Falla al Diagnosticar un Ataque al Corazón

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogados de Falla al Diagnosticar un Ataque al Corazón en Brooklyn, Nueva York

Como cualquiera que ha sobrevivido un ataque al corazón sabe, la prontitud en el tratamiento es esencial para minimizar el daño causado por un ataque al corazón. La falla al diagnosticar un ataque al corazón, o el diagnóstico erróneo de los síntomas, puede costarle a la víctima minutos y horas preciosas. Como resultado, la víctima puede sufrir daño permanente en el corazón, infarto, parálisis, e incluso muerte por negligencia.

Los abogados de Proner & Proner son expertos en ley de negligencia médica y han representado a víctimas de ataques al corazón y a sus familias contra hospitales negligentes y proveedores de cuidado a la salud a lo largo del estado de Nueva York. Si usted o un miembro de su familia han sido dañados por una falta de diagnóstico de un ataque al corazón o un diagnóstico erróneo de sus síntomas, nuestros abogados de negligencia médica pueden ayudarle.

La Falla al Diagnosticar un Ataque al Corazón

Muy a menudo, la falla al diagnosticar un ataque al corazón ocurre en salas de emergencia. En algunos casos, los pacientes fueron mandados a casa sin que se hayan llevado a cabo estudios de diagnóstico apropiados. En otros casos, los pacientes fueron dejados a la espera debido a la existencia de síntomas obvios de ataques al corazón mientras un daño irreparable está sucediendo.

Para minimizar los efectos de un ataque al corazón, debe de ser tratado en sus etapas iniciales. La falla de brindar un tratamiento adecuado, especialmente entre el personal de la sala de emergencia, puede fácilmente terminar en una muerte por negligencia.

La ley de negligencia médica protege los derechos de las víctimas que han resultado lesionados debido a la falla de profesionales médicos de brindar cuidado de cierto estándar.

Los abogados de negligencia médica de Proner & Proner luchan por los derechos de las víctimas y sus familias, asegurándose que sus voces sean escuchadas y que los hospitales y su personal sean sujetos responsables por sus acciones negligentes.

Diagnóstico Erróneo de un Ataque de Corazón

Un error en el diagnóstico es también penosamente común, otra vez, especialmente en salas de emergencia. En casos que involucran síntomas menos severos, los ataques al corazón pueden ser tratados como acidez, reflujo, o alguna otra condición de pecho o gastrointestinal. El diagnóstico erróneo de un ataque al corazón es particularmente común cuando el paciente no encaja en el perfil de una víctima de ataque al corazón (ejemplo, mujeres jóvenes y gente joven sin historial familiar de enfermedades del corazón).

Contacte a Nuestros Expertos ley de Negligencia Médica en Nueva York

Para agendar una evaluación sobre su caso de falla al diagnosticar un ataque al corazón o un diagnóstico erróneo del mismo, por favor contacto a nuestros abogados expertos en ley de negligencia médica hoy. Los abogados de lesiones personales de Proner & Proner en Nueva York estarán encantados de evaluar su caso potencial y asesorar sobre sus derechos y opciones legales.

- Llámanos ahora