¡LLÁMENOS INMEDIATAMENTE!

Abogados de Abuso y Negligencia en Asilos de Ancianos en Brooklyn, NY

El envejecernos es algo natural y potencialmente hermoso, una parte de la vida. Sin embargo, para muchos de nuestros ancianos lo que deberían de ser sus años de oro se convierten en una pesadilla de abuso y abandono. El abuso en asilos de ancianos y otras formas de abuso en personas mayores, tristemente se han convertido algo que predomina en Manhattan, cualquier parte de Nueva York y a lo largo de todo Estados Unidos. En la firma legal de Proner & Proner, nuestros abogados de lesiones personales son conocidos por mantenerse fuertes en el apoyo de víctimas inocentes y sus familias contra aquellos que son responsables de su sufrimiento.

Si usted confió el cuidado de uno de los miembros de su familia a un asilo de ancianos y sospecha del abuso de personas mayores, la firma de abogados Proner & Proner de Manhattan, Nueva York pueden ayudarle. Por favor contacte a nuestros abogados de lesiones personales para conocer más acerca de cómo puede proteger los derechos de su anciano amado.

Tipos de Abuso en Asilos de Ancianos

El abuso en los asilos de ancianos puede tomar diferentes formas:

  • Abuso físico, incluyendo golpes, empujones, reclusión, y el uso inapropiado de restricciones.
  • Abuso emocional, incluyendo insultos y otras formas de poner en ridículo, amenazas de daños físicos, intimidación, y la separación de las personas mayores de las actividades sociales.
  • Abuso sexual, incluyendo contacto físico no deseado, el exponer al anciano a la pornografía, el ordenar a una persona mayor desnudarse, y conversaciones sexuales explícitas.
  • Robo, ya sea dinero, mercancías, identidad, o cualquier combinación derivada.
  • Abandono, ya sea intencional o no intencional.
  • El uso inapropiado de terapias con medicamentos u otras señales de negligencia médica.
  • Fraude médico.

Aunque muchos asilos de ancianos se encuentran sobrepoblados y sufren de falta de personal, no hay excusa para abuso de personas mayores en ninguna de sus formas. A lo largo de Nueva York y el resto de la nación, miles de personas han confiado en Proner & Proner para llevar sus casos, y nuestros abogados se han respondido al reto sin importar la complejidad del caso. Si su anciano amado muestra cualquier señal de abuso, lo invitamos a dirigirse a nosotros para recibir una asesoría legal en la que puedan confiar.

Señales de Abuso

La mayoría de los profesionales del cuidado de la salud ya sea fuera o dentro de los asilos de ancianos, son competentes y conscientes. Sin embargo, es mejor buscar ayuda si usted sospecha de un abuso de personas mayores que arriesga la salud y el bienestar de su ser amado. Un asilo de ancianos merecedor de una buena reputación soportará un escrutinio legal, mientras que aquellos que son culpables del maltrato a sus habitantes son exhibidos y prohibidos de hacer daño en el futuro.

Cuando visite a su anciano amado, es importante recordar estar atento a cualquier señal de advertencia de abuso, incluyendo:

  • Cambios en conducta, apetito, o comportamiento en general.
  • Signos de posible abuso físico o sexual, incluyendo moretones, cicatrices, cortadas, huesos rotos, quemaduras de cuerda, ropa interior manchada o ensangrentada, y rasgaduras en la ropa.
  • Signos de posible abandono, incluyendo llagas, un apariencia no atendida o sucia, y malas condiciones de vida en general.
  • Cualquier actividad financiera sin explicación o cambios repentinos en la situación financiera de la persona mayor.

Recuerde, es mejor reportar el posible abuso del anciano y ser desmentido, que guardar silencio y arriesgar el bienestar – y potencialmente la vida – de su ser querido.

Conozca Más Sobre el Abuso a Ancianos en Nueva York

Si le gustaría agendar una evaluación de un caso potencial de abuso en asilo de ancianos, o si simplemente le gustaría tener más información sobre el abuso de ancianos, por favor contacte a nuestra firma de abogados en Nueva York Proner & Proner hoy.


Notice: Undefined variable: checkbox in /www/masymas2018_391/public/wp-content/uploads/cache/0c6843cc112ba5896b81f8cbfee81cd02447f7f0.php on line 17

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image