1-800-321-1234 Abogados de accidentes
en Nueva York
Clic Para Llamar 1-800-321-1234
Family of 3 sitting on a couch

No importa tu estatus migratorio.
Sólo pagas si ganamos tu caso.

Family of 3 sitting on a couch Bull

Abogados de Lesiones Personales en Staten Island, Nueva York

¿Accidente? Averigua si tienes una demanda millonaria

Somos abogados de Lesiones Personales en Staten Island, Nueva York

Trabajamos como abogados defendiendo los derechos de las víctimas de accidentes en Staten Island, Nueva York

¿Se lesionó en un accidente en Staten Island, Nueva York? Nuestros abogados de confianza le ayudan a demandar y buscar una indemnización. Llámenos al 1-800-321-1234 o escríbanos por esta página. Hablamos español y no importa su estatus migratorio.

Casi todas las demandas por lesiones personales en NYC involucran a una víctima lastimada por la negligencia de otra persona. Usted, la parte perjudicada, no debería tener que pagar el precio; en cambio,  la parte negligente que causó su accidente sí podría deberle una compensación financiera

En Proner & Proner, nuestros abogados de lesiones personales tienen un historial comprobado de éxito, con más de $ 400 millones recuperados en compensación para nuestros clientes lesionados en Staten Island y en toda la ciudad de Nueva York. Sabemos que el proceso puede ser difícil, por lo que ofrecemos una consulta inicial gratuita para todos los clientes potenciales sin importar el estatus migratorio. Para programar una cita con nuestros abogados bilingües llámenos o contáctenos hoy mismo a cualquier hora del día.

Abogados de Lesiones Personales en Staten Island, Nueva York, NYC. Recuperamos compensaciones laborales y financieras.

Nuestros especializados abogados de accidentes manejan todo tipo de reclamos de lesiones personales en Staten Island, NY

Los casos de accidentes de auto que involucran a víctimas lesionados suelen ser largos, complicados y podrían distraerlo de lo más importante: su recuperación. Por eso es mejor tener a su lado a unos abogados de confianza en NY como los de Proner & Proner, de quienes puede estar seguro de que harán todo lo posible por defenderlo y recuperar una indemnización justa. Nuestros abogados con experiencia en lesiones personales en Staten Island manejan reclamos de accidentes que involucran:

No importa si tiene o no sus documentos en regla. Usted tiene derechos y nuestros abogados de lesiones personales en Staten Island están preparados para conocer su caso y comenzar su defensa. Llame o escríbanos hoy mismo.  


Leer: Soy Turista En Nueva York Y Tuve Un Accidente, ¿Qué Debo Hacer?


Nuestros abogados de lesiones personales tienen más de 50 años de experiencia combinada manejando demandas de accidentes en State Island, Nueva York

Aunque muchas compañías de seguros podrían ofrecerle un acuerdo después de su accidente, nada garantiza que ese dinero cubra todos sus gastos. Una indemnización justa debe incluir todos los gastos actuales y futuros, así como ciertos daños «no económicos» relacionados con su accidente. En Proner & Proner, defendemos su derecho a recuperar:

Dado que las compañías de seguros están motivadas por las ganancias, es de suponer que el acuerdo que ofrezcan sea mucho más bajo de lo que debería ser. Nuestros abogados de accidentes en State Island tienen el conocimiento legal necesario para calcular la cantidad que debe recibir de manera justa. Estamos aquí para evaluar su caso y elaborar un reclamo de accidente que le de la indemnización que merece.

En nuestras oficinas en NY damos una atención personalizada y bilingüe en la que no importa su estatus migratorio. Cuando elige Proner & Proner sus llamadas telefónicas y correos electrónicos siempre serán devueltos y sus dudas resueltas lo más rápido posible. Puede chatear con una persona de nuestra firma en cualquier momento del día y nos comprometemos a mantenerlo actualizado de todos los pormenores de su caso.


