¡LLÁMENOS INMEDIATAMENTE!

Abogado de Lesiones Cerebrales en la Ciudad de Nueva York

Los abogados de lesiones personales de la Ciudad de Nueva York ayudan a las víctimas de accidentes a ser compensadas por lesiones en el cerebro y médula espinal, en la ciudad de Nueva York, el Bronx, Brooklyn, y Queens, Nueva York.

Ambos, el cerebro y la médula espinal, controlan algunas de las funciones más importantes del cuerpo humano. Por esta razón, una lesión en cualquiera de estas áreas puede ser devastadora para la salud y el bienestar general de la víctima. Cuando un accidente de automóvil o bicicleta provoca una lesión cerebral traumática (LCT) o un accidente de construcción deja paralizada a la víctima, es importante obtener toda la evidencia en torno a la reclamación para asegurar la máxima compensación por sus lesiones. Un abogado de lesiones personales experimentado puede ayudarle a alcanzar esas metas.

Contacte a un Abogado de la Ciudad de Nueva York Que Entienda Lesiones Complejas y Devastadoras

Proner & Proner Abogados tiene experiencia trabajando con expertos para establecer los daños que pudieran derivarse de lesiones en el cerebro o en la médula espinal. Dentro de los diferentes expertos con los que se colabora están, neurólogos, neurocirujanos, neuropsicólogos, psiquiatras, expertos con vocación en rehabilitación, psicólogos, ingenieros y planificadores de cuidado de vida, entre otros.

Con una lesión cerebral, es frecuente que la lesión en el cerebro no se diagnostique en el hospital o sea diagnosticada en el hospital, pero no se brinde el seguimiento al tratamiento adecuado. Con abogados habilidosos trabajando de la mano con profesionales médicos con experiencia, podemos asegurar que todos los daños sean documentados y que posteriormente se brinde el tratamiento adecuado al paciente. Además, aseguramos que todos los daños estén respaldados por expedientes médicos que son admisibles como pruebas. Estas pruebas pueden ser utilizada para dar sustento a indemnizaciones más grandes por parte del jurado y ofertas de compensación mayores por parte de ajustadores de seguro para pacientes con lesiones cerebrales.

Casos de Lesiones en el Cerebro y Médula Espinal Manejados por la Firma de Abogados Proner & Proner

Proner & Proner asiste a clientes con lesiones en el cerebro y médula espinal, obteniendo la compensación que necesitan y merecen. Los abogados han ganado veredictos y acuerdos multimillonarios en casos que involucran:

  • Lesión Cerebral Traumática (LCT)
  • Conmoción
  • Lesión por golpe y contragolpe
  • Lesión axonal difusa
  • Paraplejia
  • Cuadriplejia

Si usted sufrió una lesión en el cerebro a causa de un accidente del cual usted no tuvo la culpa, el obtener una compensación justa es un derecho fundamental. Los abogados de Proner & Proner trabajarán incansablemente para asegurarse que usted reciba una compensación justa por su lesión en el cerebro. Lo ayudaremos a documentar todos los daños derivados de su lesión cerebral consecuencia del accidente del cual no fue culpable. Adicionalmente, a veces y dependiendo de la ley del Estado en el que se esté llevando su caso, podrá tener derecho a una compensación incluso si el accidente fue parcialmente su culpa. Solamente hablando con un abogado de lesión cerebral con experiencia podrá determinar todos sus derechos.

Cuando se trata de lesiones de médula espinal, en ocasiones, los resultados pueden ser parálisis o parálisis parcial. El grado de discapacidad varía dependiendo de la severidad y la ubicación de la lesión. Con lesiones de médula espinal, las víctimas usualmente sufren parálisis total o parcial en una o más extremidades, lo cual ocasiona dificultades motoras, en algunos casos pérdidas de sensación, y problemas de control de intestino y vejiga pueden persistir. Las lesiones cerebrales pueden ocasionar problemas significativos en memoria, habla, razonamiento, cambios de personalidad y conducta, pérdida de capacidad de toma de decisiones, ira incontrolable y depresión. En resumen, las consecuencias de ambas lesiones pueden ser graves.

La extensión de la lesión puede afectar la ejecución de las actividades de la vida diaria de un paciente con lesión en médula espinal. Proner & Proner puede trabajar para documentar todos los daños para así conseguir la ayuda que necesite, ya sea un carro especial o modificaciones a su hogar con rampas y otras modalidades de acceso a sillas de ruedas, pero también incluiremos el costo de los cuidados futuros a su plan de cuidado de vida a presentar al jurado y a un ajustador de compañía de seguros para conseguir la máxima indemnización por su lesión de médula espinal. Si usted sufre de una lesión de médula espinal a causa de un accidente del cual no es culpable, necesita un abogado experto en lesiones de médula espinal que determine la totalidad de sus derechos.

