Dispositivos Médicos Defectuosos

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogados De Producos Médicos Defectuosos En Nueva York

Tomando una Postura Frente a Víctimas Lesionadas

Los dispositivos médicos defectuosos lesionan seriamente o matan a cientos de americanos cada año. Los abogados de dispositivos médicos defectuosos de la firma legal de Nueva York Proner & Proner tienen experiencia en brindar asesoría legal comprometida, agresiva y efectiva a las víctimas lesionadas y sus familias después de una lesión así.

Para agendar una evaluación a su caso, por favor contacte a nuestros abogados de dispositivos médicos defectuosos en la Ciudad de Nueva York hoy. Nosotros los defenderemos, incluso contra los fabricantes más grandes y poderosos de dispositivos médicos.

Sobre Dispositivos Médicos Defectuosos

En general, los avances en dispositivos médicos han llevado a mejoras sustanciales a la salud y en calidad de vida de los ciudadanos de la nación. Desafortunadamente, sin embargo, los dispositivos médicos defectuosos, aunque pueden llegar a ser raro, han tenido efectos devastadores e incluso fatales, lastimando a la misma gente que estaban diseñados a ayudar. Aquellos afectados por dispositivos médicos defectuosos tiene recursos de ley. Con la ayuda de un abogado calificado de lesiones personales, las víctimas de dispositivos médicos defectuosos pueden buscar compensación por las pérdidas y los gastos derivados de las lesiones.

Como con otros casos de responsabilidad de producto, los casos de dispositivos médicos defectuosos pueden construirse bajo tres tipos de defectos: defectos de diseño, defectos de manufacturación, y defectos de marketing. Un reclamo también puede ser presentado contra la compañía que falló el probar el producto adecuadamente antes de hacerlo disponible al público, así como a la compañía que deliberadamente minimizó los riesgos potenciales del uso del dispositivo.

Tipos de Dispositivos Médicos Defectuosos

Nuestros abogados de dispositivos médicos defectuosos y negligencia médica en Manhattan, Nueva York, manejan rutinariamente reclamos de productos defectuosos en relación con dispositivos como:

  • Válvulas de recubrimiento cardiaco
  • Reemplazos de cadera o rodillas
  • Dispositivos cardíacos, como marcapasos
  • Medidores de glucosa en la sangre
  • Dispositivos de incontinencia
  • Selladores e implantes dentales
  • Dispositivos usados en cirugías de ojos, como láseres

Los reclamos de productos defectuosos pueden también ser interpuestos cuando hay gente que resulta herida por productos usados en cirugías de belleza como implantes de senos. Acción puede ser tomada en contra de múltiples demandados si más de una parte es responsable por el defecto en el dispositivo médico.

En la mayoría de los casos de responsabilidad de producto, aplica estrictamente la doctrina legal de responsabilidad. De acuerdo a esta doctrina, un abogado de lesiones personales no tiene que presentar evidencia de un acto específico de negligencia por parte del demandado o demandados, porque la falla en el producto es evidencia suficiente en sí misma.

Contacte a Nuestros Abogados de Dispositivos Médicos Defectuosos

Para saber más sobre sus derechos si usted o algún ser querido resultó lesionado debido a un dispositivo médico defectuoso, por favor contacte a nuestros abogados en la ciudad de Nueva York hoy.

- Llámanos ahora