Resbalones y Caídas en Restaurante

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogados de Resbalón y Caída en Restaurantes de Nueva York

Los Abogados de Lesiones Personales de Nueva York Ayudan a las Víctimas de Resbalones y Caídas en Restaurantes a Obtener una Compensación Económica

Una tarde agradable en Manhattan puede convertirse en una pesadilla si usted o su acompañante sufre un resbalón o caída en un restaurante. No es sólo la experiencia embarazosa, si no que se pueden sufrir lesiones que afecten la habilidad para trabajar y que requieran de un tratamiento médico extensivo. Si el accidente de resbalón y caída es debido a una negligencia por parte del restaurante, usted podría tener derecho a una compensación para cubrir los costos médicos y las facturas de hospital, los ingresos perdidos, y cualquier otro costo relacionado con la lesión.

Para conocer más sobre el proceso legal para los resbalones y las caídas en restaurantes en la ciudad de Nueva York, hable con un experimentado abogado de lesiones. Por favor contacte a Proner & Proner para discutir los detalles alrededor de su lesión. El abogado principal de la firma, Mitchell Proner, tiene muchos años de experiencia en el manejo de casos de lesiones personales, y sabe cómo construir un caso fuerte. Contacte a la firma para recibir asesoría legal gratuita y sin compromiso para discutir sus opciones legales.

Negligencia y Lesiones por Resbalones y Caídas en Restaurantes en Nueva York

Su elegibilidad para recibir compensación no depende del tipo de restaurante -el accidente de resbalón o caída pudo haber pasado en un café, en un lugar de comida rápida, en un bar o club, en un aeropuerto o en un asadero. Sin importar el recinto la cuestión es la misma: ¿Su lesión fue causada por negligencia del restaurante, del personal o de un contratista? Si la respuesta a esa pregunta es, “sí”, usted podría ser elegible para una compensación a través de una demanda legal por lesión personal.

Lesiones por Caídas, Tropiezos y Resbalones en Restaurantes en la Ciudad de Nueva York

La naturaleza de las lesiones por resbalón o caída pueden variar considerablemente. Podría esguinzarse el tobillo o podría sufrir una significativa lesión en la cabeza. Otras posibles lesiones por causa de resbalón o caída incluyen:

  • Huesos rotos, incluyendo extremidades, cadera, cintura y pelvis.
  • Laceraciones por vidrios, cubertería y vajillas rotas.
  • Quemaduras por líquidos calientes.
  • Contusiones en los huesos.
  • Cicatrices.
  • Lesiones internas.
  • Lesiones separadas.
  • Lesiones de médula espinal.
  • Lesiones de cuello.

Causas de Resbalones y Caídas en Restaurantes en la Ciudad de Nueva York

Las causas de dichas lesiones incluyen derrame de alimento y comida, pisos mojados, aceras rotas e irregulares, escaleras y estacionamientos afuera de los restaurantes, peligros de tropiezo como cables eléctricos y tapetes desgastados, y pisos irregulares o dañados. La firma puede demostrar que el restaurante sabía o debió de haber sabido acerca del problema y no hizo nada para arreglarlo o advertir a los clientes, es entonces cuando podría ser responsable por lesiones y gastos relacionados.

Llame a un Respetable Abogado de Lesiones para Discutir Acerca de su Caso de Resbalón y Caída en un Restaurante en la Ciudad de Nueva York

Si usted resultó lesionado en un resbalón o caída en un restaurante -o incluso en una caída y resbalón peor- en cualquier lugar de Nueva York, obtenga la asesoría legal que necesita. Contacte la oficina legal de Proner & Proner para una consulta gratuita y sin compromisos sobre su caso de accidente de caída o resbalón.

El abogado Mitchell Proner sirve a clientes a lo largo de Nueva York y Connecticut. También lleva casos de resbalones y caídas en todo Estados Unidos.

- Llámanos ahora