Abogados de Accidentes de Peatón en NYC | Demandas por Peatón Lesionado en Brooklyn Nueva York

¡LLÁMENOS INMEDIATAMENTE!

¡Consulte gratis hoy!

Abogado de Accidente Peatonal en la Ciudad de Nueva York

Abogado de Lesiones Personales de la Ciudad de Nueva York Representa a Víctimas de Accidentes Peatones en Brooklyn y Queens, NY

Muchas personas en la ciudad no poseen automóviles, por lo que dependen del tránsito masivo y de caminar para llegar a donde necesitan ir. El resultado no es sorprendente: las calles y las aceras en algunas ciudades están llenas de peatones. Tampoco es sorprendente que esta densidad contribuya a la gran cantidad de accidentes peatonales y lesiones graves.

En el bufete de abogados de Proner & Proner, el abogado principal Mitchell Proner entiende las complejidades de presentar un reclamo o demanda después de un accidente peatonal. ¿Quién fue el responsable? ¿Fue esa parte negligente? ¿Hay otras partes que pueden ser parcialmente responsables? Nuestros abogados examinan toda la evidencia, consultan con reconstructores de accidentes y otros expertos para obtener una imagen completa del accidente y responder preguntas como esta.

Para obtener más información sobre nuestros abogados y averiguar cómo podemos ayudarlo después de stu accidente peatonal en NYC, Brooklyn, Queens, el Bronx o Staten Island, solicite una consulta gratuita. También puedes completar el formulario de contacto en línea para programar stu cita.

¿Por Qué Presentar una Reclamación Después de un Accidente Peatonal en Brooklyn, NY?

Algunos de los accidentes y lesiones resultantes para los peatones son el resultado de la negligencia de parte de otros. Cuando se puede probar la negligencia, los heridos pueden ser elegibles para buscar compensación de las compañías de seguros y a través del sistema de justicia. Es posible que puedan recibir una compensación por sus facturas médicas y hospitalarias, los costos de la terapia y la pérdida de ingresos. Para conocer stu elegibilidad para presentar un reclamo o una demanda en relación con un accidente peatonal en Nueva York, es importante hablar lo antes posible con un abogado experto en lesiones personales.

Ejemplos de los Casos de Accidentes Peatonales de la Firma en NY

Proner & Proner es un bufete de abogados de la ciudad de Nueva York que se encarga de casos de accidentes peatonales que surgen de:

  • Conductores que no le dan el derecho deceden el paso a los peatones.
  • Autobuses y camiones que no pueden ver a los peatones debido a la colocación incorrecta de los espejos.
  • Conductores que están bajo la influencia del alcohol y las drogas.
  • Conductores que aceleran.
  • Conductores que se saltan luces rojas y señales de alto.
  • Conductores que se montan en la acera.

Los experimentados abogados de lesiones personales de NYC en Proner & Proner saben que tu usted estaás sufriendo de lesiones tales como lesión cerebral traumática (TBI) y otras lesiones en la cabeza, problemas de espalda y cuello, huesos rotos, laceraciones y daños internos. Trabajaremos arduamente para identificar a la parte o partes negligentes y los mantendremos responsables para que puedas continuar con stu recuperación.

Contactea a los Abogados de Lesiones Personales de NYC en Proner & Proner Después de un Accidente Peatonal en Nueva York

Si resultastóe lesionado en un accidente peatonal en Manhattan o en cualquiera de los cinco condados de Nueva York, ste lo debes a sti mismo conocer stus derechos y stu elegibilidad para recibir compensación. Llamea al bufete de abogados de Proner & Proner para programar stu consulta inicial gratuita. Llamea o completea el formulario de contacto en línea hoy.

El abogado Mitchell Proner sirve a clientes en todo el estado de Nueva York y Connecticut. También maneja casos de accidentes peatonales en todo Estados Unidos.


Notice: Undefined variable: checkbox in /www/masymas2018_391/public/wp-content/uploads/cache/0c6843cc112ba5896b81f8cbfee81cd02447f7f0.php on line 17

“Mitchell Proner es un abogado excelente y muy experimentado, que cuida a sus clientes. Me representó en un caso de accidente de auto. Me mantuvo informado durante el largo proceso legal y me consiguió el acuerdo que yo esperaba. Siempre estaba dispuesto a ayudar y responder a cualquier pregunta que tuviera. Recomiendo Mitchell Proner a todos mis amigos y familia!”

Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image
Award Image