¡LLÁMENOS INMEDIATAMENTE!

Abogados de Diagnóstico Erróneo en Brooklyn, Nueva York

Sobre Casos de Diagnóstico Erróneo y Falta de Diagnóstico en Nueva York

Los abogados de lesiones personales de la firma Proner & Proner entienden cuál es la importancia de diagnosticar acertadamente y a tiempo a la salud del paciente. La falla de un médico al brindar ese diagnóstico puede llevar a un sufrimiento innecesario e incluso a una muerte por negligencia. En la mayoría de los casos de diagnóstico erróneo y falta de diagnóstico, las malas interpretaciones y los descuidos por errores son los culpables.

Si usted está necesitado de un abogado de negligencia médica experimentado y agresivo en Manhattan, Nueva York, la firma de abogados Proner & Proner dará la bienvenida a la oportunidad de hablar con usted. Contacte a nuestros abogados de lesiones hoy si usted o un miembro de su familia fueron dañados por un error de diagnóstico o una falta al diagnosticar, hacer frente, o al tratar una condición de salud seria:

Tipos de Casos de Diagnósticos Erróneos y Falta de Diagnóstico

Al brindar servicios de diagnósticos a sus pacientes, los doctores deben satisfacer un estándar razonable de cuidado. De acuerdo con este estándar, si un doctor competente hubiera detectado y diagnosticado adecuadamente una condición precisamente en la misma etapa en su progreso, entonces la falla de hacerlo representa un acto de negligencia. Esta negligencia puede servir como base para una demanda legal por negligencia médica.

Cada uno de nuestros Abogados de Negligencia Médica en nuestra firma legal de Manhattan, Nueva York es capaz de manejar un abanico completo de casos de diagnósticos erróneos y falta de diagnóstico, incluyendo aquellos que involucran cáncer, nervios de seguridad y desórdenes arteriales; infecciones e inflamaciones, tumores cerebrales y otras lesiones cerebrales; y obstrucciones de intestino.

Daños en Casos de Diagnóstico Erróneo y Falta de Diagnóstico

Si usted resultó lesionado debido a la incapacidad o la falla al diagnosticar su condición propiamente de un profesional en el cuidado de la salud, usted tiene derecho a una compensación por sus pérdidas y gastos. Los daños exactos que usted será capaz de recuperar dependen de la naturaleza y la extensión de su lesión; sin embargo, los daños comunes en casos de lesiones personales incluyen compensación por gastos médicos, costos de rehabilitación, salarios perdidos, y dolor y sufrimiento. Si usted ha perdido a un ser querido debido a un diagnóstico erróneo o a una falta de diagnóstico, también podría tener derecho a una compensación por gastos funerarios, futuras pérdidas y gastos.

Contacte a un Abogado de Negligencia Médica en Nueva York

Para hablar con un abogado de negligencia médica en nuestra firma legal de Nueva York Proner & Proner sobre su caso de diagnóstico erróneo y falta de diagnóstico, por favor contáctenos hoy. Nosotros estaremos encantados de evaluar su caso y brindarle asesoría legal sobre sus derechos y opciones legales.


Notice: Undefined variable: checkbox in /www/masymas2018_391/public/wp-content/uploads/cache/0c6843cc112ba5896b81f8cbfee81cd02447f7f0.php on line 17

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image