Accidentes de Uber

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy!
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogados de Accidentes de Uber y Lyft en Nueva York

Abogados de Accidentes Automovilísticos de NYC Representan a Pasajeros de Uber Lesionados

Algunas personas creen que Uber es una forma menos costosa y más conveniente de pedir un taxi. Desafortunadamente, esta vista pierde la desventaja de usar un Uber. Uber es un tipo de viaje relativamente no regulado que se ha llevado a cabo en ciudades de todo el país. Debido a que puedes pedir un viaje, Uber es especialmente popular en algunas partes de la ciudad con menos taxis amarillos disponibles. Sin embargo, Uber tiene una desventaja, que se hace particularmente evidente después de un accidente automovilístico con un automóvil Uber: los conductores de Uber tienen muchas menos posibilidades de estar adecuadamente capacitados y entrenados para conducir un vehículo de motor, lo que puede ocasionar accidentes graves y lesiones graves a los pasajeros.

Problemas de Uber en Nueva York

En primer lugar, Uber a menudo no analiza los controladores tan a fondo como lo hacen las compañías de taxis amarillos. En algunos casos, es posible que las personas no sean aptas para un trabajo de conducción, pero de todos modos se les contrata. En segundo lugar, la calidad del mantenimiento y la seguridad del automóvil varían enormemente, según el propietario del vehículo Uber. En tercer lugar, debido a los arreglos informales, el conductor del automóvil Uber puede no ser el propietario. Estos factores se suman a la complejidad de presentar un reclamo por lesiones personales después de un accidente de Uber.

Ponte en Contacto con un Abogado de Accidentes de NYC Uber en NYC Calificado

En la firma de abogados de Proner & Proner, nuestros abogados de accidentes automovilísticos de la ciudad de Nueva York manejan una amplia gama de casos que involucran vehículos de viaje compartido de Uber. El aAbogado principal Mitchell Proner eEntiende las complejidades de presentar un reclamo contra una compañía que utiliza contratistas independientes como conductores. Si sufrióste lesiones mientras estabas en un automóvil de Uber en Manhattan, Bronx, Brooklyn, Queens o en cualquier otro lugar de Nueva York, llamea o completea nuestro formulario de contacto en línea para programar una consulta inicial gratuita para analizar stu caso y obtener más información sobre tus opciones legales

Ejemplos de Casos de Choque de Uber en NY

En Proner & Proner, los abogados de lesiones personales manejan casos de Uber que involucran:

  • Un conductor que causa un accidente que lastimó a un pasajero de Uber.
  • Un conductor que causa un accidente que lastimó a un conductor o pasajero en otro vehículo.
  • Otro conductor que daña a un conductor o pasajero de Uber como resultado de exceso de velocidad o conducción imprudente.

Cualquiera sea la causa inmediata del accidente, es importante recopilar toda la información relevante rápidamente, antes de que la evidencia desaparezca. La firma de abogados de lesiones de Nueva York, Proner & Proner, utiliza investigadores de accidentes calificados y reconstructores que pueden determinar exactamente cómo se produjo el accidente y quién era responsable.

Ejemploes de Casos de Choques en Uber en NY

Algunas causas comunes de accidentes Uber en Nueva York incluyen:

  • Conductores bajo la influencia de drogas o el alcohol.
  • Los conductores fatigados como resultado de turnos de trabajo demasiado largos.
  • Conductores distraídos por teléfonos celulares u otros dispositivos.
  • Condiciones de carreteras deficientes, como baches, señales de alto y peligros no marcados.

Tales causas se aplican a un controlador Uber o al conductor de otro vehículo. Los abogados de Proner & Proner, trabajanndo con investigadores experimentados que, determinarán cómo ocurrió el accidente de Uber en stu caso.

Llamea a los Abogados de Accidentes de Uber en NY para una Consulta Gratuita

Para saber si tienes un caso luego de resultar lesionado en un accidente de Uber, llamea a los abogados especializados en accidentes de Proner & Proner o completea nuestro formulario de contacto en línea para comenzar.

El abogado Mitchell Proner sirve a clientes en todo el estado de Nueva York y Connecticut. También maneja casos de accidentes de Uber en todo Estados Unidos.

- Llámanos ahora