Accidentes de Auto Fatales

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogados De Accidentes Fatales En Brooklyn, NY

Los Abogados de Choques Automovilísticos de la Ciudad de Nueva York Ayudan a los Supervivientes a Presenter Reclamaciones de Muerte por Accidentes Fatales

Si stu ser querido murió en un accidente automovilístico u otro evento que podría haber sido causado por negligencia, comuníquesecate con los abogados de Proner & Proner para conocer stus opciones legales y averiguar si eres elegible para presentar un reclamo por muerte injusta. Con muchos años de experiencia manejando casos como el stuyo, sabemos que obtener un acuerdo ayuda a las personas a atravesar un momento terrible. La compensación no solo elimina las preocupaciones financieras de una familia, sino que también proporciona un foro donde la parte negligente siente las consecuencias de sus acciones. No hay costo ni obligación de contactarnos. Llamea o completea el formulario de contacto en línea para programar stu cita hoy.

Ejemplos de los Casos de Accidentes de Automóviles Fatales que Manejamos en la Ciuded de Nueva York

La empresa maneja casos de muerte por negligencia que surgen de choques automovilísticos y otros vehículos de motor causados ​​por:

  • Manejar ebrio y conducir bajo la influencia de drogas.
  • Violar las reglas de tráfico, como los límites de velocidad y las señales de alto.
  • Retroceso Retroceder sin verificar.
  • Conducir demasiado rápido para las condiciones de la carretera con mal tiempo.
  • Manejar mientras se usa un teléfono celular o distraerse.
  • Conducir en el carril equivocado o en el lado equivocado de la calle.

Estos casos complicados requieren que los demandantes demuestren que los demandados conducían de manera negligente y que sabían (o deberían haber sabido) que las acciones fueron negligentes. Requieren un extenso testimonio, descubrimiento e investigación de los hechos. Proner & Proner tiene la experiencia, el conocimiento y los recursos necesarios para construir casos de muerte por negligencia. Empleamos investigadores calificados y otros expertos que agregan valor e información.

Eliminar la Ansiedad Sobrea la Acción Legal en un Caso de Muerte en Nueva York

Además de tener conocimiento legal y técnico, los abogados de la firma son compasivos y atentos. Los abogados de Proner & Proner saben que un reclamo de muerte por negligencia puede hacer que los involucrados se sientan sombríos y estresados. Explican el proceso legal a fondo y hablan con posibles clientes acerca de los pros y los contras de emprender acciones legales después de la muerte de un ser querido.

Conzcace Stus Derechos Después de un Choque Automovilístico Fatal en NYC

No esperes para conocer stus derechos después de la muerte de un ser querido en un accidente automovilístico en la ciudad de Nueva York. Averigüea sobre la ley de muerte por negligencia y la elegibilidad para presentar una demanda en Nueva York, el Bronx, Brooklyn, Queens o en cualquier otro lugar de Nueva York. Llamea o completa el formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita.

El abogado Mitchell Proner sirve a clientes en todo el estado de Nueva York y Connecticut. También maneja casos fatales de accidentes automovilísticos en todo Estados Unidos.

- Llámanos ahora