¡LLÁMENOS INMEDIATAMENTE!

Abogado de Resbalon y Caida en la Ciudad de Nueva York

Los Abogados de Lesiones Personales de la Ciudad de Nueva York Representan a Víctimas de Resbalones y Caídas

Los propietarios tienen la responsabilidad de observar que la seguridad física de sus habitantes sea protegida. Cuando un visitante a su recinto resulta lastimado debido a un riesgo de seguridad, la víctima podría tener derecho a presentar un reclamo de lesiones personales contra el propietario del mencionado recinto por responsabilidad de premisas. Ya sea que el incidente involucró un accidente de resbalón o caída, una lesión por quemadura, o una lesión de espalda, se le aconseja a la víctima lesionada contactar a un abogado para que lo ayude a recuperar una compensación por gastos médicos, pérdida de salarios, y dolor y sufrimiento asociados con el accidente.

Aquellos necesitados de un experimentado abogado de responsabilidad de premisas y resbalones y caídas en Manhattan, el Bronx, Queens, Brooklyn, Staten Island, Nueva York, o en cualquier otra parte de Estados Unidos pueden acudir a los abogados de lesiones personales de Proner & Proner. Contáctenos hoy para agendar una revisión gratuita de su caso. Nos puede llamar cuando sea, o puede llenar nuestro formato de contacto en línea.

Los Propietarios de Nueva York y su Responsabilidad de Premisas

Los propietarios de restaurantes, propietarios de supermercado, propietarios de vivienda, y otros propietarios están legalmente obligados a asegurar que sus recintos no son inherentemente peligrosos. Condiciones inseguras como pavimento irregular, escalones rotos, pisos resbalosos, o construcciones defectuosas puede resultar en una lesión seria si no se toman precauciones, dejando a los propietarios vulnerables a una demanda de responsabilidad de premisas presentada por la víctima. Cuando una lesión sí ocurre como el resultado de una condición insegura, nuestros abogados de resbalones y caídas lo pueden ayudar.

Por ejemplo, bajo la ley de responsabilidad de premisas, el dueño de una tienda debe señalar claramente los pisos mojados, los escalones rotos (los cuales deben de ser reparados inmediatamente), y otros peligros de seguridad potenciales.

Del mismo modo, un dueño de vivienda debe proteger a los visitantes de cualquier cosa dentro de la propiedad que pueda resultar en un daño corporal. Usualmente, es sólo en casos de allanamiento que los propietarios no son responsables por las lesiones sufridas en su propiedad. Conozca más acerca de qué hacer después de sufrir una lesión en la propiedad de alguien más.

Accidentes de Resbalones y Caídas en la Ciudad de Nueva York

“Accidente de resbalón y caída” es un término genérico que se refiere a cualquier accidente en el que alguien se resbala, se tropieza, se cae, o se lastima de alguna otra manera en la propiedad de otra persona. Es importante contactar a un abogado de resbalón y caída en nuestra firma legal de Manhattan si usted estuvo involucrado en un accidente de responsabilidad de premisas. Un abogado de Proner & Proner puede asesorarle sobre la prescripción en su estado y examinar la fuerza de su demanda potencial por daños.

Contacte a Nuestros Experimentados Abogados de Resbalones y Caídas Sobre su Caso de Responsabilidad de Premisas

Los abogados de resbalones y caídas de Proner & Proner en la Ciudad de Nueva York tienen un récord excepcional de éxito en el manejo de casos de responsabilidad de premisas a lo largo de Estado Unidos, incluyendo Nueva York y Connecticut. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión en la propiedad de alguien más, nuestros agresivos abogados de lesiones personales en la Ciudad de Nueva York pueden ayudarlo. Contacte a nuestra firma legal Proner & Proner para hablar con un miembro de nuestro equipo legal hoy.

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”