Abogados de Lesiones Personales en Manhattan, NY

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy!
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogados de Lesiones Personales en Manhattan, Nueva York

Somos experimentados abogados de lesiones personales en Manhattan listos para defender los derechos de las víctimas de accidentes en todo Nueva York

Para la mayoría de las víctimas de accidentes, la negociación con las compañías de seguros en los tribunales de Manhattan es una tarea desalentadora y, desafortunadamente, a menudo lleva a las víctimas a aceptar acuerdos poco convenientes que no dan un verdadero alivio financiero. Aunque sabemos que es tentador aceptar el cheque del seguro y tratar de seguir adelante, en muchos casos el alivio financiero proporcionado será de corta duración y podría encontrarse rápidamente con gastos adicionales que nunca anticipó.

Es por eso que hemos dedicado nuestra práctica a abogar por todas las víctimas de accidentes que han sufrido lesiones debido al descuido de otra persona. Nuestro historial de éxitos muestra que tener el mejor abogado posible a su lado puede marcar la diferencia al momento de obtener una compensación que proteja su seguridad financiera actual y futura.

Abogados de accidentes y lesiones personales en Manhattan NY Nueva York
Sólo cobramos si ganamos su caso

En Proner & Proner brindamos asesoramiento integral a las víctimas de accidentes en Manhattan y otras partes de Nueva York. Esto significa que estamos comprometidos a asesorarlo y defenderlo en todas las etapas de su reclamo por lesiones personales, ya sea que eso signifique trabajar con las compañías de seguros para garantizar un acuerdo justo o litigar su caso a través de un juicio. Hemos resuelto con éxito casos de lesiones personales para cientos de clientes en Manhattan y en toda Nueva York, así que llame o contacte ahora mismo a nuestra firma para que de manera gratuita evaluemos y exploremos sus opciones legales.

Errores Comunes En Una Demanda Por Lesiones Personales

Tipos de lesiones personales que hemos defendido en Manhattan, NY

En Proner & Proner, nuestros abogados de lesiones personales tienen la experiencia legal, el conocimiento y la tenacidad necesaria para enfrentar de manera efectiva a las compañías de seguros. Nuestros abogados establecieron una práctica exitosa hace más de medio siglo y durante ese tiempo han luchando por los derechos de las víctimas de accidentes en Manhattan y en toda Nueva York. Nuestra firma legal puede ayudarlo a recuperar una compensación si ha sufrido lesiones personales debido a:

  • Accidentes de auto. Los conductores negligentes que causan accidentes diariamente en las calles de Manhattan deben ser responsables financieramente de sus acciones. Usted puede tener derecho a una compensación más allá de lo que proporciona su propia compañía de seguros.
  • Accidentes de autobús, taxi, tren y metro. Los accidentes que involucran a entidades operadas por el gobierno pueden ser más complicados que aquellos que involucran únicamente a actores privados. Nuestros abogados expertos en lesiones personales tienen los recursos necesarios para manejar estos casos de manera efectiva.
  • Accidentes de bicicleta. Los accidentes de bicicleta pueden provocar lesiones mucho más graves porque el ciclista será el más afectado por el impacto.
  • Accidentes de Uber. Los accidentes que involucran servicios de transporte compartido como Uber también pueden implicar requisitos de seguro especializados que garantizan que las víctimas sean compensadas adecuadamente. Nuestros abogados lucharán para obtener la máxima compensación disponible.
  • Accidentes de construcción. La isla de Manhattan no es ajena a los proyectos de construcción. Estos sitios de construcción presentan peligros significativos que a menudo causan lesiones personales, tanto para los trabajadores como para los peatones que simplemente pasan caminando.
  • Negligencia médica. Cuando el tratamiento negligente de un profesional médico causa o empeora su lesión, tiene derecho a responsabilizarlo financieramente por cualquier daño resultante.

Somos abogados experimentados en lesiones personales y trabajamos incansablemente para recuperar toda la indemnización disponible para las víctimas de accidentes de Manhattan

En Proner & Proner tenemos el conocimiento necesario para comprender todas las posibles compensaciones a las que usted tiene derecho. Vamos más allá de la simple recuperación de sus costos médicos iniciales y daños a la propiedad para abogar por una indemnización integral que también proteja su futuro. La compensación disponible puede incluir:

  • Costos médicos futuros.
  • Atención de rehabilitación, como fisioterapia o atención en el hogar.
  • Dispositivos médicos, medicamentos recetados y cualquier modificación en el hogar que pueda ser necesaria.
  • Pérdida de los salarios actuales y de su capacidad de ganancias futuras.
  • Dolor y sufrimiento.
  • Angustia emocional causada por el accidente en sí.
  • Pérdida del disfrute de la vida o pérdida de oportunidades.

8 Cosas Que Debe Tener En Cuenta Al Contratar Un Abogado De Lesiones

Llame ya mismo y programe una consulta inicial gratuita con un abogado de lesiones personales de Manhattan

Cuando enfrente un extendido período de recuperación física, usted necesita al mejor abogado a su lado para que proteja su derecho a una justa compensación financiera por su lesión personal. Con más de 50 años de experiencia representando clientes en todo tipo de lesiones personales, nuestros abogados en Nueva York tienen el conocimiento, los recursos y el compromiso necesario para proteger sus derechos. Para una consulta inicial gratuita llame hoy mismo a nuestras oficinas.

Sobre Manhattan, NY

Manhattan es una comunidad que necesita poca presentación, ya que constituye el centro de actividad económica y social de los cinco distritos de Nueva York; también es el más densamente poblado de los cinco distritos, con aproximadamente 1,628,701 habitantes y una superficie de 22.83 millas cuadradas (el condado de Nueva York es en realidad el segundo condado más pequeño del país en función de la superficie terrestre). Hogar de la Bolsa de Nueva York y Wall Street, Manhattan ofrece a los residentes y visitantes cualquier cantidad de actividades sociales y recreativas, desde patinar sobre hielo en Central Park hasta visitar el distrito de los teatros de Manhattan e incluso pasear en bote por el río Hudson.

Preguntas frecuentes sobre reclamos por lesiones personales en Manhattan

Preguntas frecuentes: ¿Cuál es el período de tiempo general para presentar una demanda por lesiones personales?

En la mayoría de los casos, en Manhattan debe presentar una demanda por lesiones personales dentro de los tres años posteriores a la fecha en que ocurrió el accidente. Este “estatuto de limitaciones” puede ampliarse o acortarse en función de cualquier número de circunstancias, por lo tanto, comuníquese con nuestros abogados lo antes posible para garantizar que se cumplan todos los plazos.

Preguntas frecuentes: ¿Tendré que ir a la corte para obtener una indemnización por una lesión personal?

Nuestros abogados pueden resolver con éxito muchos casos sin recurrir a un juicio formal. Incluso si ha intentado resolver su reclamo de manera independiente y ha encontrado que las compañías de seguros no están dispuestas a negociar, una vez que un abogado de renombre se involucra, la compañía de seguros y los abogados defensores a menudo están mucho más dispuestos a entablar negociaciones razonables. Presentaremos todas las pruebas en su caso de la manera más convincente posible para intentar resolverlo sin el tiempo y los gastos adicionales de un juicio y así pueda obtener la compensación que necesita lo más rápido posible.

- Llámanos ahora