Resbalones y Caidas en Supermercado

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473

Abogados De Resbalones Y Caídas En Supermercados De Brooklyn, NY

Todos vamos a un supermercado, sea una pequeña tienda local o una cadena grande de supermercados en otros barrios, todos necesitamos obtener comida. Ya sea por el tráfico peatonal, el clima y la naturaleza del negocio de comestibles, puede haber una gran cantidad de agua y otros líquidos en el piso de las tiendas en las que la gente compra comida y otros productos. Cuando ocurren resbalones y caídas por la negligencia de otra persona, las personas lesionadas podrían tener derecho a una compensación.

Si usted resultó lesionado porque se resbaló o se cayó en un supermercado, es importante hablar con un experimentado abogado de lesiones lo antes posibles para conocer acerca sus derechos legales. En la oficina legal de Proner & Proner el abogado Mitchell Proner puede asesorarle después de una caída o resbalón. Con muchos años de experiencia manejando los casos más complejos en lesiones personales, él sabe cómo realizar un argumento lo suficientemente fuerte para tener una máxima compensación.

Causas y Consecuencias de una Caída o un Resbalón

Cuando un empleado de tienda no limpia los productos que se derraman, la nieve derretida u otros líquidos, o cuando se olvidan de poner las señales que alertan cuando se necesitan, la ley puede sujetarlos responsables por las lesiones sufridas por los clientes que cayeron o resbalaron debido a su negligencia. La firma aboga por clientes que resbalaron o cayeron en un supermercado y han sufrido:

  • Fractura de huesos.
  • Esguinces.
  • Lesiones en la cabeza.
  • Laceraciones debido a vidrios rotos o sustancias.

Además de los pisos mojados, los clientes pueden resbalarse o caerse debido a grietas o pisos fragmentados, tapetes inseguros, pavimento o escalones desnivelados en la entrada o en alguna otra parte. Los dueños de las tiendas y los operadores que conozcan sobre dichas condiciones y fallen al corregirlas pueden ser sujetos responsables por las lesiones que ocurran debido a su negligencia.

Cómo Pueda Ayudarle Proner & Proner Después de una Caída o Resbalón

La firma construye casos fuertes para clientes lesionados por accidentes de caídas o resbalones, buscando la compensación por sus gastos médicos, ingresos perdidos, costos de cirugía y rehabilitación, y otros costos asociados con sus cirugías. Una persona no debe lesionarse cuando va a una tienda. Los abogados de Proner & Proner pueden asegurarse de que usted sea compensado apropiadamente cuando la negligencia de otro cause dichas lesiones.

Llame a un Experimentado Abogado de Lesiones para una Consulta Gratuita

Para aprender sobre sus derechos y opciones legales, por favor contacte a nuestros experimentados abogados en Proner & Proner para agendar su consulta gratuita y discutir su caso.

El abogado Mitchell Proner sirve a clientes a lo largo de Nueva York y Connecticut, y también lleva casos en todo Estados Unidos.


Notice: Undefined variable: checkbox in /www/masymas2018_391/public/wp-content/uploads/cache/0c6843cc112ba5896b81f8cbfee81cd02447f7f0.php on line 17

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image