Errores de Medicamento y Farmacia

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogados de Errores de Medicamento y Farmacia en Bronx, Nueva York

Representando a Víctimas de Negligencia Farmacéutica

Errores de farmacia y medicamento, como nuestros abogados de lesiones personales pueden atestiguar, están dentro de los errores médicos más peligrosos. El recetar el medicamento o la dosis incorrecta para un paciente determinado puede convertir un padecimiento sencillo a una pesadilla para la víctima y su familia. En la mayoría de los casos trágicos, los errores de farmacia y medicamento pueden resultar en muertes por negligencia.

Los abogados de negligencia médica de Proner & Proner han representado a víctimas a lo largo de Nueva York en casos que involucran errores serios de farmacia y medicamento. Nuestra firma legal en Nueva York puede ayudarle si usted o un miembro de su familia han sido víctimas de una negligencia farmacéutica. Por favor contacte a nuestra firma legal de lesiones personales para agendar una evaluación a su caso hoy.

Errores Comunes de Medicamento

La mayoría de los pacientes no cuestionan los medicamentos proporcionados o recetados por profesionales de la medicina. Esta confianza en el sistema de cuidado de la salud se concede generalmente; sin embargo, cuando los errores en medicamento sí pasan, los resultados pueden ser devastadores. Los errores comunes en medicamento incluyen:

  • Errores en dosis (ambas, dosis bajas o dosis altas).
  • Receta o administración incorrecta de medicamento (a menudo debido a un diagnóstico erróneo).
  • Defectos en dispositivos médicos designados para regular medicamento.
  • Errores en escritura o letra ilegible por parte del médico que receta.
  • La receta de medicamentos contraindicados (a menudo son el resultado de una falla al recolectar o leer la historia médica completa del paciente, incluyendo sus condiciones y medicamentos).
  • Errores en las instrucciones del paciente.

Errores Comunes de Farmacia

En algunos casos de errores en medicamento, el incidente de negligencia médica ocurre no con el médico o el personal del hospital, si no con el farmacólogo. Errores comunes de farmacia incluyen:

  • Errores de dispensador, como la entrega del medicamento incorrecto o la dosis incorrecta del medicamento correcto.
  • La mala interpretación de la receta por el personal de farmacia debido a la letra o las instrucciones del médico.
  • La falla del personal de farmacia de instruir al paciente en el uso del medicamento.
  • La colocación de una etiqueta incorrecta en el contenedor del medicamento.

La Frecuencia de Lesiones Consecuencia de Errores de Farmacia y Medicamento

Desafortunadamente, las instancias de una negligencia derivada de un error de farmacia o medicamento en Nueva York y a lo largo de Estados unidos no son raras. De acuerdo con el reporte publicado por el Instituto de Medicina de las Academias Nacionales, aproximadamente 1.5 millones de lesiones prevenibles ocurren cada año en los Estados Unidos debido a errores en medicamento. De estas lesiones, alrededor de 400,000 ocurren en el aparente ambiente seguro y confiable de un hospital debido a errores de hospital.

Las víctimas que toman acción legal contra profesionales del cuidado de salud no solamente protegen sus propios intereses si no también los intereses de otros. Al mandar un mensaje de que la negligencia médica es intolerable, las víctimas y sus familias ayuda a asegurar que los hospitales y las farmacias tendrán más cuidado al recetar y administrar medicamentos en el futuro.

Conozca más Sobre los Errores de Farmacia y Medicamento en Nueva York

Si usted o un miembro de su familia han sido dañados por errores de farmacia o medicamento, a nuestros abogados de lesiones personales de la Ciudad de Nueva York les gustaría hablar con usted. Contacte a Proner & Proner hoy para conocer más acerca de sus derechos y opciones legales.

- Llámanos ahora