Accidentes En Escuelas Y Guarderías En Nueva York

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Accidentes En Escuelas Y Guarderías En Nueva York

A la mayoría de los padres de familia les gusta asumir que la seguridad de sus hijos es de gran importancia en la escuela o guardería de su elección. Las promesas realizadas por estos centros educativos regularmente incluyen disposiciones para una salud y bienestar adecuados, y un ambiente educativo único en su clase centrado en la seguridad y estabilidad del infante. Esta táctica, permite a los papás quedarse tranquilos a sabiendas de que sus hijos están en manos de un empleado confiable de la escuela. Pero cuando la institución carece del personal o incluso de los recursos para satisfacer estas necesidades básicas, usualmente los niños son los que sufren las peligrosas (y en ocasiones fatales) consecuencias.

Si usted es un padre de familia y su hijo ha sufrido lesiones como resultado de la negligencia de un tercero, entendemos que es probable que esté en busca de más que respuestas. Probablemente se encuentra buscando justicia por el dolor y sufrimiento de su hijo, así como la asistencia económica y médica que solamente un abogado de Proner & Proner puede obtener a su favor.

En Proner & Proner, el abogado principal, Mitchell Proner, lucha por los padres e hijos después de un accidente en escuela o guardería causado por una negligencia que deja a su hijo batallando con lesiones serias. Él busca la compensación máxima que ayude a los padres y, al mismo tiempo, comunique al mundo que aquellos encomendados al cuidado de menores deben observar los estándares más altos de seguridad y cuidado. Llame hoy, o llene nuestro formato de contacto en línea, para recibir una consulta gratuita para evaluar su reclamo.

¿Por Qué Contactar a un Abogado?

Una de las mejores cosas que un padre de familia puede hacer después de que un infante sufre una lesión en la escuela o guardería es consultar a un abogado de lesiones para conocer sus derechos legales y opciones. Ellos podrían obtener una compensación y los recursos para ayudarlos a brindar el cuidado necesario. Más aún, el tomar acción legal manda un mensaje a los funcionarios de las escuelas y a los operadores de las guarderías que la negligencia es inaceptable y tiene consecuencias.

Ejemplos de Accidentes en Guarderías y Escuelas

El abogado Proner defienden a niños lastimados como consecuencia de:

  • Agresiones por otros estudiantes o profesores
  • Bullying
  • Fallas en la supervisión
  • Abuso sexual
  • Lesiones deportivas
  • Accidentes en transporte escolar
  • Condiciones peligrosas en edificios

También ayuda a padres de familia cuyos hijos son lesionados en guarderías:

  • Mientras están en el parque o patio de recreo
  • Cuando libreros o muebles asegurados se caen
  • Por agua hirviendo del calentador de botellas o botellas muy calientes
  • Porque hay demasiados niños o muy poco personal
  • A causa de un personal mal entrenado o sin licencia
  • Por personal abusivo
  • Por equipo de seguridad y entrenamiento de primeros auxilios inadecuados

En cada uno de los casos, Mitchell Proner busca la máxima compensación para los niños lesionados.

Contacte a un Abogado Experimentado de Accidentes en Guarderías y Escuelas para una Consulta Gratuita

Si su hijo o un familiar resultó lesionado mientras se encontraba en la escuela o la guardería, busque tratamiento médico primero, y después contacte a la oficina del abogado Mitchell Proner llamando a directamente a nuestra oficina o llenando nuestro formato de contacto en línea.

El abogado Mitchell Proner atiende a clientes a lo largo de New York y Connecticut y también maneja casos en todo Estados Unidos.

- Llámanos ahora