Contacte a un Abogado en Brooklyn Experto en Lesiones de Médula Espinal para una Consulta Gratuita

Si usted o un ser querido sufrieron una lesión cerebral o de médula espinal debido a un accidente en motocicleta, una caída seria, un accidente laboral o un choque en automóvil, usted se debe a sí mismo el conocer sus opciones legales. Descubra cómo Proner & Proner puede ayudarle a obtener la máxima compensación por su lesión de médula espinal o cerebro. Llame hoy para una consulta inicial gratuita o contacte a la firma en línea.

El abogado Mitchell Proner atiende a clientes a lo largo de New York y Connecticut y también maneja casos en todo Estados Unidos.

Obtenga Respuestas a Preguntas Frecuentes Sobre Lesiones Cerebrales y Reclamaciones en la Ciudad de Nueva York

¿Aún tiene preguntas acerca de cómo perseguir una reclamación después de haber sufrido una lesión cerebral o de médula espinal en Nueva York? Continúe leyendo aquí:

¿Cuánto cuesta reunirme con un abogado para hablar sobre mi caso de Lesión Cerebral?

La consulta con un abogado de Proner & Proner es gratuita. Nosotros no recibimos un sueldo a menos que obtengamos dinero para nuestros clientes. Pagaremos los gastos y recibiremos un porcentaje del cobro al final, conforme en las reglas de la asociación de la barra de abogados.

¿Qué pasa si mis lesiones cerebrales no aparecen en Rayos-X o en una tomografía?

Mientras un estudio de rayos-x típicamente mostrará un cráneo fracturado, una tomografía es el estándar para evaluar si hay evidencia de trauma en el cerebro inmediatamente después de una lesión. A menudo, las pruebas iniciales no muestran ningún daño. Dependiendo de las circunstancias del accidente, el paciente podría sufrir de una lesión cerebral permanente. Las pruebas cognitivas llevadas a cabo por un neurólogo y un neuropsicólogo pueden revelar funciones de memoria reducidas, habilidades ejecutivas reducidas, u otros deterioros.

En Proner & Proner, sostenemos que una víctima de accidente tiene derecho a una compensación económica por todas las lesiones cerebrales -desde aquellas catastróficas hasta aquellas lesiones cerebrales medianamente traumáticas -en la medida en que el reclamante no sea culpable del accidente. Podemos armar un equipo de médicos entrenados para evaluar y diagnosticar cualquier lesión cerebral y los deterioros subsecuentes. Estos talentosos médicos practicantes pueden exponer las lesiones para que las compañías de seguros ofrezcan una compensación justa. También estaremos preparados para mostrar evidencia de discapacidad a un jurado, si sucede que el caso deba irse a juicio. Tenemos mucha experiencia en el manejo de casos cerrados de lesiones en la cabeza.

¿Cuánto vale mi caso de lesión cerebral en la Ciudad de Nueva York?

Típicamente hay varios aspectos a considerar en cuanto al valor de un caso. El primer aspecto a determinar es la culpabilidad del accidente. Incluso cuando usted pueda ser parcialmente culpable del accidente, podría tener derecho a una compensación.

Un segundo aspecto es la extensión del daño inicial y la permanencia de sus lesiones. El grado de permanencia de los síntomas que causan sufrimiento, angustia, depresión, cambios de humor, pérdida de sueño, u otros deterioros, aunado de cualquier pérdida de ganancias o capacidad de trabajo, afectará el valor de su caso. Adicionalmente, si alguien pierde la capacidad de practicar un hobby o alguna habilidad, como, por ejemplo, una lesión cerebral que impida a alguien tocar la guitarra, el valor del caso también podría verse afectado.

Finalmente, en ocasiones la recuperación se ve limitada por el monto del seguro o por los activos que el individuo o compañía responsable del accidente tengan disponibles para pagar los daños. El antecedente financiero de la compañía a la cual se le está reclamando puede afectar el valor último de la reclamación de la lesión personal.


Notice: Undefined variable: checkbox in /www/masymas2018_391/public/wp-content/uploads/cache/0c6843cc112ba5896b81f8cbfee81cd02447f7f0.php on line 17

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”