Accidentes de Bicicleta

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogados de Accidentes de Bicicletas en Nueva York

Los Abogados de Lesiones Personales de la Ciudad de Nueva York Representan a las Víctimas de Accidentes de Bicicleta en los Cinco Condados de Nueva York

Cada vez más personas eligen transportarse en bicicleta, lo que hace que la mayoría de las ciudades dediquen más recursos a la construcción de carriles para bicicletas. Pero con el aumento de pasajeros viene un aumento en accidentes de bicicleta. Debido a que los ciclistas no tienen la protección que ofrecen los vehículos de motor, están en una desventaja significativa cuando son atropellados por un automóvil, camión o camioneta. Como resultado, las lesiones a los ciclistas en accidentes de bicicleta a menudo son graves y amenazan la vida.

Si estuvo involucrado en un accidente de bicicleta con un vehículo de motor, es importante conocer sus derechos y opciones legales. Puede ser elegible para una compensación por sus lesiones, pérdida de ingresos, los costos de rehabilitación y dolor y sufrimiento. En Proner & Proner, el abogado principal Mitchell Proner no solo sabe que los clientes están sufriendo, sino que también sabe cómo luchar para obtener la máxima compensación para ellos. Llame a la firma ahora o complete nuestro formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita y sin compromiso sobre su caso de accidente de bicicleta en la ciudad de Nueva York.

Causas de Accidentes de Bicicletas en Manhattan, NY

El abogado Mitchell Proner de la firma de abogados Proner & Proner maneja todo tipo de accidentes de bicicleta, incluidos los causados ​​por:

  • Automóviles pasándose a los caminos de las bicicletas.
  • Conductores que abren la puerta de un vehículo en el camino de una bicicleta, conocido como “puertazo”.
  • Vehículos retrocediendo sin ver una bicicleta o sin molestarse en verificar el punto ciego.
  • Automóviles saltándose señales de pare o semáforos.
  • Conductores moviéndose en el carril de bicicleta.
  • Conductores que estacionan en doble fila.

Los ciclistas lesionados por vehículos de motor sufren lesiones catastróficas que incluyen lesiones cerebrales traumáticas (TBI) y otras lesiones graves en la cabeza, huesos rotos, laceraciones, lesiones internas, lesiones de la médula espinal y parálisis. En el peor de los casos, un accidente de bicicleta en la ciudad de Nueva York puede causar la muerte.

En un accidente de bicicleta en la ciudad de Nueva York que no causa la muerte del ciclista, es posible que la víctima no se recupere por completo, lo que significa que no puede regresar al trabajo o reanudar sus actividades normales. Proner & Proner es una firma de abogados de lesiones personales de la ciudad de Nueva York que busca una compensación máxima para los conductores lesionados debido a los actos negligentes de los conductores de automóviles, camiones, motocicletas y otros vehículos.

Los Conductores Negligentes son un Factor Importante en los Accidentes de Bicicletas de Nueva York

Los conductores negligentes incluyen aquellos distraídos por teléfonos celulares, conduciendo ebrios, acelerando, cometiendo otras infracciones de tráfico y no verificando su entorno. Sin embargo, algunos accidentes pueden ser el resultado de la negligencia de un tercero. Los letreros callejeros perdidos u oscurecidos, las superficies de las carreteras severamente dañadas e incluso los perros sin collar pueden contribuir a los accidentes en bicicleta. Cuando eso sucede, el accidente de bicicleta podría ser responsabilidad de un tercero, no de otro conductor. Los abogados con experiencia en accidentes de bicicleta de Proner & Proner en la ciudad de Nueva York investigarán para determinar exactamente cómo ocurrió su accidente.

Llama a un Abogado Experimentado de Accidentes de Bicicleta en NYC

Si sufrió lesiones mientras conducía su propia bicicleta, o mientras conducía una CityBike en Manhattan, puede ser elegible para una compensación financiera. Programe una consulta inicial gratuita con un abogado que sepa cómo tener éxito en este tipo de casos de accidentes de bicicleta en la ciudad de Nueva York. Póngase en contacto con Proner & Proner o complete nuestro formulario de contacto en línea.

El abogado Mitchell Proner presta servicios a clientes en los cinco condados de Nueva York y también maneja casos en todo Estados Unidos.

- Llámanos ahora