¡LLÁMENOS INMEDIATAMENTE!

Abogados de Negligencia Médica en la Ciudad de Nueva York

Representando Aquellos Que Resultaron Lesionados por una Negligencia Médica

La negligencia médica es una trágica realidad en la Ciudad de Nueva York y en todo el país. Ya sea causada por la negligencia o la incompetencia de un doctor, la abrumadora demanda con la que cargan los profesionales del cuidado de la salud eventualmente resulta en errores. Los errores son parte de la vida, pero cuando esos errores llevan a lesionar seriamente o a causarle la muerte a un paciente, es clasificado como negligencia médica. Si usted ha sido lesionado seriamente o ha perdido a un miembro de su familia debido a un error o negligencia de una profesional de la medicina, usted merece una compensación. Para agendar evaluación de su posible demanda, contacte a los abogados de negligencia médica de Proner & Proner en la Ciudad de Nueva York. Cuando usted escoge a Proner & Proner para que lo represente, nuestro dedicado equipo de abogados luchará para asegurar que usted reciba la compensación a la que legalmente tiene derecho.

¿Qué es Negligencia Médica?

Para poder mostrar que una lesión es resultado de una negligencia médica, tres cosas deben ser demostradas:

  • Debe mostrarse que la lesión o la muerte fue consecuencia de un incumplimiento de los estándares de cuidado aceptados. Lo que, es decir, debe probarse que el médico o el profesional del cuidado de la salud cometieron un error que no se espera de un profesionista practicante.
  • Este error cometido por el practicante del cuidado de la salud debe ser probado como la causa definitiva de la lesión o la muerte. Con mayor frecuencia, la negligencia médica se presenta cuando el paciente está siendo tratado por una enfermedad existente. Debe ser probado que el tratamiento brindado por el profesional del cuidado médico es la causa de la lesión presente y no la enfermedad existente o algún otro factor
  • Debe de haber daños demostrables causados directamente por la lesión. Los daños por negligencia médica pueden tomar la forma de dolor y sufrimiento, aumento en los gastos médicos, los beneficios o salarios perdidos, o la muerte de un ser querido en un caso de muerte por negligencia.

Si usted piensa que tiene un caso de negligencia médica, contacte a Proner & Proner hoy. Con amplia experiencia litigando demandas de negligencia médica, los abogados de nuestra firma legal de Nueva York son la mejor opción para una representación experta.

¿Cómo Puede Ayudarme un Abogado de Negligencia Médica?

Debido a que la negligencia médica es a menudo un proceso complicado, la ayuda de uno de nuestros experimentados abogados de negligencia médica en Manhattan es invaluable. Los peritos, quienes usualmente son otros profesionales del cuidado de la salud o médicos, deben testificar que las acciones de quien brindó el cuidado fueron ciertamente culposas, y que la lesión sufrida por usted o su seres queridos no hubiera sucedido si no se hubieran cometido errores. Finalmente, los daños deben ser demostrados y cuantificados, y frecuentemente, un experto económico o financiero deberá valorar la extensión del daño. En Proner & Proner, nuestros abogados de negligencia médica han ayudado a clientes en toda la nación a tener éxito con sus demandas de negligencia médica. Así que, contacte a nuestras oficinas en Nueva York hoy.

Aquí mostramos algunos tipos de negligencia médica en los que podemos ayudar:

Prescripción en Negligencia Médica

Porque la prescripción es usualmente más corta en casos de negligencia médica que en aquellos casos de negligencia habitual, es importante no sólo buscar ayuda legal lo más pronto posible si usted piensa que es probable que sea víctima de un caso de negligencia médica, si no también presentar una demanda legal lo más pronto posible. Escoger experimentados abogados de negligencia médica para asegurar que usted reciba la compensación a la que tiene derecho a tiempo.

Contacte a Nuestros Abogados de Negligencia Médica

Los abogados de negligencia médica de Proner & Proner en Manhattan, Nueva York, tiene el conocimiento y la experiencia en demandas legales de negligencia médica para ayudarlo a luchar por su derecho legal. La preocupación primordial de nuestros abogados es asegurar que usted sea compensado por su sufrimiento con todos los alcances de la ley. Si usted cree que ha sido víctima de negligencia médica, contacte a los abogados de nuestra firma legal en Nueva York hoy.

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”