Abogado de Lesiones de Nacimiento en Bronx Nueva York | Demandas por Lesiones de Nacimiento en NYC

¡LLÁMENOS INMEDIATAMENTE!

¡Consulte gratis hoy!

Abogados de Lesiones de Nacimiento en Bronx, Nueva York

Representación Compasiva para Infantos Indefensos

Como los abogados de lesiones de la firma legal de Proner & Proner en la Ciudad de Nueva York han presenciado demasiadas, las lesiones de nacimiento no solamente comprometen la vida y la salud de los niños inocentes, si no que también crean inestabilidad emocional, psicológica y financiera para las familias afectadas. Trágicamente, muchas de las lesiones de nacimiento pudieron haber sido evitadas. Generalmente el personal de la sala de parto es capaz de identificar y responder a las posibles complicaciones del nacimiento oportunamente. Sin embargo, cuando las negligencias médicas ocurren en el departamento de obstétrico debido a errores, los resultados son frecuentemente devastadores.

Los abogados de lesiones de nacimiento de Proner & Proner han representado a víctimas a lo largo de Nueva York, incluyendo Manhattan, el Bronx, Brooklyn, Staten Island, y Queens, en contra de obstetras, médicos, enfermeras, y otros que brinden cuidado obstétrico. Contacte a nuestra firma legal de lesiones personales hoy si usted está en busca de representación legal, y agresiva en favor de su niño indefenso.

Tipos de Lesiones de Nacimiento Atendidas por Nuestros Abogados

La firma legal de lesiones personales Proner & Proner tiene acceso a recursos que otros abogados de lesiones personales no tiene. Nuestros abogados experimentados de lesiones personales trabajan con expertos médicos respetables con experiencia en cuidado obstétrico y ginecológico y neonata, lo que ayudará a construir casos de lesiones de nacimiento más fuertes a favor de nuestros clientes. Nuestros abogados de lesiones de nacimiento en Manhattan, Nueva York pueden llevar cualquier caso de lesión de nacimiento, sin importar que tan complicado sea, incluyendo aquellos que involucran:

Nuestro equipo legal, liderado por los abogados renombrados Mitchell Proner y A. Stanley Proner, tratan a sus clientes con respeto y compasión mientras que persiguen valientemente y firmemente la compensación que merecen por su sufrimiento innecesario.

Daños en Casos de Lesiones de Nacimiento

Los casos de lesiones de nacimiento son especialmente complejos pues involucran pérdidas y gastos que pueden extenderse hacia el futuro, a veces a lo largo de toda la vida del infante. Nuestros abogados son expertos identificando la responsabilidad en casos de lesiones personales, y en perseguir agresivamente todos los daños a los que tienen derecho nuestros clientes. Señalarán no solamente las pérdidas y los gastos actuales asociados con la lesión de su hijo, si no también las pérdidas y los gastos futuros, incluyendo los costos médicos y de rehabilitación.

Contacte a Nuestros Abogados de Lesiones de Nacimiento en Nueva York

Si su hijo ha sufrido una lesión de nacimiento por negligencia de un profesional médico, por favor acepte nuestras sinceras condolencias y contacte a nuestros abogados de lesiones de nacimiento en Nueva York hoy.


Notice: Undefined variable: checkbox in /www/masymas2018_391/public/wp-content/uploads/cache/0c6843cc112ba5896b81f8cbfee81cd02447f7f0.php on line 17

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image