Accidentes de Autobús

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogados De Accidentes De Bus En NYC

Abogados de Accidentes de Autobús de la Ciudad de Nueva York Ayudan a las Víctimas de la MTA de NY a Obtener Compensaciones por Lesiones Graves

Los autobuses son esenciales para el sistema de transporte de cada ciudad importante, ya que brindan alrededor de dos millones de viajes diarios solo en el área de la Ciudad de Nueva York. Las rutas locales y rápidas llevan a la gente al trabajo, a los destinos de compras y a la ciudad. Además de los autobuses urbanos, hay numerosas compañías privadas de autobuses que operan el mismo sistema. Dado el número de pasajeros transportados por autobús en la ciudad de Nueva York, no es sorprendente que cientos de accidentes y muertes ocurran cada año. Algunos de estos no son “accidentales”; en cambio, son el resultado de la negligencia de otra persona. Un abogado especializado en lesiones personales puede ayudar a las víctimas de accidentes de autobús de Nueva York a determinar la responsabilidad y explorar sus opciones legales.

Cuando los pasajeros de autobús son lesionados debido a la mala conducta o el comportamiento negligente de la otra parte, las víctimas deben averiguar sobre sus derechos y sus opciones legales. Pueden ser elegibles para recibir compensación por sus lesiones, pérdida de ingresos y otros costos relacionados con el accidente del autobús de la ciudad de Nueva York. En el bufete de abogados de Proner & Proner, el abogado Mitchell Proner y los otros miembros de su equipo legal ayudan a las personas lesionadas debido a un accidente de autobús. Llámeanos o contácteanos en línea para averiguar si eres elegible para recibir una compensación por stu accidente de autobús en Nueva York. La llamada telefónica y la consulta son gratuitas y no tienen ninguna obligación.

Causas de Accidenes en Autobuses en Manhattan, NY

Los accidentes de autobuses por negligencia son similares a otros accidentes de vehículos motorizados causados ​​por conductores distraídos, ebrios o distraídos que no prestan atención a las reglas de la carretera. Algunos ejemplos incluyen un conductor que:

  • No verifica los espejos al salir de un espacio de estacionamiento o parada de autobús.
  • No se asegura de que todos los pasajeros hayan salido del autobús antes de moverse.
  • Maneja con alta vVelocidad.
  • Usa el celularcellular.
  • Mantiene una conversación.
  • No muestra las luces de giro.
  • Se salta luces rojas.
  • No cede el paso a peatones, ciclistas uy otros vehículos de motor.

Otras causas de accidentes incluyen compañías de autobuses que contratan conductores no entrenados o no chequeados y que no mantienen el equipo adecuadamente. Además, permitir que los conductores trabajen turnos largos en violación de las leyes laborales puede poner negligentemente a conductores fatigados detrás del volante de un autobús.

Desafíos de las Reclamaciones por Accidentes de Autobús en Queens y Brooklyn, NY

Los autobuses que operan en las calles son propiedad de muchas entidades diferentes. Algunos son parte de la Autoridad de Transporte de la ciudad, mientras que otros son propiedad de otras agencias gubernamentales, como ciudades y pueblos de Nueva Jersey y el norte del estado. Además, las compañías privadas como los autobuses charterchárter y los autobuses turísticos poseen y operan otros vehículos. Esta variedad de propietarios y operadores a veces hace que sea difícil averiguar quién es responsable del accidente de autobús.

Llamea a un Abogado Experimentado de Accidentes de Autobuses de la Ciudad de Nueva York para Programar una Consulta Gratuita

El abogado Mitchell Proner sabe cómo investigar los accidentes de autobús en la ciudad de Nueva York, Queens, el Bronx, Brooklyn y en otros lugares de Nueva York. Entiende los desafíos de presentar reclamos contra agencias públicas como la MTA. Lo que es más importante, el Abogado Proner sabe por lo que usted estás pasando después de sufrir una lesión en un accidente de autobús. Tenga la seguridad de que trabajará arduamente para obtener la máxima compensación para ustedti. Contáctealo por teléfono o llenando el formulario de contacto en línea.

El abogado Mitchell Proner atiende a clientes de accidentes de autobús en todo el estado de Nueva York y Connecticut. También maneja casos en todo Estados Unidos.

- Llámanos ahora