Accidentes en el Metro

Chat en vivo ahora ¡Consulte gratis hoy! 866-629-0473
Mitchell Proner with areas of practice text including construction and motor vehicle accidents

Más de $400 millones ganados

No importa su estatus migratorio.
No paga si no gana.

Abogados de accidentes

¿Lesionado? ¿No tiene dinero? ¡No se preocupe! Nuestros abogados de accidentes en Nueva York pueden ayudarlo. Hemos ganado más de 400 millones de dólares para nuestros clientes heridos en accidentes de construcción, accidentes de auto, accidentes de resbalón y caída, entre otros tipos de casos. Nuestra oficina tiene 50 años de experiencia y los testimonios de nuestros clientes nos respaldan. Llame hoy para una evaluación gratuita y confidencial de su caso.

Esto dicen nuestros clientes

Consulte gratis su caso con uno de nuestros abogados

Sólo cobramos si ganamos su caso

No importa si no tiene documentos, ¡podemos ayudarlo!

Consulte gratis su caso

Award ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward ImageAward Image

Abogado De Accidentes en el Metro De Nueva York

Abogados de Accidentes de los Metros de la Ciudad de Nueva York Que Lucharán para Que Compensen por Stus Lesiones

A primera vista, un metro es simple: es un tren que pasa por un túnel. La mayoría de las veces, el tren se compone de varios vagones de conexión que contienen asientos duraderos, así como postes y correas para que las personas se agarren cuando el tren está lleno. Pero un metro también requiere varios otros sistemas que los pasajeros no siempre pueden ver. En algunos sistemas de metro, los trenes en sí son extremadamente complejos. Desafortunadamente, las características que hacen que los sistemas de metro se destaquen más también son los factores que contribuyen significativamente a los accidentes y lesiones graves a los pasajeros.

El número de estaciones de metro de NYC, la infraestructura obsoleta y el volumen de pasajeros (más de seis millones en algunos días) crean condiciones que se prestan a accidentes y lesiones. Cuando esas lesiones son el resultado de la negligencia de otra persona, las víctimas deben averiguar si son elegibles para buscar una compensación. Programa una consulta inicial gratuita en el bufete de abogados de accidentes de vehículos experimentados de Proner & Proner para analizar stu caso y aprender cómo la firma crea casos sólidos que buscan una compensación máxima en nombre de los clientes. Llámeanos hoy o completea el formulario de contacto en línea para comenzar.

Causas de Accidentes en los Metros de NYC

Si sufrióste una lesión mientras viajabas en el metro de la ciudad de Nueva York, ste lo debes a sti mismo obtener asesoramiento legal sólido sobre stus opciones legales. El abogado Mitchell Proner entiende los desafíos de presentar demandas y demandas contra agencias públicas como la MTA y otras partes negligentes. Él representa a los clientes después de que se lesionaron debido a:

  • Mantenimiento deficiente en los vagones del metro.
  • Escaleras y plataformas dañadas o desmoronadas.
  • Mal funcionamiento de escaleras mecánicas y ascensores.
  • Conductores bajo la influencia del alcohol o las drogas
  • Pisos y plataformas resbaladizas.
  • Pasamanos rotos o débiles en las escaleras.
  • Equipo de emergencia dañado o que funciona mal.
  • Puertas cerrando en los pasajeros.

Cuando el Abogado Proner puede demostrar que tales incidentes fueron el resultado de negligencia, la persona lesionada puede presentar un reclamo por lesiones personales en busca de compensación por facturas médicas y quirúrgicas, pérdida de ingresos, terapia y rehabilitación, y dolor y sufrimiento. También presenta demandas por homicidio culposo en nombre de aquellos cuya persona amada murió en un accidente en el metro.

Llama a un Abogado Calificado de Metro de NYC para una Consulta Inicial Gratuita Sobre stu Reclamo de Accidente

Los accidentes de metro pueden provocar daños catastróficos a los pasajeros, como lesiones en la cabeza y el cerebro, fracturas de huesos, laceraciones y lesiones internas. Uno de los factores en una demanda por lesiones personales es la medida en que las lesiones afectaron stu vida. El abogado Proner trabaja con expertos médicos y economistas para traducir las pérdidas y daños de un cliente en una cantidad en dólares. Esto garantiza que los clientes que ganen reclamos después de accidentes en el metro de Nueva York reciban la cantidad total de compensación disponible según la ley.

Si sufrióste una lesión en un accidente de metro en Manhattan o en cualquier otro lugar de Nueva York, llamea a Proner & Proner ahora para una consulta inicial gratuita. También puedes completar el formulario de contacto en línea.

El abogado Mitchell Proner sirve a clientes en todo el estado de Nueva York y Connecticut. También maneja casos en todo Estados Unidos.

- Llámanos ahora