¡LLÁMENOS INMEDIATAMENTE!

Abogados de Accidentes de Vehículos Motores en la Ciudad de Nueva York

Los Abogados de Lesiones Personales de NYC Ayudan a las Víctimas de Accidentes de Auto en Los Cinco Condados a Obtener Compensación

Solo se necesita un breve momento de imprudencia para que las vidas cambien para siempre. Los conductores distraídos, descuidados y francamente negligentes son responsables de cientos de miles de lesiones graves y muertes cada año. Para las víctimas y sus familias, las consecuencias físicas, emocionales y económicas pueden ser nefastas. Los abogados de accidentes automovilísticos del bufete de abogados de la ciudad de Nueva York de Proner & Proner han construido su reputación al proporcionar una representación agresiva a aquellos que han sido heridos por la negligencia de otros. Hemos representado con éxito a las víctimas de accidentes automovilísticos en los cinco condados de Nueva York: Manhattan, Brooklyn, Bronx, Queens y Staten Island.

Tipos de Accidente de Vehículos de Motor en NYC

Los abogados de accidentes automovilísticos de la firma de abogados de la ciudad de Nueva York de Proner & Proner están dedicados a proteger los derechos de las víctimas de accidentes automovilísticos y sus familias. Luchamos para garantizar que las víctimas de accidentes automovilísticos de la ciudad de Nueva York reciban la compensación total a la que tienen derecho. Si se ha lesionado gravemente en un accidente automovilístico, o si ha perdido trágicamente a un miembro de su familia debido a las acciones de un automovilista negligente, nuestros abogados con experiencia en lesiones personales pueden ayudarle.

Proner & Proner tiene experiencia en una amplia variedad de accidentes automovilísticos, que incluyen:

Causas de Accidentes Automovilísticos en Nueva York

Los accidentes automovilísticos son una de las epidemias más grandes, aunque menos discutidas, de la nación. De hecho, más personas menores de 34 años mueren en accidentes automovilísticos fatales que por cualquier otra causa. En cualquier período de cinco años, aproximadamente el 25% de los conductores en la carretera están involucrados en accidentes automovilísticos. Trágicamente, la mayoría de los accidentes automovilísticos podrían haberse evitado si no fuera por la negligencia de uno de los conductores involucrados. Los accidentes automovilísticos en Manhattan y en toda Nueva York pueden ser especialmente devastadores debido a las vías muy congestionadas de la ciudad.

Ponte en Contacto con Nuestros Abogados con Experiencia en Lesiones Personales de la Ciudad de Nueva York Hoy Para Hablar Sobre tu Accidente Automovilístico

Nuestros abogados especializados en accidentes automovilísticos en Manhattan ofrecen servicios de investigación de accidentes de última generación para víctimas de accidentes automovilísticos en todo el país, incluida Nueva York. Si has estado involucrado en un accidente automovilístico, comunícate con las oficinas legales de Proner & Proner para obtener una representación experta y una investigación completa de tu caso.

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”