Errores de Hospital

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogados de Errores en Hospitales de Nueva York

Los Errores de Hospital Ponen a Pacientes en un Riesgo Innecesario

En 2005 el estado de Nueva York hizo historia al aprobar una ley que requiere a los hospitales a revelar públicamente las infecciones que la gente adquiere como pacientes. Esta nueva era pública en Nueva York ha sido exitosamente alentada por los hospitales a lo largo del estado a ejercer mayor cuidado al tratar a sus pacientes. Los reportes publicados en 2010 demuestran que los hospitales de Nueva York son más seguros y más sanitarios que nunca antes.

Sin embargo, los errores de hospital ocurren continuamente, al igual que los casos de negligencia médica. Los abogados de lesiones personales en Nueva York Mitchell Proner y A. Stanley Proner creen que su es su deber civil exponer estos errores a través de un litigio agresivo a favor de aquellos lesionados por la negligencia del hospital y la negligencia médica. Si usted o un miembro de su familia sufrieron una lesión personal, o perdió a un ser querido debido a una muerte por negligencia, como resultado de un error de hospital, por favor contacte a Proner & Proner hoy para agendar una evaluación de su caso.

Tipos de Errores de Hospital

Cada una de las personas empleadas en un hospital tienen el deber de cuidar a los pacientes del hospital. Esto incluye médicos, cirujanos, enfermeras, anestesiólogos, técnicos, radiólogos, administradores, camilleros, y otro personal. Cualquier empleado en el hospital que falle en llevar a cabo sus deberes a un estándar razonable puede ser sujeto responsable por cualquier lesión personal o muerte por negligencia que resulte.

Los errores de hospitales más comunes:

  • Errores de Anestesia – Casos de negligencia de un anestesiólogo incluyen el no monitorear pacientes, el fallar al identificar y reaccionar rápidamente a complicaciones potenciales, errores durante la intubación, y la falla al administrar oxígeno apropiadamente durante cirugía.
  • Errores en Sala de Emergencia – Los casos de negligencia médica en Nueva York a menudo surgen en salas de emergencia. Estos errores incluyen un mal diagnóstico y fallar al diagnosticar debido a las prisas, falta de personal, instalaciones no higiénicas, errores en medicamentos, y la renuencia de tratar pacientes en necesidad.
  • Errores Incorrectos en Pacientes – Un mal registro de datos y un mantenimiento descuidado de los expedientes puede llevar a que los pacientes reciban tratamientos que no eran para ellos. Los pacientes pueden recibir el medicamento incorrecto o, en algunos casos, incluso entrar a una cirugía no necesaria o tratamientos de quimioterapia.
  • Úlceras Severas (llagas) – Los pacientes del hospital que están postrados en cama por un largo periodo de tiempo deben de ser revisados frecuentemente por signos de úlceras por presión, comúnmente denominadas llagas. Los pacientes que no pueden moverse por sí mismos deben ser ayudados para cambiar de posición cada una o dos horas. Las llagas severas pueden resultar en daño permanente, e incluso fatal, a la piel, a los huesos y a los músculos.
  • Errores de Cirugía – Los errores de cirugía más comunes incluyen el operar en la extremidad incorrecta y el hacer incisiones incorrectas. Los errores de cirugía pueden resultar en lesiones personales serias incluyendo lesiones cerebrales e incluso la muerte.

Errores de Radiología

El equipo moderno de radiología permite un diagnóstico más preciso de problemas de salud como nunca antes. Tomografías, ultrasonidos, imágenes de resonancia magnética, rayos x digitales, y sistemas de diagnósticos sofisticados permite a los radiólogos identificar las señales de enfermedades y desórdenes en sus primeras etapas. Muchas vidas han sido salvadas como resultado.

Por el contrario, los errores radiológicos pueden costar vidas. En muchos casos de falla al diagnosticar o un mal diagnóstico, una interpretación errónea de los rayos x u otros errores radiológicos son la raíz del problema. Los abogados de negligencia médica de Proner & Proner brindan una representación legal excepcional a personas que han resultado heridas por errores de radiología a lo largo de Nueva York. Nuestros abogados de lesiones personales tienen la experiencia, los recursos y la tenacidad para llevar incluso los casos más complejos de negligencia médica.

Si usted o un miembro de su familia ha sufrido debido a errores de rayos x o errores de radiología, por favor contacte a la firma legal de Proner & Proner hoy.

Errores Típico de Radiología

En casos de negligencia en radiología, el radiólogo Leonard Berlín alude a reportes publicados que muestran que hay un índice de error entre radiólogos de aproximadamente un 30 por ciento. De acuerdo con Chambersburg Imaging Associates (CIA), estos errores son 80 por ciento de percepción. En otras palabras, la película de diagnóstico revela una anormalidad en el paciente, pero el radiólogo falla al no detectarla.

Las fallas de comunicación entre radiólogos y médicos son otra fuente común de errores médicos peligrosos.

No todos los errores radiológicos son causados por negligencia. Sin embargo, cuando un potencial problema de salud debió de haber sido identificado racionalmente y un paciente se enferma o muere como resultado de ese error, una demanda de negligencia médica puede ser presentada.

Errores de Medicación y Radiología

En un estudio conducido por la Farmacopea de Estados Unidos, se descubrió que errores de medicación dañinos fueron siete veces más probables a ocurrir durante procedimientos radiológicos que en cualquier otro ambiente del hospital.

Consecuencias Comunes de Errors en Rayos X y Otros Errores Radiológicos

Generalmente los radiólogos son la primera línea de defensa contra padecimientos y enfermedades. La falla de los radiólogos al detectar claras anormalidades en película de diagnóstico puede llevar a la falla de diagnóstico, la forma de hacerle frente, o el tratamiento:

  • Cáncer de pulmón, seno u otros tipos
  • Lesiones cerebrales
  • Tumores en el cerebro
  • Lesiones abdominales
  • Señales de alerta de un derrame cerebral
  • Infecciones e inflamaciones
  • Otras lesiones internas o desórdenes

Los errores de radiología que involucran a mujeres embarazadas pueden también llevar a otras lesiones de nacimiento.

Conozca Más Sobre Sus Derechos en Nueva York

Los abogados de negligencias médicas de Proner & Proner tienen los conocimientos y la experiencia para llevar cualquier cosa que involucre errores de radiología como los errores de Rayos X. Para agendar una evaluación de su caso, por favor contacte a la firma legal de Proner & Proner hoy.

- Llámanos ahora