¡LLÁMENOS INMEDIATAMENTE!

Abogados de Resbalones y Caídas en Restaurantes en la Ciudad de Nueva York

Los Abogados de Lesiones Personales de Nueva York Ayudan a las Víctimas de Resbalones y Caídas en Restaurantes a Obtener una Compensación Económica

Una tarde agradable en Manhattan puede convertirse en una pesadilla si usted o su acompañante sufre un resbalón o caída en un restaurante. No es sólo la experiencia embarazosa, si no que se pueden sufrir lesiones que afecten la habilidad para trabajar y que requieran de un tratamiento médico extensivo. Si el accidente de resbalón y caída es debido a una negligencia por parte del restaurante, usted podría tener derecho a una compensación para cubrir los costos médicos y las facturas de hospital, los ingresos perdidos, y cualquier otro costo relacionado con la lesión.

Para conocer más sobre el proceso legal para los resbalones y las caídas en restaurantes en la ciudad de Nueva York, hable con un experimentado abogado de lesiones. Por favor contacte a Proner & Proner para discutir los detalles alrededor de su lesión. El abogado principal de la firma, Mitchell Proner, tiene muchos años de experiencia en el manejo de casos de lesiones personales, y sabe cómo construir un caso fuerte. Contacte a la firma para recibir asesoría legal gratuita y sin compromiso para discutir sus opciones legales.

Negligencia y Lesiones por Resbalones y Caídas en Restaurantes en Nueva York

Su elegibilidad para recibir compensación no depende del tipo de restaurante -el accidente de resbalón o caída pudo haber pasado en un café, en un lugar de comida rápida, en un bar o club, en un aeropuerto o en un asadero. Sin importar el recinto la cuestión es la misma: ¿Su lesión fue causada por negligencia del restaurante, del personal o de un contratista? Si la respuesta a esa pregunta es, “sí”, usted podría ser elegible para una compensación a través de una demanda legal por lesión personal.

Lesiones por Caídas, Tropiezos y Resbalones en Restaurantes en la Ciudad de Nueva York

La naturaleza de las lesiones por resbalón o caída pueden variar considerablemente. Podría esguinzarse el tobillo o podría sufrir una significativa lesión en la cabeza. Otras posibles lesiones por causa de resbalón o caída incluyen:

  • Huesos rotos, incluyendo extremidades, cadera, cintura y pelvis.
  • Laceraciones por vidrios, cubertería y vajillas rotas.
  • Quemaduras por líquidos calientes.
  • Contusiones en los huesos.
  • Cicatrices.
  • Lesiones internas.
  • Lesiones separadas.
  • Lesiones de médula espinal.
  • Lesiones de cuello.

Causas de Resbalones y Caídas en Restaurantes en la Ciudad de Nueva York

Las causas de dichas lesiones incluyen derrame de alimento y comida, pisos mojados, aceras rotas e irregulares, escaleras y estacionamientos afuera de los restaurantes, peligros de tropiezo como cables eléctricos y tapetes desgastados, y pisos irregulares o dañados. La firma puede demostrar que el restaurante sabía o debió de haber sabido acerca del problema y no hizo nada para arreglarlo o advertir a los clientes, es entonces cuando podría ser responsable por lesiones y gastos relacionados.

Llame a un Respetable Abogado de Lesiones para Discutir Acerca de su Caso de Resbalón y Caída en un Restaurante en la Ciudad de Nueva York

Si usted resultó lesionado en un resbalón o caída en un restaurante -o incluso en una caída y resbalón peor- en cualquier lugar de Nueva York, obtenga la asesoría legal que necesita. Contacte la oficina legal de Proner & Proner para una consulta gratuita y sin compromisos sobre su caso de accidente de caída o resbalón.

El abogado Mitchell Proner sirve a clientes a lo largo de Nueva York y Connecticut. También lleva casos de resbalones y caídas en todo Estados Unidos.


Notice: Undefined variable: checkbox in /www/masymas2018_391/public/wp-content/uploads/cache/0c6843cc112ba5896b81f8cbfee81cd02447f7f0.php on line 17

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image