¡LLÁMENOS INMEDIATAMENTE!

Abogago de Lesiones Laborales en NYC

Si usted resultó lesionado en el trabajo es probable que la experiencia lo haya dejado batallando con muchas ansiedades. Tal vez se esté preguntando cuestiones como, ¿cuándo puedo regresar a trabajar? ¿Cómo pagaré mis gatos médicos? ¿Qué pasa si mis lesiones me imposibilitan hacer mi trabajo anterior? ¿Cómo mantendré a mi familia? En Proner & Proner entendemos a la perfección lo estresante que puede llegar a ser una lesión relacionada con el trabajo, especialmente considerando el tiempo que podría tomarle llegar a una recuperación total de sus lesiones.

Si bien la ley estipula que no importa cómo ocurrió la lesión, algunos empleadores y sus aseguradoras combaten los reclamos de los empleados después de una lesión laboral. Es por eso que es importante obtener asistencia y guía de un abogado conocedor de compensaciones a empleados. En la firma de abogados Proner & Proner, el abogado Mitchell Proner no solamente le aconsejará respecto a sus derechos, sino que también completará el papeleo. Su meta es asegurar que usted reciba todos los beneficios a los que tiene derecho. Para agendar una consulta gratuita para conocer sus opciones, por favor llámenos o contáctenos en línea.

Información Sobre Terceros en Demandas por Lesiones Laborales

Hay límites a la cantidad que pagará una compensación a trabajadores. Bajo ciertas circunstancias, trabajadores lesionados podrían presentar una demanda por lesiones personales en contra de terceros para así poder completar la diferencia entre la cantidad que reciben por compensación a trabajadores y sus gastos médicos y complementarios crecientes. Dentro de las circunstancias que pueden llevar a una reclamación a terceros por lesiones personales están:

  • Ser lesionado en un vehículo de motor mientras maneja para su empleador. Por ejemplo, si su trabajo requiere que entregue paquetes o compre mercancías en una tienda y un conductor borracho le pega mientras está haciendo la entrega, es probable que usted sea elegible para presentar este tipo de demanda.
  • Resultar lesionado por condiciones peligrosas en un edificio en el que su empleador le asignó trabajar. Por ejemplo, un carpintero, un electricista u otros contratistas que puedan ser lastimados debido a condiciones peligrosas en el edificio donde se está llevando a cabo el trabajo.
  • Resultar lesionado por equipo defectuoso en el trabajo. Por ejemplo, si la maquinaria para remover tierra ha sido mal diseñada o tiene frenos instalados que le permiten moverse hacia adelante y causar una lesión, los trabajadores lesionados pueden ser elegibles para presentar un reclamo contra terceros por la fabricación de los equipos o sus componentes.
  • Resultar lesionado mientras se trabaja para un subcontratista en un sitio de construcción. Podría ser elegible para presentar un reclamo contra el contratista general o el propietario del sitio.

Si usted trabaja en construcción y sufre una lesión por la caída de una escalera, o un andamiaje inapropiado, o si se encuentra expuesto a riesgos relacionados con gravedad, podría tener derecho a tomar acción contra el dueño del edificio donde el accidente tuvo lugar bajo la ley laboral. Si usted se cayó en el lugar de trabajo de una escalera y sufrió lesiones debería de contactar a un abogado laboral experimentado. Si usted se cayó durante la construcción porque su andamio colapsó, necesita un abogado laboral experto para determinar la totalidad de sus derechos.

Si usted se lesionó bajo alguna de estas circunstancias, podría recibir ambos, los beneficios de la compensación para trabajadores y los pagos resultantes de una demanda de lesión personal. El abogado Mitchell Proner puede brindarle consejo sobre su elegibilidad en cuanto a las circunstancias alrededor de su caso. En todas las situaciones como estas, el abogado Proner explorará su caso exhaustivamente para identificar todas las posibles fuentes de compensación.

Tipos de Casos de Lesiones Laborales que Manejamos en el Bronx, NY

Proner & Proner representa a las víctimas de accidentes de trabajo en todo tipo de casos en el Bronx, incluyendo:

Contacte un Abogado de Lesión Laboral de Confianza

Si usted se lesionó en el trabajo, contacte a la firma de abogados Proner & Proner para conseguir un abogado comprometido a obtener los máximos beneficios para usted. Para agendar una consulta inicial gratuita después de un accidente laboral, por favor llame o llene nuestro formato de contacto en línea.

El abogado Mitchell Proner atiende a clientes a lo largo de New York y Connecticut y también maneja casos en todo Estados Unidos.


Notice: Undefined variable: checkbox in /www/masymas2018_391/public/wp-content/uploads/cache/0c6843cc112ba5896b81f8cbfee81cd02447f7f0.php on line 17

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image