muchas víctimas de accidentes no saben si tienen el derecho de responsabilizar financieramente a otra persona por sus lesiones personales, razón por la cual nuestra firma legal brinda una consulta inicial gratuita para evaluar su caso. En general, cuando alguien más causa un accidente por negligencia y usted sufre lesiones que resultan en gastos médicos y salarios perdidos, es posible que tenga un caso válido. Muchos de estos casos – y cómo van a proceder – dependen en gran medida del grado de sus lesiones. Nuestros abogados de lesiones personales pueden guiarlo a través de las opciones disponibles, que pueden incluir negociar para obtener un acuerdo justo de la compañía de seguros o incluso litigar su caso a través de un juicio completo para obtener la compensación que se merece.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV