1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234
Family of 3 sitting on a couch

No importa tu estatus migratorio.
Sólo pagas si ganamos tu caso.

Family of 3 sitting on a couch Bull

Abogados de Accidentes de Construcción en Nueva York

¿Accidente? Averigua si tienes una demanda millonaria

Somos abogados que defendemos víctimas de Accidentes de Construcción en Nueva York. Atención bilingüe, consulta gratuita. NYC.

Somos abogados de accidentes de construcción en Nueva York

Tenemos amplia experiencia recuperando compensaciones para las víctimas de accidentes de construcción en Nueva York

Si usted o un familiar sufrió un accidente de construcción en Nueva York, podrían demandar y buscar una indemnización. Nuestros abogados de confianza le ayudan en español y sin importar su estatus migratorio. La consulta con nuestros abogados es gratis. Marque ya al 1-800-321-1234 o llene el formulario en linea.

En Proner & Proner tenemos más de 50 años de experiencia combinada comprometidos con la defensa de las víctimas de accidentes de construcción en Nueva York. Estamos a su disposición para acompañarlo durante todo el proceso de recuperación y no vamos a descansar hasta obtener la compensación que necesita. Hemos recuperado para nuestros clientes más de 400 millones en beneficios de compensación para trabajadores. ¿Necesita ayuda? Llámenos ya.

Ya hemos ayudado a cientos de familias hispanas en Nueva York a recuperar una indemnización por lesiones en accidentes de construcción. Estamos aquí para ayudarlo: comuníquese con nuestras oficinas a cualquier hora del día dando clic aquí. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de construcción en Nueva York, llame a nuestra oficina o comuníquese con nuestros abogados ya mismo. No importa su estatus migratorio.

Ayudamos con acciones legales integrales a clientes lesionados en accidentes de construcción en Nueva York

Los accidentes de construcción pueden ocurrir en un abrir y cerrar de ojos, especialmente en Nueva York, una ciudad que no para de crecer. Nuestros abogados de accidentes de construcción han ayudado exitosamente a clientes con reclamos relacionados con:

El proceso de recuperación de la compensación en su caso variará en función de una serie de factores, incluido si estaba trabajando en el sitio de construcción o simplemente estaba de paso. Estamos aquí para ayudarlo con todos los aspectos de su caso, incluyendo:


Leer: Los 4 Accidentes Fatales Más Comunes En Sitios De Construcción


Somos abogados bilingües que defienden a los trabajadores de construcción que sufren accidentes en Nueva York

Cuando se lesiona en un accidente de construcción y quiera recuperar una indemnización, debe afrontar un proceso que generalmente puede ser complejo y que terminaría por desconcentrarlo de su recuperación. Los reclamos de compensación para trabajadores se rechazan de manera regular y, a veces, alguien que no sea su empleador puede ser responsable del accidente de construcción. Tenernos a su lado es la mejor manera de asegurarse de obtener los pagos a los que tiene derecho legalmente según la ley de Nueva York. Tenemos experiencia y conocemos:

Según las leyes de compensación de trabajadores de Nueva York, las víctimas de accidentes de construcción generalmente tienen derecho a:

Nuestro exitoso historial de recuperación de beneficios para clientes a través del sistema de compensación para trabajadores incluye:

Fuera del sistema de compensación para trabajadores, los beneficios por accidentes de construcción pueden incluir dolor y sufrimiento, pérdida de capacidad de ingresos futuros, costos relacionados con la atención médica más allá de su período de discapacidad temporal y más.

Nuestros abogados especializados en accidentes de construcción en Nueva York están aquí para trabajar por una indemnización justa en su caso

Si usted o un ser querido han resultado heridos en un accidente de construcción en Nueva York, sepa que no está solo y que puede contar con nuestra ayuda, en español y sin importar su estatus migratorio. Los accidentes de grúas, accidentes de montacargas e incluso accidentes de descargas eléctricas ponen en peligro su salud y la estabilidad financiera futura de su familia. Tenemos la experiencia necesaria y estamos listos para trabajar por la compensación que necesita. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y de manera gratuita dando clic aquí.


Leer: ¿Cuál Es El Secreto De Una Demanda Millonaria?: Mitchell Proner Responde


La vida en Nueva York

Nueva York es una ciudad que no necesita presentación. Es una ciudad que está en constante crecimiento y podría decirse que es el centro económico del país y del mundo. Todo este desarrollo significa que permanentemente hay proyectos de construcción en los cinco condados de Nueva York.

Los sitios de construcción son espacios peligrosos en donde los trabajadores están en permanente riesgo. De hecho, Nueva York tiene más accidentes de construcción -incluyendo caídas de escaleras y andamios- que la mayoría de los otros estados.

Preguntas frecuentes sobre accidentes de construcción en Nueva York

Preguntas frecuentes: ¿La compensación para trabajadores es la única vía disponible si he sufrido lesiones en un accidente de construcción en Nueva York?

No. Si bien la compensación de los trabajadores en algunos casos puede prohibir su derecho a ver los daños, en otros casos sí podrían recuperar otra compensación. Por ejemplo, la Ley Laboral 240 otorga a los trabajadores de la construcción de Nueva York el derecho a recuperar la compensación de un contratista general que fue negligente si el accidente implica una caída desde las alturas. Los terceros también pueden ser responsables de la compensación dependiendo de su caso específico. Nuestros abogados de accidentes laborales están aquí para ayudarlo a evaluar todas las formas posibles de recuperar la compensación después de su accidente de construcción.

Preguntas frecuentes: ¿Quién puede ser responsable de las lesiones que sufrí en el trabajo en un accidente de construcción?

La compensación para trabajadores sirve para proteger a todos los trabajadores y proporcionarles beneficios cuando se lesionan en un accidente laboral. Sin embargo, es importante comprender que varias partes podrían ser responsables de su accidente. Nuestros abogados de accidentes en NY pueden responsabilizar a contratistas negligentes, propietarios de terrenos, ingenieros, arquitectos, fabricantes de equipos y otros terceros.

Estos artículos podrían servirle:

Los Derechos De Los Trabajadores De Construcción En Nueva York

Tengo Visa De Turista Y Sufrí Un Accidente De Trabajo En Nueva York, ¿Qué Hago?

¿Puedo Demandar Por Mi Accidente De Trabajo En Nueva York?

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV