Falla al Diagnosticar un Infarto Cerebral

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogados de Falla al Diagnosticar un Derrame Cerebral en Nueva York

De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, es la tercera causa más común de muerte y una de las principales causas de discapacidades serias y a largo plazo, entre los adultos en los Estados Unidos. Para minimizar el daño causado por un infarto, los cirujanos y médicos deben reconocer y tratar los síntomas desde el inicio. La falla al diagnosticar, hacer frente, y tratar un infarto o un diagnóstico erróneo de los síntomas es una forma de negligencia médica que puede costarle a los pacientes su futura salud y, en las instancias más trágicas, la muerte.

Los abogados de negligencia médica de Proner & Proner de la ciudad de Nueva York tienen los recursos y la experiencia para representar a las familias que han sido afectadas por un diagnóstico erróneo o una falta de diagnóstico de un infarto. Si usted o un miembro de su familia fueron dañados por esta negligencia médica, por favor contacte a Proner & Proner hoy.

Diagnóstico Erróneo o Falta de Diagnóstico de un Ataque Isquémico Transitorio (AIT)

Una de las señales tempranas de un infarto inminente es un ataque isquémico transitorio (AIT), o un “mini-infarto.” El AIT es causado por un bloqueo temporal del flujo de sangre al cerebro. Los síntomas de un AIT son similares a los de un infarto, incluyendo la afectación del habla y la visión y un detrimento en la fuerza y en la sensación de uno de los lados del cuerpo. Mientras estos síntomas desaparecen en cuestión de minutos, pueden ser indicadores de un potencial y severo problema que puede terminar en un infarto.

La falla al diagnosticar un AIT, o el diagnóstico erróneo de los síntomas pone vidas en peligro. Muy a menudo, las personas experimentando un AIT son mandadas a casa sin los estudios pertinentes, dados de alta por acidez o accidentes de presión alta. Sin embargo, aproximadamente un tercio de aquellos que sufren un AIT, terminan sufriendo un infarto.

Diagnóstico Errónea o Falta de Diagnóstico de un Infarto Cerebral

Cuando se interrumpe el flujo sanguíneo al cerebro, la pérdida de función cerebral es rápida y constante. La única posibilidad de prevenir un daño cerebral es un tratamiento rápido. A menudo, una medicina para deshacer el coágulo como el tPA (un activador de tejido plasminógeno) puede efectivamente restaurar el flujo sanguíneo al cerebro antes de que el daño sea causado. Sin embargo, si no se toma acción dentro de las primeras horas de un infarto que aparece, el daño se vuelve irreparable y las posibilidades de sobrevivir se vuelven menores-

El diagnóstico erróneo o la falla al diagnosticar un infarto es a menudo causada por una interpretación errónea de los síntomas. Los pacientes que experimentan fatiga, visión borrosa, arrastre de palabras, y entumecimiento del cuerpo, son a veces mandados a casa con un diagnóstico de condiciones menos graves, como acidez y síndrome de fatiga crónica. Para el momento en que el infarto es diagnosticado apropiadamente, muy a menudo, el daño ya ha sido causado.

Lesión Cerebral Como Resultado de un Infarto Cerebral

Un infarto puede llevar a un daño cerebral severo e irreversible. Las víctimas de lesión cerebral generalmente se encuentran imposibilitadas para regresar a trabajar o cuidar de sí mismos. En muchos casos, ellos requieren cuidado y atención médica vitalicios. Para las víctimas y sus familias, los costos económicos y emocionales pueden ser abrumadores.

Contáctenos Sobre su Negligencia Médica en Relación con un Infarto en Nueva York

Proner & Proner es una de las principales firmas de abogados de la nación en cuanto a negligencia médica y lesiones personales. Para agendar una revisión de su caso de diagnóstico erróneo o falta de diagnóstico de un infarto a un AIT, contacte a nuestra firma legal de Nueva York hoy.

- Llámanos ahora