Leer: ¿Puedo Demandar Por Mi Accidente De Trabajo En Nueva York?


Nuestros abogados con experiencia en lesiones personales de Staten Island ofrecen una consulta gratuita a las víctimas de accidentes en toda la ciudad de Nueva York

Mitchell Proner, nuestro abogado líder, tiene la misión de ayudar a los lesionados en accidentes en toda Nueva York porque él mismo, un tiempo atrás, también fue víctima. Él sabe lo difícil que es la recuperación física cuando hay tanto en juego en un proceso de compensación financiera. Accidentes de peatón, accidentes de construcción e incluso accidentes de resbalones y caídas pueden resultar en lesiones personales duraderas que alteran la vida cotidiana. Nos comprometemos a darle la mejor representación legal para obtener la mayor compensación posible en su caso. No importa si es indocumentado. Llámenos ya

Cuando ha resultado lesionado en un accidente de auto, un accidente de construcción o un accidente de resbalón y caída en Staten Island, lo más indicado es contar con el mejor abogado posible a su lado. Nuestros abogados de lesiones personales están aquí para defenderlo y recuperar una compensación justa por su lesión. Para una consulta inicial gratuita, en inglés o español, llame o contacte hoy mismo a nuestra oficina.

La vida en Staten Island, Nueva York

Staten Island se ubica al sur de Manhattan y es uno de los cinco distritos de la ciudad de Nueva York. Como el distrito menos poblado de la ciudad de Nueva York, Staten Island cuenta con un ambiente más residencial, aunque su costa occidental es una zona muy industrial.

Los residentes de Staten Island tienen numerosas opciones de transporte, incluidos vehículos de motor y autobuses de tránsito rápido. Aunque no estén conectados a través del metro, los residentes pueden llegar a Manhattan por puente o ferry, lo que significa que muchos en Staten Island dependen de autos personales para el transporte. Debido a estos factores, los accidentes de auto, los accidentes laborales industriales y los accidentes de construcción pueden ocurrir con frecuencia en Staten Island.

Preguntas frecuentes sobre reclamos por lesiones personales en Staten Island, NYC

Preguntas frecuentes: Si llego a un acuerdo por mi accidente, ¿puedo hacer un reclamo adicional por lesiones personales de accidente en Staten Island?

No. Una vez que acepta el acuerdo de la parte negligente o la compañía de seguros, generalmente no puede regresar y pedir más dinero a esa misma parte. Es por eso que es importante que obtenga el mejor abogado de lesiones personales posible para manejar su caso. Su abogado debe tener contactos expertos y los recursos necesarios para estimar cuánto podrían ser sus gastos futuros. Su abogado también debe ayudarlo a calcular el dolor y el sufrimiento causados ​​por el accidente. Llámenos ya.

Preguntas frecuentes: ¿Cuánto costará contratar a un abogado de lesiones personales en Staten Island?

El costo puede variar. En Proner & Proner solo cobramos si logramos una compensación en su caso. Nuestra tarifa depende por completo del éxito que tengamos, ya que se calcula como un porcentaje del monto total que ganamos. Sabemos que le preocupa el costo de sus facturas médicas y es posible que no pueda trabajar. No tiene que pagarnos nada por adelantado para contratarnos y comenzar a defender su derecho a una compensación justa.

Estos otros artículos podrían interesarle:

Tengo Visa De Turista Y Sufrí Un Accidente De Trabajo En Nueva York, ¿Qué Hago?

Sufrí Un Resbalón Y Caída En Nueva York, ¿Cómo Sé Si Puedo Demandar?

¿Cuál Es El Secreto De Una Demanda Millonaria?: Mitchell Proner Responde

Testimonios

'Iba en el auto, me chocaron por detrás'

Play button Testimonial

'Tuve un accidente de construcción. Me caí de una escalera'

Play button Testimonial
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
Expertise logo
AVVO
AAJ
top 100
MMDAF
AV