Mordeduras de Perro

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogados de Mordeduras de Perro en el Bronx, Nueva York

Abogados de Mordeduras de Perro en la Ciudad de Nueva York Hacen Valer los Derechos de las Víctimas de un Ataque Animal

Más de 500,000 personas al año son mordidas por perros agresivos. De aquellos, un pequeño pero significante número puede resultar en muerte por negligencia. Desafortunadamente la mayoría de estas víctimas son niños. Mientras la gran mayoría de perros no son violentos, incluso hasta los perros más amigables pueden llegar a morder.

Si usted o un ser querido son mordidos por un perro, limpie sus heridas exhaustivamente y busca atención médica inmediatamente. Asegúrese de preguntar a su doctor por consejos contra la rabia y otras enfermedades provenientes de animales. Después, contacte a los oficiales locales de control animal para reportar el incidente. Con suerte, los oficiales de control animal podrán rastrear al perro y determinar si ya fue vacunado contra la rabia. Llegando a ese punto, es importante que contacte a un experimentado abogado de lesiones personales para determinar sus derechos y opciones legales.

Si usted o un miembro de su familia resultó seriamente lesionado por una mordedura de perro, los abogados en nuestra firma de abogados en la Ciudad de Nueva York Proner & Proner pueden ayudarlo. En Nueva York, los dueños de perros generalmente no son sujetos responsables por el primer ataque de sus perros. Sin embargo, en instancias en las que el dueño fue negligente en proteger a las personas de un daño potencial, sí podría imputarse responsable -incluso si el perro no tiene historial de agresión. Nuestros abogados de lesiones personales son expertos en determinar la responsabilidad y en trabajar diligentemente para obtener el mejor resultado posible a favor de nuestros clientes.

Para conocer más sobre de sus derechos después de una mordedura de perro, favor de contactar a nuestros abogados en la Ciudad de Nueva York hoy.

Estableciendo Responsabilidad por la Mordedura de Perros en la Ciudad de Nueva York

Debajo encontrará algunos de los factores a considerar al determinar si un dueño de perro es sujeto responsable por un ataque:

  • El comportamiento previo del perro.
  • El uso de una señal de advertencia, como “Cuidado con el Perro.”
  • Si el perro fue provocado.

Compensación por una Lesión de Mordedura de Perro en Nueva York

Proner & Proner persigue agresivamente la compensación, ya sea a través de acuerdos negociados o juicios. Hemos tenido resultados exitosos a favor de las víctimas de accidentes, obteniendo compensación por:

  • Gastos médicos
  • Tratamientos médicos futuros, incluyendo cuidado a largo plazo
  • Pérdida de salarios y reemplazo de ganancias futuras
  • Reducción de calidad de vida
  • Dolor y sufrimiento

Nuestros abogados de mordeduras de perro en Nueva York siempre sirven a tus mejores intereses, ya sea que eso signifique llegar a un acuerdo o perseguir un caso hasta el veredicto. Nuestra meta primaria es asegurar que se haga justicia y que usted y su familia sean capaces de obtener la máxima compensación a la que tienen derecho.

Contacte a Nuestros Experimentados Abogados en Mordeduras de Perro en la Ciudad de Nueva York para una Consulta Gratuita

No dude en tomar acción si usted o algún ser querido ha resultado seriamente lesionado o si usted perdió a un ser querido por causa de un ataque de perro en Manhattan, el Bronx, Queens, Brooklyn, Staten Island, o en cualquier otra parte de Nueva York. Contacte a nuestros abogados de mordeduras de perro en la Ciudad de Nueva York para más información o para agendar una valoración gratuita de su caso.

- Llámanos ahora