¡LLÁMENOS INMEDIATAMENTE!

Fallas al Diagnositcar Cáncer en Nueva York

Luchando por la Justicia de las Víctimas de Cáncer

No existe una cura para el cáncer, pero por supuesto, un diagnóstico de cáncer preciso y a tiempo en sus etapas más tempranas puede incrementar las probabilidades de provenir que la enfermedad progrese. Aun cuando no siempre es posible para algunos médicos identificar ciertos tipos de cánceres antes de que el paciente empiece a mostrar ciertos síntomas, hay cierto estándar de competencia sobre el cual los médicos y oncólogos se deben atener. Cuando estos profesionales médicos fallan al diagnosticar o hacen un diagnóstico erróneo de ocurrencias de cáncer, las cuales sus homólogos sí hubieran sido capaces de diagnosticar propiamente, y los pacientes sufren lesiones innecesarias, o incluso trágicamente, mueren por negligencia como resultado de esa falta, esos profesionales pueden ser sujetos responsables por daños.

En nuestra firma de abogados Proner & Proner, nuestros abogados de falla de diagnóstico de cáncer sirven a Manhattan y a otras comunidades de Nueva York con una representación legal de la más alta calidad. Al fallar de diagnosticar a víctimas de cáncer, los pacientes y a sus familias, muy frecuentemente se encuentran conflictuadas por las cargas psicológicas, físicas, emocionales y económicas, de las cuales ninguna son su culpa. Los abogados de negligencia médica de Proner & Proner trabajan con respetados expertos médicos para construir los casos lo más fuertes posible a favor de estas víctimas, luchando por sus derechos y asesorándolos compasivamente en cada paso del proceso legal.

Si usted o un miembro de su familia resultó dañado por la falla de un profesional médico al diagnosticar cáncer, lo invitamos a contactar a Proner & Proner hoy. Nuestros abogados de error en el diagnóstico de cáncer evaluarán su caso y trabajarán incansablemente para asegurar que usted recupere a plenitud los daños a los que tienen derecho.

Tipos de Cáncer que son Comúnmente Diagnosticados Erróneamente

El cáncer es una enfermedad vil, una que puede atacar a quienes parecen estar saludables en la plenitud de su vida. Todavía peor, puede manifestarse sutilmente en cualquier parte del cuerpo lo cual hace complicado su diagnóstico en sus primeras etapas, incluso para doctores habilidosos. Sin embargo, hay una cierta cantidad de vigilancia que se espera por parte de los doctores, particularmente cuando se trata del manejo de pacientes que tienen historia familiar de cáncer. Algunas señales y algunos síntomas apuntan claramente a la posibilidad de cáncer. Cuando los doctores fallan el seguir exhaustivamente la investigación de estas señales y síntomas, o fallan en referir pacientes a otros doctores que puedan hacerlo, pueden ser sujetos responsables por cualquier lesión que resulte.

De los doctores se espera que estén especializados y experimentados en identificar los cánceres más comunes en sus etapas más tempranas, incluyendo:

  • Cáncer de mama
  • Cáncer de colon
  • Cáncer de piel
  • Cáncer de pulmón
  • Cáncer de páncreas
  • Cáncer de próstata

Es claro que una vez que los síntomas y los signos son propiamente identificados, los profesionales médicos deben ser capaces de administrar e interpretar los estudios y otros procedimientos de diagnóstico con alto nivel de competencia. Cuando los estudios, rayos x, resonancias magnéticas, tomografías, mamografías y papanicolaou no son administrados o leídos correctamente, la salud, e incluso la misma vida de los pacientes, son puestas en riesgo serio.

Daños en Casos de Falla al Diagnosticar Cáncer

Las víctimas de los casos de falta de diagnóstico de cáncer pueden tener derecho a recobrar una variedad de daños, incluyendo compensación por salarios perdidos, gastos médicos, y dolor y sufrimiento. Las familias que han perdido a un ser querido por la falla de un doctor al diagnosticar cáncer pueden tener derecho a una compensación por pérdidas y gastos futuros, incluyendo la pérdida de apoyo, la pérdida de beneficios futuros, la pérdida de consorcio, así como, costos funerarios y de hospicio.

Los abogados de falla al diagnosticar cáncer de Proner & Proner son expertos en identificar todos los daños potenciales. Esto es importante porque las víctimas tienen sólo una oportunidad a pedir compensación ante los tribunales. Si usted tiene un posible reclamo, usted querrá estar seguro de reclutar los servicios de abogados que tengan el talento y las habilidades para optimizar su recuperación económica.

Contacte a Nuestros Abogados de Negligencia Médica en Nueva York Hoy

Si usted o un ser querido han sufrido como resultado de la falla de un médico al diagnosticar cáncer, por favor contacte a nuestros habilidosos abogados en la Ciudad de Nueva York hoy. Nosotros podemos ayudarle a comprender sus derechos y asesorarle sobre el mejor plan de acción en su caso.


Notice: Undefined variable: checkbox in /www/masymas2018_391/public/wp-content/uploads/cache/0c6843cc112ba5896b81f8cbfee81cd02447f7f0.php on line 17

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image