1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234

No importa tu estatus migratorio.
Sólo pagas si ganamos tu caso.

Bull

Abogados de Lesiones Personales en Queens, NY

¿Accidente? Averigua si tienes una demanda millonaria

Somos abogados de Lesiones Personales en Queens, Nueva York

Somos abogados especializados en lesiones personales enfocados en defender los derechos a indemnización de las víctimas de accidentes en Queens, Nueva York

Si sufrió lesiones personales en un accidente en Queens, NY, y quiere demandar, nuestros abogados de confianza le ayudan en español y sin importar su estatus migratorio. Escríbanos o llámenos hoy mismo al 1-800-321-1234 y cuéntenos su caso: usted podría tener derecho a una indemnización.

Cuando las acciones negligentes de otra persona le causen lesiones, no se le debe pagar el precio financieramente. Las lesiones sufridas en un accidente pueden ocasionar daños significativamente mayores que el aumento de las facturas médicas y su incapacidad para trabajar. Las lesiones personales graves pueden comprometer la calidad de su vida de maneras que pueden ser difíciles de cuantificar en términos de valor en dólares. Por eso es importante no solo comprender que usted tiene el derecho legal de una compensación, sino también saber el alcance exacto de los tipos de compensación que pueden estar disponibles en su caso.

En Proner & Proner somos abogados de confianza y tomaremos todas las medidas necesarias para defender no solo su derecho a una indemnización, sino también su derecho a recibir una indemnización total por sus lesiones personales. La mayoría de nuestros clientes acuden a nosotros enfrentando lesiones difíciles y potencialmente duraderas, en circunstancias en las que pueden no tener las habilidades necesarias para defenderse de manera legal. Nuestros talentosos abogados especializados en accidentes toman en serio su responsabilidad con los clientes y no descansarán hasta obtener la justicia que se merece. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión personal, o si ha perdido a un ser querido por muerte injusta en Queens, NY, llame hoy mismo a nuestras oficinas para que podamos comenzar a defender sus intereses lo antes posible.

Abogados de Lesiones Personales y accidentes en Queens, NY Nueva York
No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Nuestros abogados de lesiones personales en Queens, NY, manejan todo tipo de reclamos por accidentes

En Proner & Proner, nuestros experimentados abogados de lesiones personales en Queens manejan casos complejos de accidentes en toda Nueva York. Ya sea que haya sido víctima de un accidente automovilístico causado por la negligencia de otro conductor o por lesiones sufridas en un accidente de construcción en el lugar de trabajo, nuestro equipo está aquí para ayudarlo a comprender sus derechos legales y estar a su lado en cada paso del camino. Ayudamos a los clientes que han sufrido lesiones personales en:

Sufrí Un Resbalón Y Caída En Nueva York, ¿Cómo Sé Si Puedo Demandar?

Nuestros abogados de lesiones personales para víctimas de accidentes en Queens y en toda Nueva York, están altamente calificados y comprometidos con el servicio al cliente

Nuestros abogados de confianza se comprometen personalmente a dedicar el tiempo y los recursos necesarios para ayudarlo a recuperar la indemnización máxima disponible en su caso. Esto significa que asumimos la plena responsabilidad de abogar por su derecho a recuperar la compensación por sus gastos médicos, costos de rehabilitación futuros, salarios perdidos y potencial de ingresos, dolor, sufrimiento y más. En nuestra firma legal tratamos a nuestros clientes con el respeto que se merecen y entendemos cuánto depende de nuestra defensa su futura seguridad financiera. Si ha sufrido lesiones en un accidente en Queens, le recomendamos que:

Programe hoy mismo una consulta inicial gratuita con nuestros talentosos abogados de lesiones personales en Queens, NY

Si ha sufrido lesiones en un accidente automovilístico, accidente de construcción, accidente de resbalón y caída o cualquier otro tipo de accidente en Queens o en cualquier otro lugar de Nueva York, comuníquese con nuestros abogados expertos en lesiones personales para analizar su caso hoy mismo. Brindamos a todos los clientes potenciales una consulta inicial gratuita, por lo que no hay riesgo al obtener nuestra opinión honesta sobre su caso. Para programar la evaluación inicial de su caso, llame o contacte a nuestra oficina ya mismo.

¿Puedo Demandar Por Mi Accidente De Trabajo En Nueva York?

Sobre Queens, NY

Queens es el segundo municipio más poblado de la ciudad de Nueva York, con un estimado de 2,358,582 residentes a partir de 2017. Queens también es el municipio más grande con 109 millas cuadradas de terreno, y alberga tanto el aeropuerto de LaGuardia como JFK aeropuerto, dos de los principales aeropuertos del área de Nueva York. Aproximadamente el 48% de los residentes de Queens son nacidos en el extranjero, lo que hace de Queens el área urbana con mayor diversidad étnica en todo el mundo. Queens también es el hogar de Citi Field, donde juegan los Mets de Nueva York, y el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA, que alberga el torneo anual de tenis Abierto de EE. UU.

Preguntas frecuentes sobre casos de lesiones personales en Queens, NY

Preguntas frecuentes: ¿Cuánto cuesta contratar a un abogado de lesiones personales si me lesioné en un accidente en Queens?

Nuestros abogados trabajan de manera contingente, lo que significa que solo nos pagan si recuperamos una compensación financiera en su caso. Esto también significa que nuestros abogados avanzarán los recursos necesarios para investigar su caso, contratar expertos y tomar otras medidas para construir un argumento convincente a su favor. Si ganamos un acuerdo para usted, se nos paga un porcentaje de la adjudicación de ese acuerdo. Esencialmente, no tiene costos iniciales al contratar a nuestros abogados de lesiones personales.

Preguntas frecuentes: ¿Cómo sé si un abogado es la persona adecuada para manejar mi caso de lesiones personales?

Si bien es importante evaluar la capacitación y la experiencia específica de su abogado en el manejo de casos de lesiones personales, hasta cierto punto elegir a su abogado se reduce a evaluar si se siente cómodo con ese abogado. Nuestros abogados se esfuerzan por brindar a cada cliente la atención personalizada que se merecen, y nuestra experiencia nos permite señalar un historial comprobado de ayudar con éxito a los clientes a recuperarse. Ofrecemos una consulta gratuita para que nos conozca y sepa de las oportunidades de éxito con su caso.

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV