Resbalones y Caídas en Supermercado

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogados De Resbalón Y Caída En Supermercados De Brooklyn, NY

Todos vamos a un supermercado, sea una pequeña tienda local o una cadena grande de supermercados en otros barrios, todos necesitamos obtener comida. Ya sea por el tráfico peatonal, el clima y la naturaleza del negocio de comestibles, puede haber una gran cantidad de agua y otros líquidos en el piso de las tiendas en las que la gente compra comida y otros productos. Cuando ocurren resbalones y caídas por la negligencia de otra persona, las personas lesionadas podrían tener derecho a una compensación.

Si usted resultó lesionado porque se resbaló o se cayó en un supermercado, es importante hablar con un experimentado abogado de lesiones lo antes posibles para conocer acerca sus derechos legales. En la oficina legal de Proner & Proner el abogado Mitchell Proner puede asesorarle después de una caída o resbalón. Con muchos años de experiencia manejando los casos más complejos en lesiones personales, él sabe cómo realizar un argumento lo suficientemente fuerte para tener una máxima compensación.

Causas y Consecuencias de una Caída o un Resbalón

Cuando un empleado de tienda no limpia los productos que se derraman, la nieve derretida u otros líquidos, o cuando se olvidan de poner las señales que alertan cuando se necesitan, la ley puede sujetarlos responsables por las lesiones sufridas por los clientes que cayeron o resbalaron debido a su negligencia. La firma aboga por clientes que resbalaron o cayeron en un supermercado y han sufrido:

  • Fractura de huesos.
  • Esguinces.
  • Lesiones en la cabeza.
  • Laceraciones debido a vidrios rotos o sustancias.

Además de los pisos mojados, los clientes pueden resbalarse o caerse debido a grietas o pisos fragmentados, tapetes inseguros, pavimento o escalones desnivelados en la entrada o en alguna otra parte. Los dueños de las tiendas y los operadores que conozcan sobre dichas condiciones y fallen al corregirlas pueden ser sujetos responsables por las lesiones que ocurran debido a su negligencia.

Cómo Pueda Ayudarle Proner & Proner Después de una Caída o Resbalón

La firma construye casos fuertes para clientes lesionados por accidentes de caídas o resbalones, buscando la compensación por sus gastos médicos, ingresos perdidos, costos de cirugía y rehabilitación, y otros costos asociados con sus cirugías. Una persona no debe lesionarse cuando va a una tienda. Los abogados de Proner & Proner pueden asegurarse de que usted sea compensado apropiadamente cuando la negligencia de otro cause dichas lesiones.

Llame a un Experimentado Abogado de Lesiones para una Consulta Gratuita

Para aprender sobre sus derechos y opciones legales, por favor contacte a nuestros experimentados abogados en Proner & Proner para agendar su consulta gratuita y discutir su caso.

El abogado Mitchell Proner sirve a clientes a lo largo de Nueva York y Connecticut, y también lleva casos en todo Estados Unidos.

- Llámanos ahora