Muerte por Negligencia

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogado de Muerte por Negligencia en Brooklyn, Nueva York

Abogado de Lesiones Personales en la Ciudad de Nueva York Ayuda a Sobrevivientes a Presentar Reclamos por Muerte por Negligencia

La muerte de un ser querido-cónyuge, hijo, u otro ser querido-puede ser casi insostenible. Cuando esa muerte fue causada por la negligencia de otra parte, aquellos que se quedan, en ocasiones, son destrozados por su ira, dolor, y cierto sentimiento de que alguien debe de pagar. En un momento como este, es importante obtener un consejo empático y bien informado.

Contacte a la firma de abogados en Nueva York Proner & Proner para una consulta gratuita y sin compromiso para conocer sus derechos. Averigüe cómo él luchará para conseguir la máxima compensación por su pérdida. Contacte la oficina del experimentado abogado de lesiones personales o llene nuestro formato de contacto en línea. El abogado principal Mitchell Proner, representa a clientes lesionados severamente y sobrevivientes que han perdido a un ser querido a lo largo de los cinco condados de Nueva York: Manhattan, Brooklyn, el Bronx, Queens y Staten Island.

Lo Que Puede Hacer un Abogado Después de una Muerte por Negligencia en Nueva York

En Proner & Proner, el abogado principal Mitchell Proner ofrece ayuda vital a las familias en duelo, mostrándoles cómo tomar acción en contra de partes negligentes a través de una compensación por su pérdida. Él sabe que el dinero únicamente elimina las preocupaciones económicas y no regresa al ser querido de la familia. Sin embargo, les recuerda a los clientes que, llevando a cabo este tipo de acciones, están mandando una señal de que la negligencia – la cual mató a su ser querido – no será tolerada. También garantiza los conocimientos especializados de investigadores, expertos en reconstrucción de accidente, y planeadores financieros que documentan el impacto de la muerta y calculan las pérdidas sufridas por la familia.

Ejemplos de Casos de Muerte por Negligencia

Nuestra ley de la Ciudad de Nueva York estipula firmemente todos los tipos de casos de muerte por negligencia, incluyendo aquellos relacionados con:

Cualquier tipo de fatalidad causada por la negligencia de cualquier otra parte puede ser la base de una reclamación de muerte por negligencia. Mitchell Proner examinará su caso exhaustivamente para identificar todas las fuentes posibles de compensación.

Contacte a un Abogado de Muerte por Negligencia Cualificado en la Ciudad de Nueva York para Conocer sus Opciones Legales

Si usted está sufriendo por la muerte de un ser querido y se pregunta dónde conseguir ayuda para imputar responsabilidad a la parte negligente, contacte a Proner & Proner por teléfono o llenando nuestro formato de contacto en línea. Ayudamos a sobrevivientes en Manhattan, Brooklyn y a lo largo de los cinco condados de Nueva York para obtener justicia y compensación por sus pérdidas.

El abogado Mitchell Proner atiende a clientes a lo largo de New York y Connecticut y también maneja casos en todo Estados Unidos.

- Llámanos ahora