Abogados de Lesiones Personales de la ciudad de Nueva York

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy!
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogados de Lesiones Personales de la ciudad de Nueva York

Somos experimentados abogados de lesiones personales que protegen los derechos legales de las víctimas de accidentes en la ciudad de Nueva York

Las reclamaciones por lesiones personales requieren el asesoramiento de un abogado que tenga experiencia y comprenda las complejidades legales presentadas específicamente por los casos de Nueva York. Si bien los accidentes automovilísticos causados ​​por negligencia están muy extendidos en Nueva York, los residentes y visitantes de la ciudad también son susceptibles de sufrir lesiones en accidentes de resbalones y caídas en las aceras, en el metro, ferries o en los sitios de construcción que permiten el crecimiento y el desarrollo en todo momento de la ciudad.

Sufrí Un Resbalón Y Caída En Nueva York, ¿Cómo Sé Si Puedo Demandar?

Puede encontrarse rápidamente con grandes compañías de seguros comerciales y abogados de defensa que parecen tener recursos ilimitados para intentar negar su reclamo, lo que hace que el asesoramiento de nuestros abogados con experiencia en lesiones personales de la ciudad de Nueva York sea un activo valioso para establecer su derecho legal a compensación financiera.

En Proner & Proner tenemos más de 50 años de experiencia colectiva y defenderemos sin descanso su derecho a recuperar la justa compensación a la que tiene derecho. Nuestros abogados de lesiones personales de la Ciudad de Nueva York están listos para ayudar, así que llame o comuníquese ya mismo con nuestra oficina a cualquier hora del día y programe  una consulta gratuita.

Nuestros abogados de lesiones personales de la ciudad de Nueva York son expertos en estos tipos de casos de accidentes

Nuestros abogados de lesiones personales en la ciudad de Nueva York defienden todo tipo de casos de accidentes, incluidos:

Mientras usted se enfoca en su recuperación, nuestra firma legal trabaja en asegurar la estabilidad de su futuro financiero buscando la máxima compensación posible en su caso. Cada caso de lesiones personales es diferente, pero trabajaremos para recuperar la compensación por:

  • Atención médica integral, lo que significa una compensación por la atención en la sala de emergencias, viajes en ambulancia, medicamentos recetados y tratamientos futuros en curso.
  • Rehabilitación, cirugías y atención en el hogar, incluidos los gastos continuos en los que pueda incurrir en relación con su recuperación física, incluso después de haber sido dado de alta del hospital.
  • Los costos asociados con su incapacidad para trabajar, incluidos los salarios perdidos mientras se recupera y la asistencia financiera diseñada para explicar su incapacidad para volver a trabajar en el mismo campo o al mismo nivel de ingresos.
  • Dolor y sufrimiento, incluyendo trauma emocional, asesoramiento psicológico, cicatrización o desfiguración permanente, y más.

Tenemos amplia experiencia trabajando incansablemente para lograr los máximos resultados en los casos de lesiones personales en la ciudad de Nueva York

Independientemente de lo que implique su caso específico de lesiones personales, nuestros abogados en Nueva York trabajan incansablemente para obtener los mejores resultados posibles para usted. Además de proporcionar la representación legal de la más alta calidad posible, ponemos nuestros recursos a trabajar para contar con los mejores expertos en el campo e identificar todas las pruebas relevantes que respaldar su reclamo. Sabemos lo importante que es que se concentre en su bienestar físico y emocional después de un accidente, por lo que será trabajo de nosotros:

  • Evaluar, analizar y localizar toda la evidencia disponible para construir un argumento convincente a su favor.
  • Localizar todas las formas disponibles de cobertura de seguro y todas las partes potencialmente responsables.
  • Comunicarse con las compañías de seguros, incluso preparando toda la documentación, su reclamo inicial y negociando una adjudicación de liquidación más alta.
  • Estar totalmente disponible para responder cualquier pregunta o inquietud durante el progreso de su caso.
  • Actuar como su representante legal en todas las fases del proceso legal, incluida la defensa de sus intereses en el juicio si es necesario.

¿Puedo Demandar Por Mi Accidente De Trabajo En Nueva York?

Programe ya mismo una consulta inicial gratuita para discutir su accidente y reclamo de lesiones personales en la ciudad de Nueva York

Ya sea que se lesionó en un accidente de auto, un accidente de construcción o un resbalón y caída, en casi todos los casos de lesiones personales, la compañía de seguros intentará ganar un acuerdo que prive injustamente a la víctima del accidente de la totalidad de la indemnización que dicta la justicia. Nuestros expertos abogados de lesiones personales de la ciudad de Nueva York entienden esto y ponen todos los recursos a trabajar para contrarrestar este efecto y obtener una compensación justa. Para programar una consulta inicial gratuita en la que conozca sus opciones y sepa nuestras opiniones sobre su caso, llame o contacte hoy mismo a nuestra oficina.

Sobre la ciudad de Nueva York

La ciudad de Nueva York se compone de cinco distritos: Manhattan, El Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island. En conjunto, los cinco distritos de la ciudad de Nueva York albergan a más de 8 millones de residentes (2018) y algunas de las regiones más densamente pobladas del país. Originalmente habitada por los nativos americanos algonquinos, la ciudad de Nueva York fue “descubierta” por Henry Hudson, un explorador inglés que trabajaba para la Compañía Holandesa de las Indias Orientales. Sin embargo, el primer colono no nativo americano de la ciudad de Nueva York fue Juan Rodríguez en 1613, quien trabajó atrapando pieles y comerciando como representante holandés. Hoy, la ciudad de Nueva York es un centro de actividad económica para todo el mundo, ya que alberga las bolsas de valores más grandes del mundo y las Naciones Unidas.

Preguntas frecuentes sobre casos de lesiones personales en la ciudad de Nueva York

Preguntas frecuentes: ¿Cómo puede un abogado de lesiones personales ayudar a determinar el monto total de la compensación que debería recibir justamente después de mi accidente?

Nuestros abogados han desarrollado contactos importantes a lo largo de los años para que tengamos acceso a una variedad de especialistas y expertos que pueden ayudarlo a establecer el valor justo de su lesión personal. Dependiendo de las circunstancias, podemos consultar con expertos médicos para proyectar los costos de su atención y necesidades médicas futuras. Los expertos financieros pueden ayudar a formar una estimación del costo monetario que la lesión puede tener en su potencial de ingresos actual y futuro. En los casos más graves, estas proyecciones cubrirán los costos anticipados durante toda su vida.

Ganamos Una Demanda Por Accidente De Construcción Y Esto Dice Nuestro Cliente

Preguntas frecuentes: ¿Qué tipo de lesión califica para recibir compensación en casos de lesiones personales en la ciudad de Nueva York?

Podemos ayudarlo a recuperar la compensación por cualquier tipo de lesión que le ocasione gastos o afecte negativamente su vida, pero en general, las lesiones más graves darán lugar a las mayores indemnizaciones. Las lesiones cerebrales traumáticas, las lesiones de la médula espinal, la parálisis, las quemaduras graves y la pérdida de extremidades se encuentran entre algunas de las lesiones más graves que darán lugar a una mayor indemnización debido a la naturaleza continua del tratamiento requerido y el impacto extremo que estas lesiones pueden tener en una vida.

- Llámanos ahora